Farandula y Noticias: 7 ene 2010
jueves, 7 de enero de 2010

Fernando González confirmó su regreso al equipo de Copa Davis

El tenista anunció su decisión tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

La Presidenta convenció a Fernando González y el tenista número 1 de Chile estará ante Israel en marzo próximo.

SANTIAGO.- Tras reunirse por cerca de media hora con la Presidenta de la República Michelle Bachelet, Fernando González anunció su decisión de retornar al equipo chileno de Copa Davis.

Tras el encuentro efectuado en el palacio de La Moneda, el deportista dijo sentirse contento. "Mi posición fue escuchada; que llegue a la máxima autoridad del país y esta tenga conciencia y se haya comprometido a hacer algo al respecto, me deja muy satisfecho y contento de poder volver al equipo de Copa Davis", dijo.

El número 11° del ranking ATP agregó que: "Hubo una crisis en el tenis que va a ser en beneficio del deporte, pero yo más allá no puedo llegar. Fueron bien recibidos mis argumentos por la Presidenta y se hará todo lo posible por mejorar la dirigencia y que los deportistas tengamos más voz y voto".

"Mano de Piedra" agregó que los conflictos van mucho más allá del ámbito del tenis. "Hubo una crisis en el tenis y después me di cuenta mirando hacia el lado que los demás deportes están sufriendo lo mismo, y la gran diferencia es que ellos no pueden opinar. No tienen voz, no tienen voto; yo no tengo voto, pero sí tengo voz", argumentó.

Añadió que "me sentí con la responsabilidad de buscar lo mejor para el deporte chileno, y por eso es que vuelvo a la Copa Davis, que en verdad estoy absolutamente dispuesto a cooperar dentro y fuera de la cancha".

"Vuelvo por el bien del deporte chileno, porque cada crisis otorga una oportunidad. Espero que esto sirva para el bien de nuestro deporte", cerró González.

Cabe recordar que el deportista había renunciado al equipo nacional el 4 de mayo de 2009, debido a "diferencias irreconciliables" con el presidente de la federación de tenis, José Hinzpeter. Una decisión que lo hizo marginarse del duelo copero ante Austria, que los nacionales ganaron en septiembre pasado en Rancagua.

La última arista del caso ocurrió el 2 de noviembre, cuando Michelle Bachelet sorprendió ofreciéndose como mediadora en el conflicto. Una intervención que tuvo un rápido efecto.

Fuente Emol

El escritor peruano, que participará del seminario "Conversaciones sobre libertad y futuro", dijo que el líder opositor "representa al idealismo", la democracia y la generosidad.

SANTIAGO.- Un explícito respaldo a la candidatura de Sebastián Piñera dio el escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien de paso por el país, sostuvo que Latinoamérica "requiere líderes como él".

"El representa al idealismo, es generoso, no quiere usar el gobierno para su poder, eso es lo que necesita América Latina... ése tipo de Presidentes democráticos", dijo en entrevista con Telenoche, de Canal 13.

El novelista, quien durante la tarde se reunió con el abanderado de la Coalición por el Cambio en el Bar Quitapenas, y por la noche sostendrían una cena con el líder opositor.

Para este viernes, Vargas Llosa tiene planificado participar junto a Piñera en el seminario denominado "Conversaciones sobre libertad y futuro", en la Biblioteca Nacional de Santiago, al que también asistirán los escritores Jorge Edwards, Roberto Ampuero y David Gallagher.

Vargas Llosa viajó a Chile para participar el lunes de la inauguración del Museo de la Memoria en honor a las víctimas del gobierno militar.

El escritor aprovechó su viaje a Santiago para entregarle su público apoyo a Piñera que se medirá ante el abanderado oficialista, Eduardo Frei, en un balotaje el próximo 17 de enero.

Luca Manca, que sufriera una caída durante la jornada, será trasladado desde Calama hasta la Mutual de Seguridad, al igual que otros dos pilotos accidentados el miércoles.

SANTIAGO.- Debido a la gravedad de sus lesiones, el piloto italiano Luca Manca, de KTM, y que se mantiene en riesgo vital tras un accidente en la sexta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 que unió el tramo Antofagasta-Iquique, los médicos decidieron trasladarlo a Santiago hasta el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad.

El competidor fue trasladado inmediatamente al Hospital del Cobre de Calama, lugar donde se mantiene internado y bajo ventilación mecánica producto de la caída que le generó una contusión cerebral, una fractura nasal y una contusión pulmonar, de acuerdo al parte médico entregado por el director del hospital nortino, Miguel Cortés.

Sin embargo, se decidió que el deportista sea derivado en un avión ambulancia hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Mutual.

Asimismo, al centro asistencial llegarán otros dos accidentados en moto ayer, jueves, quienes serán trasladados a Santiago en un avión distinto al del anterior. Ellos son Francesco Baltrami (italiano) y André George Gilles Lenoble (francés), quienes presentan fractura no desplazada de tobillo y fractura pierna derecha, respectivamente. Tras ser chequeados, mañana, viernes, serán derivados a sus países de origen.

Fuente Emol

Las causas de la muerte de Casey Johnson, la millonaria heredera de Johson & Johnson, siguen siendo una incógnita que podría tardar semanas en aclararse, según informa el miércoles "The Los Angeles Times".

El informe forense podría tardar un mes, señala el rotativo, y tras una primera investigación sólo puede decirse que el cadáver no presenta heridas extraordinarias.

Casey Johnson, gran aficionada a las fiestas y excesos, padecía de diabetes y tenía problemas con las drogas y el alcohol. Cuando el lunes una empleada encontró el cadáver en su vivienda de Los Angeles, la rica heredera, de 30 años, llevaba varios días muerta.

