Página de Facebook cambia de rubro “robando” 1 millón de fans | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Página de Facebook cambia de rubro “robando” 1 millón de fans

Denuncia de cómo la pagina de Facebook www.facebook.com/fuerzayapoyo quiere lucrar con las víctimas y damnificados del terremoto del 27.02.2010.

No le cambian el nombre a la pagina porque así caen más adeptos y esto supone ganancias. Se robaron la página con casi 1 millón de miembros. Los verdaderos administradores tuvieron que abrirse una nueva página. ESTO SE LLAMA INJUSTICIA.

Lo que produce impotencia es que varios miembros de la página hemos denunciado el hecho a varios organismos, como el la PDI, a Facebook o a CNN Chile. Han ignorado nuestras denuncias mientras tanto el ladrón se llena los bolsillos de dinero haciéndole propaganda a Ferias de libros, teatro, cantantes, etc.

A saber cuánto es el porcentaje que recibe por cada réclame. Y de esto por supuesto las víctimas del terremoto no reciben nada de nada. POR FAVOR DENUNCIEN ESTE HECHO, PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA. De antemano gracias

ACTUALIZACIÓN: El administrador de la página de Facebook en cuestión, Sebastián Milos Montes, gerente general de Ludik.cl, nos escribió para especificar que si bien comprende la molestia de los usuarios por el cambio de orientación de la misma, no se trata de un robo porque ellos advirtieron abiertamente del hecho.


Fuente: RadioBioBio.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario