La polémica se instala una vez más en la pista de Showmatch. En la gala de apertura del baile del caño, uno de los ritmos más laureados por el público | Farandula y Noticias

La polémica se instala una vez más en la pista de Showmatch. En la gala de apertura del baile del caño, uno de los ritmos más laureados por el público, ocurrió un desenlace inesperado.


Resulta que Fabio La Mole Moli y Moria Casán –que reemplaza a Ricardo Fort en el jurado- se trenzaron en una discusión de altísimo voltaje.

El que dio el puntapié inicial fue el cordobés, que le recriminó a Moria que en su momento ella había sugerido que a él le gustaba Virginia Gallardo, y que por eso, había tenido problemas con su señora, la Negra.

La vedette dejó pasar una… dos… pero a la tercera le paró el carro a Moli, que la insultaba a más no poder. Ahí mismo, se le plantó y arrancó una pelea de gritos de muy alto voltaje y de durísimo final: La Mole abandonó el estudio de Bailando por un Sueño diciendo que se volvía a Córdoba y que no quería saber más nada con el programa.

Sin duda alguna, es la noticia del día y el escándalo de la semana. La Mole Moli renunció anoche a “Bailando 2010”. Según pudo averiguar Primiciasya.com, el boxeador que participa en el programa de Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con Moria Casán, la invitada especial del jurado, en reemplazo de Ricardo Fort.

Luego de haber sido salvado por la mesa examinadora, Moli iba a grabar anoche su participación en el “Baile del caño”, performance que recién se verá mañana en el programa que se emite por El Trece.

Antes de grabar su baile, el deportista se cruzó feo con Moria Casán. Al parecer, se enojó con la diva de las tablas porque ésta declaró en otro medio que Mole está enamorado de Virginia Gallardo, otra participante del concurso de baile.

El hecho es que no llegó a realizar su baile y se fue mientras insultaba a la jurado y revoleaba el sombrero que tenía puesto ya que hacía de granjero.

El boxeador culpó a la diva de lanzar en los medios lo del amor del ahora bailarín con la ex de Ricardo Fort. Ante esto, una sucesión de insultos que superaron su clásico “culiao” fueron destinados a la diva, en plena grabación.

No obstante, Aníbal Pachano medió en la pelea y también recibió los improperios del boxeador. “Yo no quiero bailar más, esto es un puterío”, habría sostenido Fabio.

Hay que decir que en estos momentos, su futuro dentro de la productora es incierto ya que Jorge, el manager del boxeador, intenta convencerlo para que regrese. A su vez, la Negra, la esposa de Moli, también le pidió que se quede y catalogó a su decisión como “una locura”.

Hay que ver si Moli recapacita y finalmente se queda en el certamen ya que, tras su renuncia, aún no confirmó si volverá al ciclo más exitoso de la televisión argentina.

La viene pasando mal el boxeador. Primero se las vio con Ricardo Fort. Anoche, también había pasado un mal trago con Reina Reech, cuando cargó contra la hija de la blonda, Juana Repetto. Y ahora este pelea con Moria. ¿Qué pasará?

Por que se renuncio la Mole Moli a Bailando por un Sueño? Motivo de la renuncia de la Mole Pelea de la Mole Moli y Moria Casan en Showmatch Baile del Caño de la Mole Moli Pelea Mole Moli Moria Casan Renuncia de la Mole al Bailando 2010 enterate que sucedio!!

0 comentarios:

Publicar un comentario