Farandula y Noticias: 6 dic 2009
domingo, 6 de diciembre de 2009

La misteriosa amante de Tiger Woods

Empiezan a conocerse más testimonios de mujeres que dicen haber estado con él.

El golfista Tiger Woods ha pasado de modélico deportista a estar en las portadas de medio mundo por sus problemas familiares. Ahora, salen a la luz cinco nuevas aventuras del golfista, una de ellas con una famosa y sexy presentadora de la televisión británica cuyo nombre no ha salido a la luz.


Kolika Moquin y Rachel Uchitel son dos de las amantes que han confesado su relación con Tiger Woods.


Según publica The Sun, que cita una fuente del mundo del golf, "su aventura con la presentadora de televisión británica es la comidilla de la Asociación de Golfistas Profesionales". La fuente asegura que él supo de este affaire porque "un golfista muy famoso, muy amigo mío, me lo contó hace años". "Ella es muy sexy y muy conocida", indica la fuente anónima. Al parecer, la presentadora ahora está casada y tanto ella como Woods esperaban que su nombre no saliera a la luz.

Esta aventura se une a las que ya se conocen del golfista y que han roto su imagen de perfecto marido. Además de las amantes que han dado a conocer sus relaciones con Tiger Woods (Rachel Uchitel, modelo de 34 años, Jaimee Grubbs, camarera, de 24, y Kolika Mowuin, trabajadora de un club de Las Vegas, de 27), ahora han salido a la luz algunas más.

The Sun añade una aventura con una mujer de unos 40 años con la que estuvo en un bar de Florida y, al parecer, también en su oficina; una vecina de su barrio en Orlando; y dos chicas que trabajan en un club con las que se encontró una noche en Las Vegas. Una de ellas alardeaba de tardes de sexo diciendo a sus compañeras que iba a recibir otra "lección de golf de un profesional".