Los anuncios más sensuales de la historia | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los anuncios más sensuales de la historia

Comerciales de aerolíneas, ropa interior e, incluso, de lavadoras sobresalen entre los más sexys que se han mostrado en la televisión alrededor del mundo


Bellas modelos como Lucy Pinder, Michea Crawford, Gisele Bündchen y Miranda Kerr, entre varias más, protagonizan los promocionales de televisión más sexys de la historia.

Con base en artículos publicados en diversos medios, como Lavozlibre.com y Que.es, en De10.mx seleccionamos algunos de los comerciales más sensuales que se han transmitido en todo el mundo.

Este 2010, la revista erótica Jacques Magazine presentó un comercial que protagoniza la modelo Michea Crawford para su edición de deportes. En él, la escultural mujer juega squash vestida con un traje entallado. Diversos medios lo reconocieron como el más sexy en la historia del deporte.



Pocos meses después, la misma revista lanzó otro anuncio que podría competir en cuanto a sensualidad con el primero. Éste es estelarizado por Lauren Young, quien se divierte al jugar con unos pinos de boliche.



Para anunciar uno de sus sujetadores push-up, la marca de lencería Victoria's Secret realizó otro de los comerciales de televisión más sensuales de la historia. En él aparecen las supermodelos brasileñas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart vestidas con tacones y ropa diminuta.



Lucy Pinder, Charlotte Toon y Stephanie Hall protagonizan otro más de los comerciales más sexys de la actualidad. Ellas tres conforman a las chicas Bennetts, conocidas por realizar sexys calendarios para promocionar a esta aseguradora especializada en motocicletas. En el video aparecen las tres chicas lavando unaa motocicleta, en "un acto de fusión entre mujer y máquina", opina el sitio motorgoo.es.



La tienda departamental Fleggaard, de Dinamarca, ideó uno de los anuncios más eróticos de toda la historia, para promocionar su oferta en lavadoras de la marca Siemens. En él, un grupo de hermosas azafatas vestidas con trajes ceñidos de color rojo suben a un avión y se lanzan en paracaídas para formar el precio de la promoción.


Previo al lanzamiento, las chicas se aligeran de ropa. El video carece de contenido sexual, pero muestra imágenes que nos impiden mostrarlo directamente. Si quieres verlo, entra en esta liga.

El director de Transformers, Armageddon y Pearl Harbor dirigió otro de los comerciales más sexys de la historia. Titulado "One Gift: A Thousand Fantasies", funge como publicidad para la marca de lencería Victoria's Secret. El toque cinematográfico le añade explosividad y acción a los Ángeles de la ropa interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario