Farandula y Noticias: 4 ene 2010
lunes, 4 de enero de 2010

One Piece 433 Manga español

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al ultimo episodio de One Piece. Me refiero al capitulo numero 433 de One Piece subtitulado en español gratis.

One Piece es un manga y anime del autor Eiichiro Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas.

El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 56 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 432 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México era publicado por Toukan.

One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 158 millones de copias vendidas. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.


Personajes de One Piece

Nombre: Monkey D. Luffy
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Capitán
Introducción: Capitulo 1
Recompensa: 300.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Gomu Gomu

Monkey D. Luffy o "Luffy Sombrero de Paja", es un muchacho con el sueño de convertirse en el rey de los piratas, obteniendo el legendario tesoro, One Piece. Luffy es una persona de buen corazón y despreocupada, pero cuando alguien hace daño a sus amigos, él se enoja y se pone serio. Luffy recolecta su equipo para navegar al Grand Line, donde supuestamente se esconde elOne Piece. Y así es como comienza su aventura.


Nombre: Roronoa Zoro
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Espadachin
Introducción: Capitulo 3
Recompensa: 120.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -

Roronoa Zoro o "el cazador de piratas Zoro", es el espadachín de la banda de Luffy. Él es la primera persona que se embarco en la tripulación de Luffy. Zoro utiliza el Satouryuu, es decir él utiliza tres espadas en combate. Empuña la tercera espada con su boca, algo que podría ser muy peligroso. Zoro es conocido como el "cazador de piratas", porque se buscó la vida cortando cabezas de piratas. Zoro es un espadachín fuerte, nunca renuncia a un combate. Desea ser el espadachín más grande de mundo, porque así se lo prometió a su amiga Kuina.


Nombre: Nami
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Navegante
Introducción: Capitulo 8
Recompensa: 16.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -

Nami "la gata ladrona", es especialista en robar a los piratas. Ella a timado a muchos piratas y les ha robado sus tesoros. Incluso timó a Luffy y Buggy. Nami "unió fuerzas" con Luffy y Zoro poco después de la derrota de Buggy. Ella no desea hacerse pirata porque los odia (véase su pasado). La razón por la que ella "unió fuerzas" es porque estaba tras la misma meta: el tesoro. Pero la hacerse amigo de Luffy cambió su opinión sobre los piratas y oficialmente se sintió bien como parte de su equipo después de la pelea con Arlong. Nami se convierte en el navegante de la tripulación y les ayuda a cruzar el océano. Su sueño cuando era joven era trazar un mapa mundi.


Nombre: Usopp
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Tirador
Introducción: Capitulo 23
Recompensa: 30.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -

Usopp es el tirador de la tripulación. Puede empuñar un arma (pistola, cañón, tirachinas, etc.) y acertar un blanco con facilidad. Usopp es también un gran mentiroso y un cobarde. Siempre que llega una pelea se pone a cubierto, pero una vez finalizada fanfarronea como si el hubiese hecho todo el trabajo. El padre de Usopp es Yasopp y es un miembro de la tripulación de Shanks. Usopp deseó navegar con Luffy porque desea reunirse con su padre algún día. El principal arma de Usopp es un tirachinas con todas las diversas clases de proyectiles, como humo, fuego o pimienta.


Nombre: Sanji
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Cocinero
Introducción: Capitulo 43
Recompensa: 77.000.000 Berries
Fruta del Diablo: -

Sanji o "Sanji el Pies Negros", es el cocinero del barco. Él puede cocinar una comida deliciosa para el equipo en cualquier momento. Sanji viene del Baratie, un restaurante en el mar. Allí él era cocinero. Una persona llamada Don Krieg llego y trato asumir el control. Con la ayuda de Luffy, ellos le derrotaron ySanji se unió a la tripulación. Sanji lucha solamente sus pies porque sus manos son demasiado valiosas y las necesita para cocinar. Él es muy fuerte y persistente en la batalla. Pero su única debilidad son las mujeres bonitas, especialmente Nami.Sanji va loco por Nami y hace lo que ella desea de él. Sanji parece tener un conflicto con Zoro, puesto que no se aprecian mutuamente.


Nombre: Tony Tony Chopper
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Médico
Introducción: Capitulo 134
Recompensa: 50 Berries
Fruta del Diablo: Hito Hito

Chopper o "Chopper el que adora el algodón de azúcar", es el médico del barco. También un reno con una nariz azul y características de un ser humano. Porque comió la fruta Hito Hito, que le permite que hacerse humano. Chopper sabe una gran variedad de curaciones y de enfermedades, así que puede tratar al equipo a toda hora con atención médica. Chopper está alegre de estar con los amigos de Luffy porque Luffy era una persona que lo acepto en su equipo tal y como es.



Nombre: Nico Robin
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Arqueologa
Introducción: Capitulo 114
Recompensa: 80.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Hana Hana

Nico Robin o "la Niña Demonio" (también Miss All Sunday en Baroque Works), le preguntó a Luffy si ella podía embarcarse en su equipo, y la respondió que sí. Robin no desempeña ninguna labor realmente en el grupo, pero puede descubrir cosas observando artefactos y similares, porque viene de una familia de arqueólogos, el clan Ohara. Comió la fruta de Hana Hana, que permite que sus miembros aparezcan allá donde ella desee.Nico Robin sigue siendo un misterio porque no se sabe mucho sobre ella. Zoro es el único en el equipo que no confía en ella.


Nombre: Franky
Tripulación: Piratas Sombrero de Paja
Posición: Carpintero
Introducción: Capitulo 319
Recompensa: 44.000.000
Berries Fruta del Diablo: -

Franky "el cyborg", es el carpintero del barco. Antes era la cara oculta de Water Seven. Líder de la Franky Family, una compañía de desmanteladores que a la vez ejercen de cazarecompensas en la isla. La Franky Family es formado por todos aquellos carpinteros que no llegan a superar los exámenes de la Galley-La. Es quien construyo el segundo barco de los Sombrero de Paja, su "barco de ensueño".

Tags : capitulo 433 de One Piece, ultimo episodio de One Piece Subtitulado, Online Gratis, Anime Manga One Piece, ver episodio online

Drama Familiar de Angelica Sepulveda

Tan solo presiona sobre la imagen para conocer todos los detalles sobre la informacion que figura hoy 4 de Enero de 2010 en la portada del diario Las Ultimas Noticias, en donde se menciona que Angelica Sepulveda la chica del reality de 1810, vive un drama familiar que la saca de la television y vuelve a Yungay para ayudar a su papa enfermo

Angelica nació el 11 de Julio de 1981.

Oriunda de Yungay, es hija de padres separados, es la mayor de 5 hermanas, es soltera y no pololea, mide 1,63 y pesa 50 kilos, realizó toda su educación básica y media en Yungay, estudia pedagogía en español en la Universidad de Concepción, además ha hecho cursos de teatro, flauta y canto.

Sus metas y objetivos van en directa relación con su familia. Ella es el soporte de su madre y sus hermanas Se autodefine como una mujer fuerte, posesiva, cariñosa, directa, amable, cambiante, emotiva, agresiva, desconfiada y un poco intolerante frente a la gente llorona, confiesa que no se deja pisotear por nada ni por nadie. Es coqueta. Le atraen los hombres difíciles y que se la jueguen por ella. Le cargan los tipos manipuladores.

Su mejor amigo es Dios porque le es incondicional. Le gusta comer empanadas de pino, cazuela de gallina de campo y comida china. No le gustan los tallarines, el pollo faenado, el pescado y las arvejas, En cuanto a las tareas domésticas, prefiere lavar, enjuagar, cocinar y barrer.

Odia hacer camas, planchar, fabricar pan y servir el almuerzo. Le tiene fobia a las serpientes y los sapos…También a los hombres prepotentes.

Sueña convertirse en Presidenta o Senadora de la República, también le gustaría casarse y tener 3 ó 5 hijos.

Su hobbie es coleccionar antigüedades.

Tags : drama familiar de angelica sepulveda, portada las ultimas noticias, LUN 4 de enero 2010, enfermedad del papa de angelica, angelica deja la tv, angelica se va de yingo, angelica vuelve a yungay, angelica sepulveda la chica reality de 1810