Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s Secret | Farandula y Noticias
viernes, 20 de noviembre de 2009

Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s Secret

Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s SecretNUEVA YORK.-

Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria’s Secret, el cual regresó a Nueva York con algunas caras frescas después de cuatro años en gira.

La compañía de venta minorista de lencería incluyó la noche del jueves a cinco mujeres más a su fila “Angel” —una designación reservada a súper modelos— ante un recinto lleno en el Lexington Avenue Armory. Ellas son Emanuela de Paula, Chanel Iman, Rosie Huntington-Whiteley, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel.

Pero Klum, quien dio a luz una hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé púrpura. Ella emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

El grupo musical invitado The Black Eyed Peas —especialmente Fergie, la única mujer del conjunto, quien vistió un leotardo negro adornado con joyas— fue otro de los aclamados por la multitud. Fergie salió después con un corsé verde.

Por supuesto, la moda es algo realmente secundario en este tipo de actos. Victoria’s Secret siempre monta una producción esmerada —en esta ocasión con un coro, bailarines acrobáticos y un balón gigante estampado de lunares— y promociona con fervor a sus modelos.

A inicios del mes comenzó una búsqueda de modelos por internet y ahora se ha reducido a dos candidatas, una de las cuales será seleccionada por el público para aparecer en la versión televisiva del desfile de modas que la cadena CBS transmitirá el 1 de diciembre.

“Pude mirar esto en internet, pero es una escena divertida”, comentó Russell Simmons desde su silla en la primera fila. “Este espectáculo siempre es divertido y la producción es grandiosa”.

“Siempre es espectacular”, coincidió la diseñadora de vestuario Patricia Field. “Victoria’s Secret realiza esa cosa extra que me agrada”, agregó.

Klum, quien normalmente modela la ropa más elaborada, en esta ocasión sólo salió a la pasarela una vez, al igual que la ex chica de portada de Sports Illustrated Swimsuit Marissa Miller, quien tuvo el honor de vestir un corpiño incrustado de diamantes de tres millones de dólares.



Heidi Klum tuvo una hija hace cinco semanas y ya está desfilando.

0 comentarios:

Publicar un comentario