Jasón “Wee-Man” Acuña se desnuda en los Europe Music Awards | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Jasón “Wee-Man” Acuña se desnuda en los Europe Music Awards

Los chicos de MTV hicieron de las suyas en los Europe Music Awards, al decidir encontrar una forma “creativa” de llamar la atención, por lo que recurrieron a un desnudo de Jasón “Wee-Man” Acuña, quien mide 1.23 metros.

Los MTV Europe Music Awards, celebrados el 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, han dado mucho de qué hablar en diversos rubros, sin embargo, uno de los temas que más ha polemizado es el desnudo integral que realizó Jason "Wee-Man" Acuña, integrante de "Jackass", quien mide 1.23 metros.

La peculiar escena se dio cuando "Wee-Man" y otros integrantes de "Jackass" subieron al escenario para anunciar el premio "El mejor video de rock", situación por la que resultó inevitable evitar el bochornoso espectáculo, el cual incluso pudo ser captado sin edición por las cámaras de la citada cadena televisiva.

A pesar de que a los miembros de esta agrupación les causó mucha gracia su intervención, diversos medios españoles cuestionaron su actuar e incluso se les juzgó por burlarse del enanismo de su integrante, críticas que ya se les habían realizado en la Unión Americana.

La presencia de los polémicos jóvenes, no sólo se hizo para anunciar al afortunado ganador, también se hizo para promocionar la película "Jackass 3D", film que cuenta con las actuaciones de Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontiusse, Steve-O, entre otros integrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario