GEORGE MICHAEL CONDENADO A DOS MESES DE CÁRCEL | Farandula y Noticias
miércoles, 15 de septiembre de 2010

GEORGE MICHAEL CONDENADO A DOS MESES DE CÁRCEL

El martes, el famoso cantante británico George Michael fue condenado en Londres a dos meses de cárcel por haber conducido bajo la influencia de drogas y fue multado por posesión de cannabis.

Dicha condena fue respuesta a un accidente que se produjo en la madrugada del 4 de julio en el barrio de Hampstead en el norte de la capital londinense. El coche del artista se estrelló contra un laboratorio fotográfico provocando daños al edificio. Michael se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

Policías detuvieron e interrogaron al cantante de 47 años. Más tarde, éste reconoció el hecho de llevar cannabis y admitió haber cometido el crimen.

Esta no es la primera vez que George Michael se ve envuelto en una situación así. En 2007, fue condenado a 100 horas de trabajos comunitarios por haber conducido bajo la influencia de drogas.

George Michael es dos veces ganador del Premio Grammy, vendió más de 100 millones de discos (como solista) por todo el mundo desde el año 2010 y tiene una imagen pública bastante polémica relacionada con escándalos, sexo y drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario