Actor estadounidense fuma el primer cigarrillo de marihuana en televisión | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Actor estadounidense fuma el primer cigarrillo de marihuana en televisión

Zach Galifianakis, actor que ha participado en reconocidas películas como ‘Into the Wild’ y ‘The Hangover‘, pasará a la historia como la primera persona en el mundo que se fumó un cigarrillo de marihuana en medio de uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos.


De acuerdo a El Mundo, el viernes pasado el actor fue invitado al show del canal HBO llamado ‘Real Time With Bill Maher’ para promocionar su último filme ‘Due Date’, en el que actúa con Robert Downey Jr.

Sin embargo, su aparición llegó al clímax cuando agarró un encendedor junto a la porción de canabis y lo prendió delante de los panelistas y millones de estadounidenses que disfrutaban del programa, justo después de pronunciar la frase “Políticamente es difícil subirse a este carro porque creo que la gente lo sigue viendo como un tabú”.

Orgulloso de su acción, el actor incluso le ofreció un poco de su cigarro a la periodista conservadora Margaret Hoover, quien fue más allá al comprobar que su aroma efectivamente correspondía al de la marihuana. De hecho, a través de su Twitter (@MargaretHoover) indicó que, por cierto, olía como ‘la de verdad’ y hasta el momento el artista de 41 años no lo ha desmentido.

No obstante, detrás de esta idea que sacó carcajadas en el show hay una razón de peso: apoyar la legalización de la marihuana de cara al referéndum que se vota hoy en California y que determinará si los habitantes pueden o no disfrutar legalmente del estupefaciente.

Lo cierto es que, pese a que algunos aseguran que el cigarrillo no era de marihuana como informaron en Popeater, ésta es la primera vez que una persona saca humo a una dosis de canabis frente a la pantalla chica.


0 comentarios:

Publicar un comentario