Princesa noruega "Marta Luisa" habla con los muertos | Farandula y Noticias
lunes, 13 de septiembre de 2010

Princesa noruega "Marta Luisa" habla con los muertos

Marta Luisa, de 38 años, reveló la pasada semana su capacidad para entablar relación con los espíritus del más allá.

La princesa Marta Luisa de Noruega -en la foto junto a su esposo, Ari Behn- es la cuarta en la línea sucesoria al trono.

COPENHAGUE.- Varios obispos reprendieron a la princesa Marta Luisa de Noruega por asegurar que puede ponerse en contacto con los muertos y le recordaron que esas prácticas van en contra de la doctrina cristiana.


"Contactar a los muertos puede conducir a un tipo de religiosidad muy poco sano", declaró hoy en el diario "VG" el obispo de Stavanger, Erling Pettersen.


La cabeza de la diócesis de Tunsberg, Laila Riksaasen Dahl, afirmó a la televisión pública NRK que los muertos pertenecen a Dios y deben descansar en paz, y tratar de alterar eso "puede liberar fuerzas ocultas que desconocemos".


Marta Luisa, de 38 años, había revelado la pasada semana en una entrevista al periódico "Stavanger Aftenblad" su capacidad para entablar relación con los espíritus del más allá.


"No es difícil ponerse en contacto con los muertos, de la misma forma que con los ángeles. También ese contacto lo podemos crear en cualquier momento, cuando así lo deseemos", aseguró entonces.


Su condición de cristiana y princesa -hija mayor de los reyes Harald y Sonia y hermana del príncipe heredero, Haakon- es la que llevó a los obispos a reaccionar públicamente.


"Por eso es por lo que hemos decidido salir. Hay que decir que eso no forma parte de la doctrina cristiana", recalcó Riksaasen Dahl.


Las declaraciones de Marta Luisa reactivaron también la polémica originada hace tres años en Noruega, cuando la princesa recibió amplias críticas de diversos sectores por impulsar un centro de educación alternativa, que prometía contactos con los ángeles.


Todo esto provocó incluso que algunos diarios la invitaran a renunciar a su título y a su puesto -el cuarto- en la línea

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario