Acusan a hermano de Larissa Riquelme por robo a banco | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acusan a hermano de Larissa Riquelme por robo a banco

El hermano mayor de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, Freddy, fue detenido ayer como sospechoso de un atraco a un banco, y puesto hoy en libertad, horas después de que su famosa hermana le enviase un mensaje de ánimo por Twitter.

Freddy fue detenido por la policía de Paraguay, cuando volvía de realizar un “importante depósito de dinero” en un banco, luego de que se encontrara evidencias relacionadas con el millonario asalto al Banco Itaú de Asunción.

En su domicilio se encontró, también, un lujoso automóvil, recientemente adquirido. Además se incautaron 10 celulares. Todo esto, se asume, proviene del robo de los más de mil millones de guaraníes, poco más de 200 mil dólares.

La fiscal Rosa Noguera ordenó la liberación de Riquelme, porque dijo no tener suficientes elementos para imputarle por el atraco del 20 de octubre pasado, en el que los ladrones se llevaron 1.000 millones de guaraníes (unos 202.000 dólares).

Según los medios locales, el hermano de la Novia del Mundial tiene antecedentes por estafa y al momento de ser detenido, se le incautó un celular el cual tenía fotos de él con fajos de dinero y otras en el que portaba un arma de alto calibre.

El hombre de 32 años manifestó hoy que es inocente, y que las imágenes de dinero pertenecen al 30 % de comisión que recibe como administrador de las cuentas de Larissa.

Con respecto al arma de guerra afirmó que pertenece a un amigo militar.

Antes de la puesta en libertad de Freddy, Larissa Riquelme le envió un cariñoso mensaje por Twitter: “Aunque el mundo esté (en) contra tuyo, estoy y estaré a tu lado. En las buenas y (en las) malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!”, expresó la modelo en su cuenta de Twitter.

Fuente: EFE, Terra.

0 comentarios:

Publicar un comentario