Farandula y Noticias: 23 dic 2009
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tenista Mariano Puerta se declara en quiebra

Mariano Puerta no ha podido remontar desde que fue obligado a devolver más de 800 mil dólares a la ATP, por dar positivo en un control antidoping.

BUENOS AIRES.- El tenista argentino Mariano Puerta, quien devolvió el dinero que había ganado tras llegar a la final de Roland Garros 2005, pidió su propia quiebra en la secretaría 27 del Juzgado 14 en la ciudad de Buenos Aires.Tiempo después de perder la final de Roland Garros 2005 ante Rafael Nadal, se supo que a Puerta le había dado positivo un control antidoping, razón por la que tuvo que devolver 887.000 dólares que había ganado durante esa temporada.El 12 de julio de 2006 el Tribunal de Arbitraje Deportivo le redujo la sanción a dos años, por lo que el tenista quedó habilitado para regresar a la competencia profesional el 5 de junio de 2007.Desde su retorno, que no fue en la mejor forma física, su resultado más destacado fue ganar un challenger en Bogotá en 2008 y su mejor posición en el ranking fue la número 149.Puerta, de 31 años, está actualmente en el puesto 312 y su último torneo fue el challenger de Lima realizado en noviembre.

Megan Fox

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Ashley y Mary-Kate Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.
En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.[1] Algunas de sus películas son: Jennifer's Body,[2] Jonah Hex y The Crossing

Fox debutó a la edad de 16 años en Holiday in the Sun, como la malcriada heredera Brianna Wallace y rival de Alex Stewart (Ashley Olsen). Esta película fue lanzada directamente en DVD el 20 de noviembre de 2001. En 2002, Fox consiguión el papel principal de Ione Star en la serie de televisión Ocean Ave. La serie duró dos temporadas, de 2002 a 2003 y Fox apareció en 122 episodios, con una duración de una hora cada uno.[13] También actuó como extra en Bad Boys II en 2003

En abril de 2009, Fox comenzó la filmación de Jonah Hex, en la que encarna a Leila, el interés amoroso de Jonah. Actualmente, la película esta en producción y será lanzada el 18 de junio de 2010. Los actores Josh Brolin y Will Arnett y la misma Fox, describieron su participación en la cinta como un cameo. A principios de abril, firmó un contrato para interpretar el papel femenino principal en The Crossing, película que será estrenada en 2011 y que se encuentra en pre-producción. En marzo del mismo año, la revista Variety informó que Fox interpretaría a Aspen Matthews, en una adaptación al cine de los libros de comics, Fathom, película que co-produciría junto con Brian Austin Green y que actualmente se encuentra en estado de pre-producción

Evangelina Anderson

Evangelina Paterno (23 de julio de 1983), conocida artísticamente como Evangelina Anderson es una vedette y actriz argentina.Medidas: 95-60-94, Estatura:1,60 m, Peso:50 kg, Color de cabello:rubio, Color de ojos:azules.Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004, al parecer tuvo mucho éxito y repercución, ratoneando a todos los argentinos actuando como vedette. Gracias a este pequeño éxito que tubo en Argentina, en el 2005 cruzó la Cordillera rumbo hacia Chile, donde su belleza impacto a todos los lugareños y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Gracias a ella, Chile está que arde.Ahora sigue haciendo producciones de fotos muy sugerentes y extrovertidas.


Ver todas las Fotos

Naruto Manga 477 Spoiler Online






Otras busquedas : ver naruto manga 477 online gratis, naruto manga 477, manga naruto, naruto shippuden 477, naruto spoiler 477, naruto chap 477, naruto chapter 477, naruto 477 español

Muchos aseguran haber descubierto relaciones extramatrimoniales gracias a esta red social.

LONDRES.- El auge de las redes sociales en Internet, como Facebook, está causando un aumento de la tasa de divorcios en el Reino Unido, según dijo un portavoz de un bufete de abogados al diario "Daily Telegraph", en su versión online.Los abogados recibieron más trabajo de cónyuges que descubrieron en ese tipo de páginas de Internet relaciones extramatrimoniales de sus parejas.

Actualmente, en una de cada cinco separaciones, la causa de divorcio es un "affaire" descubierto en Facebook, y la tendencia es creciente, indicó el portavoz.


"La causa más frecuente es aparentemente que las personas chatean de manera inapropiada sobre sexo con otras, con las que no deberían hacerlo", dijo el gerente de Divorce-Online, Mark Keenan, al periódico. También su firma relaciona uno de cada cinco divorcios con Facebook.

La creciente popularidad de las plataformas de interacción privadas tienta a cada vez más personas a engañar a su pareja, según expertos en divorcios.Esposas y maridos aburridos reavivan su llama o recrean su primer amor, se contactan con otras personas en Internet, pero bajo determinadas circunstancias también se encuentran en el mundo real.

En un ámbito protegido por claves, los usuarios pueden intercambiar informaciones privadas, sin dejar huellas sospechosas en su propia computadora, ya que los datos quedan almacenados en el ordenador central de la red.


También las empresas de informática se benefician del auge de Facebook, según el diario. Varios cónyuges les encargaron violar las claves de manera de lograr acceder al perfil y las informaciones de su pareja. Existe software especial que permite, además, seguir en Internet toda la navegación realizada.


Con 350 millones de usuarios, Facebook es considerada la red de comunicación más activa de todo el mundo. Uno de cada dos usuarios lo visita a diario, para ver qué están haciendo sus "amigos" en todo el mundo, o entre sus propias cuatro paredes.


