Mueren de 5 rugbistas en Misiones : Accidente de Transito | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Mueren de 5 rugbistas en Misiones : Accidente de Transito

Cinco jugadores del San Miguel Rugby Club de la periferia noroeste de Buenos Aires, murieron en un accidente de tránsito en la provincia de Misiones (nordeste) y sus cuerpos eran trasladados este lunes a la capital argentina para las pericias y los funerales.

"Estamos esperando que nos llamen para ver qué morgue judicial corresponde. Por la amplitud del accidente los reconocimientos se tienen que hacer por ADN", explicó Daniel Casado, el presidente del club, en declaraciones a la porteña radio Continental.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando el moderno automóvil en el que viajaban los cinco deportistas chocó contra un muro y se incendió cerca de Puerto Iguazú (1.350 km al noreste), donde se dirigían para participar del torneo de Seven Rugby del Mercosur, que luego fue suspendido.

Las víctimas son Máximo Taborda, de 37 años, capitán del equipo superior, y los jugadores Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria, mellizos de 22 años, Gastón Arias Neschenfeller, de 27, y Mariano Falcon, de 25.

El club San Miguel fue fundado en 1985 y pertenece a la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Fuente : emol.com


0 comentarios:

Publicar un comentario