La verdad de Arenita "Yingo" | Farandula y Noticias
viernes, 20 de noviembre de 2009

La verdad de Arenita "Yingo"

¿Qué lleva a una mujer famosa y que tiene todo lo que quiere a suicidarse? ¿Es insoportable la presión de ser una diva a la que todos quieren? Esta es la historia de la primer víctima casi fatal, del genio diabólico de Álex Hernández.

Por Danae Tapia.


Arenita no es una modelo, no es una pelolais de la tele que después va a terminar coanimando un matinal. Es una muchacha (o lo era hasta el año pasado) como la inmensa mayoría de las adolescentes chilenas: buena para el carrete, morenita, que pensaba en minos, que iba al colegio y con un nombre real muy común: Natalia Rodríguez.

Arenita tenía hartos más dones que una chica corriente: un desplante tremendo que la tuvo como líder escolar underground animando muchas fiestas de colegio, simpatía que la hacía compartir con miles de pokemones en fotolog y sobre todo iniciativa, porque no cualquiera llega a la tele desde ese escenario sin ser mina rica modelo.

Una vez en televisión, ella no era menos que el resto de los integrantes de Yingo, al contrario, era la más querida precisamente por ser la más cercana al público. Llevó a su pololo a trabajar con ella y así no más empezó el gobierno de los pokemones clase media en el programa. Y aunque lo tenía todo para ser una working class hero del mundo de las discotecs, eso no le bastó.

Había que operarse y dejar de comer, esa locura la dejó tan perturbada que la llevó al olvidado episodio de la sobredosis de pastillas después de que Lelo le haya dijera tacuaca y que los modelos le dijeran rellenita (pesaba 53 kilos) y la hayan mirado con cara de "qué onda" cuando se presentó a Miss Piernas de Yingo.

No era lo suficientemente buena, flaca y bella, y con eso se activaron todos sus desórdenes mentales. No sólo estaba ser supuestamente la más fea del programa, a eso se sumaba el abandono de sus papás, la obsesión por un hombre que quería libertad para poncear y por supuesto la exposición de todos estos dramas en televisión, en el programa juvenil más visto de Chile.

Así es fácil no soportar más. Quebrarse como Marilyn Monroe por un amor no correspondido del todo y el fantasma de la soledad, ese que la remitía a su infancia sin padre. A Arenita le daba lo mismo tener el fotolog colapsado de jovencitos que la amaban porque sin un sujeto llamado Karol Dance, nada valía la pena y la solución fue nada menos que plaf, tirarse de un edificio.

Si Arenita se hubiera muerto se habría convertido en la primera víctima fatal de Álex Hernández, director de Mekano y Yingo, que en los últimos capítulos la hizo sufrir con todo lo que estaba a su alcance, explotando esa relación tormentosa con Karol Dance, la relación que en un principio la tuvo a ella como la dominante -principalmente porque la famosa original era ella- y que Dance estuviera en Yingo era yapa por la buena onda de su polola.

Eso, hasta que Karol Dance comenzó a hacerse cada vez más popular, tanto como su novia. Lo perseguían las mujeres y en un viaje a Cancún pagado por Yingo, el muchacho poncearía con cuanta mina se le cruzó. Hernández llamaba al escenario a Natalia para que discutiera con su pololo por eso, y le mostraba las imágenes una y otra vez.

Después de esos incidentes flaites, Karol tendría derecho a micrófono en Yingo y llegó incluso a reemplazar a la conductora cuando ella se tomó vacaciones, mientras Arenita bailaba no más.

A esta Arenita, a la que todos los días delante de todo Chile le decían que su pololo se la cagaba, le pusieron al lado a Faloon. Sí, una mujer llamada Faloon que su caballito de batalla apenas entró al programa, fue coquetearle descaradamente a Karol Dance.

Él se dejaba querer. Arenita moría de rabia y Álex Hernández inventa una especie de concurso en parejas, y pone a Karol de pareja de Faloon. Ensayan juntos, bailan juntos, actúan juntos, se cantan canciones de amor. Obviamente la idea de formar esta pareja no era ver su asombroso talento artístico sino ver después de cada prueba el caracho de Arenita y la cara de cumpleaños de Faloon cuando Karol le tomaba la mano.

Y Arenita se retiró por primera vez del programa. A lo único que atinó fue a ir a Primer Plano a decir que ya no quería a Karol, que se lo regalaba a Faloon y que sentía cosas por Hardcorito. Puras mulas.

Y Arenita vuelve a Yingo, en gloria y majestad como jurado. Los compañeros, envidiosos, se enojan con su ascenso (nunca se enojaron con los beneficios de Karol Dance los muy machistas) y poco a poco se reintegra al programa con amigos y enemigos.

La muchacha sin pudor le dice a su ex ante las cámaras que lo sigue amando y que por favor vuelva con ella, Karol le dice que no, al día siguiente ella insiste y así se sucedieron los días con una Arenita arrastrada, un Karol que se hace el leso y una Faloon que le quitó el cetro de la más popular.

Por supuesto que Arenita era puro llanto todos los días, pero Álex Hernández quería más, y toma una decisión clave en esta teleserie: manda a Faloon y a Karol juntos a Miami a "hacer notas". Faloon feliz, le insinúa a todo el mundo que se va a agarrar a su amor platónico, Karol sigue haciéndose el leso y en televisión vemos miles de primeros planos a la cara de hoyo de Arenita.

