Nuevo disco de Arenita una copia | Farandula y Noticias
miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevo disco de Arenita una copia

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al articulo original, en donde se indica que el nuevo Disco Musical de Arenita, la ex-chica Yingo, no es mas que una copia.

Ya está todo listo para que la producción musical de la ex reina de los pokemones, Arenita, vea finalmente la luz. Sin embargo, a semanas de salir al mercado suma su primera polémica, el primer sencillo No Muero es un cover.

A pesar de que Natalia Rodríguez aseguró que su disco, producción que realizó antes de protagonizar el accidente en que cayó del tercer piso de su edificio, eran temas inéditos. Sin embargo, estos ya tendrían dueño, aparentemente gran parte de las canciones pertenecerían al trabajo musical Dónde Estoy de Mai (actual integrante del grupo femenino Rush).

Según cibernautas, la ex pokemona habría mezclado las voces para obtener un resultado digno de ser escuchado. Sin embargo, al querer consultarle por dichos rumores, la ex chica Yingo se auto negó sin dar declaraciones al respecto.

Cabe destacar, que el productor musical del disco de Arenita es el vocalista del grupo Sum, Gustavo Pinochet. Además, el artista ha trabajado con intérpretes como: Ximena Abarca, Lucybell, Kudai y Rush.

Fuente : www.enportada.cl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejense de molestar a esta niña dejenla vivir su vida tranquila y si tiene un nuevo proyecto traten de ayudarla ya basta de maltratos sicologicos en la television sobre todo ese tal yordi castel que se cree, viejo y ediondo y entre otras cosas tratando pesimo a arenita en el ultimo programa de primer plano que la hizo quedar muy mal diciendole anda a tomarte tus pastillas tu niñita lo encuentro pesimo a ese galloo no se como lo tienen ahi en ese programa ubiquense hagan cosas productivas no destructivas

Anónimo dijo...

como puedo obtenerlo

Anónimo dijo...

jajajajajj

Unknown dijo...

lolie brigidamente, como pretenden poner algo sin talento, haciendo creer que si lo tiene, por favor no engañen a los cabros chicos, suficiente tienen con los jonas brother y esa mierda

Publicar un comentario