Una británica de 35 años descubrió, a través de Facebook, que su esposo se iba a divorciar de ella. Una mujer de 28 años puso fin a su matrimonio después de descubrir que su esposo tenía una relación con otra mujer en Internet, con la cual nunca se encontró personalmente.


Keenan estima que el año próximo se podría registrar un récord de divorcios en el Reino Unido. El motivo principal es, sin embargo, la crisis económica y la consecuente carga financiera para el matrimonio.

Fuentes no identificadas aseguraron al "Financial Times" que el lanzamiento del misterioso dispositivo es "inminente".

SANTIAGO.- Ha sido uno de los rumores más fuertes del año, y ahora parece tomar un nuevo impulso, esta vez, de la mano de "Financial Times", que cita fuentes que aseguran que el lanzamiento de un Tablet de Apple es inminente y sería tan pronto como enero.


"Apple está preparando un anuncio para el próximo mes, que muchos anticipan sería el lanzamiento oficial de su Tablet, pero la compañía no ha querido confirmar la existencia del dispositivo", escribió Financial Times, para agregar que incluso se espera que en febrero comience la producción masiva.


El supuesto Tablet que Apple ha estado preparando durante los últimos meses, sería una especie de iPod Touch gigante, un dispositivo con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas y acceso a Internet 3G, que sería ideal, por ejemplo, para leer versiones digitales de revistas.


Es por eso que algunas connotadas publicaciones como Time han creado prototipos de ediciones digitales, que en una primera aproximación no están diseñadas para ningún dispositivo específico, pero se espera que puedan utilizarse en diferentes Tablet que saldrán al mercado durante 2010.


Este mismo Tablet llegaría de la mano con el nuevo servicio de televisión por suscripción que Apple está preparando, y serviría para que los usuarios vieran series y programas de TV directamente en estos dispositivos portátiles, con una calidad relativamente buena.


El nuevo servicio de Apple cuenta con el interés de Disney y CBS, y podría cambiar de alguna manera la forma en que se consume televisión.

Fuente Emol.

Fiesta del Mini Farkas Caupolican

Casi 200 colados llegaron a la fiesta de Mini Farkas.
Mamá le celebró fiesta de cumpleaños de $3.000.000.-


Todo un ëxito fue el evento que ,en un principio iba a ser en vip, pero terminó siendo en el mismo Teatro Caupolicán.

Hector Julio Contreras, pensaba que iba ser la mejor noche de mi vida, mientras se paseaba por el ante jardín de su casa.
Faltaba poco para que llegara la Limusina Hummer que lo trasladaría a él y otros quince amigos hasta la parafernálica fiesta con que celebró sus quince años en el Teatro Caupolicán. Sus compinches esperaban ansiosos el vehículo y las chicas lo besuqueaban.
Ya arriba del auto, los amigos del pequeño Farkas pedían a gritos un poco de alcohol.

Mini Farkas, bajó del móvil de la mano de Gloria, su mamá, y saludadndo a la concurrencia, como si fuera una estrella del Rock.
La entrada fue un completo despelote y los guardias ni siquiera daban abasto pa chequear los invitados en un alista, ya que habían sido invitados 280 personas, pero al lugar habían llegado facilmente unas quinientas.

Simon Monjack

El lado oscuro del marido de Brittany Murphy

La muerte en extrañas circunstancias de la actriz Brittany Murphy ha puesto de relieve la figura de su marido, el guionista británico Simon Monjack. Hasta hace unos días, Monjack era prácticamente un desconocido para la opinión pública. Sin embargo, ahora están apareciendo algunos detalles de su vida que no le dejan en muy buen lugar.

"Mi mundo está destrozado", declaraba el marido de Brittany poco después de la muerte de ésta. Sin embargo, se negó a que a la actriz se le realizara una autopsia para determinar las causas de su muerte, que todavía no se conocen. Este hecho ha levantado las sospechas de algunas personas cercanas al matrimonio. Mientras, otros amigos de la pareja defienden que Monjack y Murphy eran "almas gemelas".

Antes de casarse con la protagonista de Sin City, el escritor fue denunciado por la compañía inglesa de hipotecas y créditos 'Coutts and Co.' que le reclamaba más de 300.000 euros. Al no poder pagar, éste fue finalmente desahuciado de su domicilio de Hacock Park. Al parecer, Monjack siempre trató de ocultar este hecho a la opinión pública.

Una persona perteneciente a la industria ha asegurado al diario The Chicago Sun que Monjack usó la fama de su mujer para conseguir proyectos que nunca llegaron a fructificar. Hace dos años, el escritor habría ido más allá y habría tratado de eliminar toda la prensa negativa sobre él que circulaba en la red.

Monjack llegó incluso a contactar con esta persona para que trabajase para él. "Buscaba un publicista que hiciera todo lo posible para deshacerse de la mala prensa y restablecer su buena imagen pública. Pero, cuando vi el desastre financiero en el que se hallaba y lo que quería que yo hiciese, me negué".

También se ha acusado a Monjack de estar relacionado con el despido de la actriz hace un mes. Murphy rodaba The Calling en Puerto Rico, pero nunca llegó a finalizar la película. Al parecer, trabajar con ella estaba siendo muy complicado y Monjack discutía constantemente con el equipo de rodaje. Tanto los productores de la película como el representante de Murphy, han negado que la actriz fuese despedida.

No obstante, una amiga íntima de Murphy ha declarado a Fox411 que el matrimonio era muy feliz. "Simon era muy cariñoso y apoyaba su carrera". Por este motivo, nadie entiende que Monjack se negara a que se realizase la autopsia a la actriz.


Fuente EUROPA PRESS.