Menos de una semana después, Arenita se tira desde el balcón de su departamento.

¿Y AHORA QUÉ?

Ahora Arenita está internada en el hospital de la Católica, su club de fans pasa en la capilla del lugar haciendo vigilias en su honor. El resto de los pacientes está horrorizado de ver a tanta cabra chica de población rondando por el centro médico y en el matinal del 13 hicieron un llamado a que se fueran a rezar a otro lado.

Los doctores dicen que la pokemona se salvó de milagro porque una mala caída la pudo haber matado, el paso a seguir era una operación a la columna que tardó unos días en ejecutarse porque Arenita se negó a ser intervenida porque no iba a poder ir a Yingo, así de loca.

Cuentan también que apenas se despertó lo único que hacía era pedir la presencia de su ex pololo Karol Dance, que iba al hospital a visitarla en cada llamado. Dance anda con la tremenda cara en Yingo, lo está pasando mal y se le nota cada vez que lo entrevistan, Arenita logró hacerlo sentir culpable de su casi muerte por no haber vuelto con ella cuando se lo pidió.

Pero Karol se va a ir igual a Miami con Faloon porque es su trabajo y esta jugada de saltar del balcón obviamente no sirvió de nada, sólo para sepultar más una relación que ya no tiene vuelta y una carrera que pintaba para emblemática pero que será olvidada en los archivos de rarezas de la televisión.

12 comentarios:

carmen cecilia dijo...

lo que le sucedio a arenita es pura culpa de la ballena de faloon esa chanta que por ella no llega a ninguna parte tiene que colgarse de arenita y de karol para estar en pantalla y de karol el enano maldito que si no fuera por arenita sria una persona anonima ese petizo tal por cual me cae muy mal por mal agredecido y estupido.KAROL SIN ARENITA NO SERIAS NADA BARZA

Anónimo dijo...

ARENITA DEJA AL MATILAIS TRANQUILO LO ESTAY PURO USANDO PARA SACARLE SELOS AL CAROL

Anónimo dijo...

Arenita toda la fuerza del mundo para ti... esa mina la Faloon es mala y fea, pero no te preocupes todo se paga en esta vida y ella pagará muy caro haberte quitado al Carol ...
eso no se hace! ... fuera Faloon no eres nadie sin el peor es na' de Karol!...

Anónimo dijo...

Esa pendeja recibio lo que cosecho, esta muy pitea.....no sirve para la tv...en verdad no sirve para nada, ademas porque karol deberia volver con ella? si cualquier hombre con 2 dedos de frente caxa en lo que se meteria, osea obvio. en cuanto a faloon mucho mas madura sabe hacerla, es inteligente lo que le falta a esa pendejita chifla.

Unknown dijo...

karol q va a volver con arenita si ya le sirvio pa obtener lo q tiene ahora, ella ya no le sirve . ahora q arenita ta mal no le sirve desprestigiarse ese nunk la amo, se supone q el amor esta en las buenas y en las malas cuando, arenita estaba bn karol gritaba q amaba arenita, cuando arenita estubo mal ahi q ya no la amo mas q raro no!!

Anónimo dijo...

VIVAA FALON !!

Anónimo dijo...

arenita tu eres una niña muy bonita,eres mejor que faloon , la faloon es una regalada resbaloza que no tiene dignida ,el karol no quiere nada con ella pero sin embargo es una regalada no tiene dignidad esa tal por cual arenita asi como a ti te hizo pasar momentos igual la van hacer a ella ya lo veras por que todo lo aqui se hace se paga sigue adelante arenita eres mejor que la resbalada de faloon.

Anónimo dijo...

el loquillo de karol no la quiere a la faloon ,el le dice que la quiere pero es mentira es por eso que el karol no le acepta como pololo,pero la faloon dice estupideces porque a ella le pagan para hacer un tongo entonces pide a karol que sean pololos pero debe de darse cuenta que karol nunca la va a llegar a querer asi como el le quizo a la arenita.la faloon no tiene dignidad que pena.

Anónimo dijo...

en realidad ella me da pena siento ke no sabe para donde sta la micro sta peinando la muñeka pesado yo tengo una hija de esa edad y de verdad k no me gustaria verla en esa situacion espero ke sus padre ke dicen amarla tanto tomen karta en el asunto mi nombre es luisa

Anónimo dijo...

la vida da muchas vueltas y esa edionda a ocico de la faloon se la va a cobrar el destino porque asi cualquiera tiene un mino pero hay algo que a esa podria no le enseñaron y es el respeto por el projimo maldita pecadora mala ahora estaras en el cielo pero no te daras ni cuenta cuanto estes en la mierda de donde viniste faloon

Anónimo dijo...

arenita no te preocupi de la faloon k es terrile fea tu deberias volver al programa pork tu eres la k alumina yingo la falon no sirbe para nada y el carol no te combiene buscate a uno mejor k el baboso del carol mira si tu buelbes al programa todos los hombres incluso carol andaran babosos por ti y nadien pescaria a la tonta de la falon bueno eso te digo no dejes k nadien te insulte nada buelve al programa serala mejor solucion tu eres mi fan preferida bueno te dejo mi msn xica_crl@hotmail.com

Anónimo dijo...

tekiero muxo

Publicar un comentario