Una pálida Católica con un notable Garcés igualaron en Caracas | Farandula y Noticias
jueves, 18 de marzo de 2010

Una pálida Católica con un notable Garcés igualaron en Caracas

Los cruzados jugaron un partido mezquino y todo terminó 0-0, aunque los locales llegaron una decena de veces con chances. La opción de avanzar se aleja.

Díaz jugó un mal partido y salió al entretiempo.

SANTIAGO.- Universidad Católica igualó 0-0 ante Caracas con un juego pálido y donde resaltó la notable actuación del meta Paulo Garcés que evitó varios goles de los locales.


El encuentro válido por el Grupo 8 terminó con una igualdad que aleja a los dos equipos de las chances reales de avanzar.


En el primer tiempo Caracas tuvo el control total. Francisco Silva intentó un par de veces avanzar pero sin frutos. Damián Díaz no tenía con quien tocar y cayó en una nube que lo terminó sacando del partido.


Y encima, el planteamiento no ayudaba, con Diego Rosende, un defensor neto, como lateral volante (y Rodrigo Valenzuela en la banca).


Los locales tuvieron al menos seis chances claras, ante cero de la UC. La mejor, a los 38' cuando un centro rasante fue conectado de cabeza por el argentino Darío Figueroa. Paulo Garcés, que iba para el otro lado, tuvo una reacción épica y reflejó una de sus mejores noches.


Notable lo del golero pero explica la tónica del partido.


En la segunda fracción algo se emparejaron las cosas, pero nada como marcar a la UC con puntos positivos.


Tiros de lejos, remates errados por Matías Rubio y una sobria actuación de Garcés, quizás el único recuerdo grato del pase de Católica por Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario