Publican video donde aparece ex pareja de Falcón en evidente mal estado | Farandula y Noticias
lunes, 13 de septiembre de 2010

Publican video donde aparece ex pareja de Falcón en evidente mal estado

En Primer Plano se dieron a conocer las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la casa del actor, durante el episodio en el que lo acusaron de maltrato. En la cinta, se puede observar lo extraño que se encontraba Tamara Primus, tras supuestamente haberse automedicado.


Luego del tormentoso y polémico caso protagonizado por Juan Falcón y Tamara Primus durante esta semana, al programa Primer Plano llegaron una imágenes de la cámara de seguridad de la casa del actor, donde se puede observar el mal estado en que se encontraba la uruguaya, momentos antes de que el actor se fuera detenido tras ser acusado por ella misma de maltratarla.

En el video se nota a la mujer caminando hacia los lados, e incluso, en una oportunidad está muy cerca de caerse y sólo logra sujetarse de una baranda. Según el amigo de Falcón, Osvaldo Pichardo, quien estaba invitado al set del estelar, todo esto sucedió luego que Primus se tomara varias pastillas sin alimentarse como debía, además de no dormir nada la noche del sábado.

“Ella quería entrar a la casa para golpear a Juan, la tuvimos que sujetar porque no estaba bien, ni con sus cinco sentidos”, señaló el amigo del actor, quien llegó al lugar por petición del cubano.

Además, en la cinta se puede ver a Falcón hablando varias veces por celular. Supuestamente, contándole a su suegro todo lo que estaba sucediendo. “Lo llamó muchas veces e incluso le pasó el teléfono a ella para que hablara con su padre”, aseguró Pichardo.

Finalmente, se puede apreciar el momento en que llega Carabineros a intentar calmar la situación.

Fuente: www.Enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario