Videos inéditos de Gustavo Cerati | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Videos inéditos de Gustavo Cerati

Cuando el músico Gustavo Cerati sufrió el grave accidente cerebro vascular que lo mantiene aún estado de coma, estaba trabajando en la edición final del video "Magia", el tercer sencillo de "Fuerza natural" y parte de la película que el músico planeaba hacer con todos los clips del álbum.


El director del video, Andy Fogwill, contó a la revista Rolling Stone de Argentina, que de este video y de las imágenes de "Cactus" -que ya había sido rodado-, hay sólo dos copias, una la tiene él en una caja fuerte y otra en el computador del artista, las que seguirán inéditas.

"Los videos inéditos seguirán inéditos. Gustavo es un artista y un esteta. Aprobaba todo él mismo. Hasta que Gustavo no se levante y dé el visto bueno, no creo que nadie los vea", señaló el director.

Fogwill explicó que "yo ahora tengo su testamento artístico. Lo que hice fue borrar todos los archivos de todas las computadoras de la productora y guardé una copia de seguridad en un disco rígido que está en una caja fuerte. La otra copia que existe está en la computadora de Gustavo".

Todos los videos de "Fuerza natural" formarían una película que duraría aproximadamente 50 minutos y, según Fogwill, "tenía sus personajes, como el jinete del arte de tapa; o Anita Alvarez de Toledo, que hace de secuestradora. Y había elementos que se repetían".

0 comentarios:

Publicar un comentario