Hija de Woody Johnson, propietario del equipo de fútbol New York Jets, Casey pertenecía al círculo de jóvenes millonarias en torno a Paris Hilton. En los últimos meses había saltado a los titulares de la prensa rosa por su relación con la estrella de reality de MTV Tila Tequila. Hace dos años, Casey Johnson adoptó a una niña de Kazajstán.

Naruto Manga 478 Español Online

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el episodio de Naruto Manga 478 Subtitulado en Español completamente Online.

La serie Naruto tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser ninjas. Al principio estudian en la Academia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin (grupo de ninjas novatos), a los cuales se les es asignado un sensei experimentado.] Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los equipos son elegidos para las misiones de acuerdo a su desempeño y a sus capacidades complementarias. El «Equipo 7» se convierte poco a poco en el marco social donde Naruto empieza a convivir, para ir familiarizándose con sus compañeros Sasuke y Sakura, al igual que con su sensei Kakashi, con quienes integra el eje principal del argumento. Los otros equipos son formados por sus antiguos compañeros de clase, con los que Naruto se conecta por medio de varios aspectos, aprendiendo de sus vulnerabilidades y aspiraciones, aspectos que a menudo relaciona con su propia vida. No obstante, no sólo aparecen tríos de ninjas, sino que existen algunas excepciones de conjuntos formados por múltiplos de tres.
Jerarquía de los tipos de chakra.

En el mundo de Naruto, los países operan como entidades políticas separadas, gobernadas por señores feudales. Dentro de estos países están las aldeas ocultas(asentamientos de viviendas ninjas). Una aldea oculta mantiene la economía del país mediante la formación de jóvenes ninja desde temprana edad, utilizándolos para realizar misiones en otros países y cobrar por ellas. El ninja de una aldea oculta también sirve como fuerza militar para el país de origen. Cabe mencionar que los líderes de las aldeas ocultas están en igual posición que los líderes de sus países respectivos. En la trama, existen hasta cinco países diferentes: el País del Viento, el País del Fuego, el País del Relámpago, el País del Agua y el País del Rayo (conocidos íntegramente como las «Cinco Grandes Naciones Shinobi»). Estos países son los más poderosos en el mundo de Naruto, siendo gobernados por un señor feudal, mientras que los líderes de las aldeas ocultas en dichos países ostentan el título de Kage. Se han nombrado otras naciones aparentemente más pequeñas en el manga o el anime, pero sus datos aún no han sido del todo revelados.

Mas Sobre Naruto





Otras busquedas : ver narto manga, capitulo 478 naruto shippuden, capitulo 478 subtitulado español online, capitulo online anime naruto 478

Ver Naruto Shippuden 143 Sub Esp

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el ultimo capitulo de Naruto Shippuden completamente gratis. Se trata de Naruto Shippuden 143 subtitulado y gratis online.

La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada “Aldea Oculta de Konoha” (hoja), una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico con un gran sueño. El sueño de Naruto no es solo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en un maestro HOKAGE y que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto su sensei Iruka. Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con elentrenamiento , descubre quien es el realmente. (La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebe).

Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura (Sakura es la niña de sus ojos y Sasuke su máximo rival ninja y como persona porque Sakura solo piensa en Sasuke, el humor esta servido ), y junto con su maestro ninja Kakashi Hatake, viven aventuras a lo largo de su duroentrenamiento pero no solo en los alrededores de la aldea oculta de la konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra dicha aldea.


Mas sobre Naruto

Luca Manca sufrió la caída cerca de María Elena. Ahora se encuentra grave internado en el Hospital del Cobre de Calama.


Luca Manca celebrando su segundo lugar en el rally Los Faraones, en octubre pasado.

SANTIAGO.- El ascendente piloto italiano de 29 años Luca Manca, segundo en el Rally de los Faraones 2009, sufrió hoy un fuerte accidente en las cercanías del sector de María Elena mientras participaba de la sexta etapa del Rally Dakar.

El incidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana, cuando el motorista -que en la clasificación general marchaba en la posición 25°- transitaba por el kilómetro 14 de la prueba, y recordó la tragedia del año 2009, cuando el español Cristóbal Guerrero quedó en coma tras caer también en moto en las cercanías de Copiapó.


Debido a la gravedad de sus lesiones, el deportista europeo fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del Cobre de la ciudad de Calama, al que ingresó a las 11 horas y donde permanece bajo riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


"El paciente tiene una contusión cerebral, una fractura nasal y una contusión pulmonar. La contusión cerebral le está produciendo una hipertensión endocraniana, que es lo que lo tiene bajo riesgo vital. Ahora lo estamos tratando de estabilizar para que sea trasladado a Santiago", indicó Miguel Cortés, director del hospital nortino.

Además, Cortés indicó que Manca se encuentra bajo respiración mecánica, y que además ha sido sometido a un coma farmacológico, para de esta forma evitar que el deportista se esfuerce en respirar por su cuenta mientras no salga de su delicado estado. Durante la tarde será trasladado a Santiago por vía aérea, para recibir atención de mayor complejidad.

Luca Manca además de destacar deportivamente, también lo había hecho en lo extradeportivo. Ayer, el piloto de KTM cedió su rueda a Marc Coma, luego que este sufriera el pinchazo de uno de los neumáticos de su moto. Una ayuda que le permitió al catalán seguir en competencia.

Ver Naruto Manga 479 Español

Naruto es una serie de anime y manga que está a la altura para ser época tal como lo hicieran otras series como Evangelión, Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, etc. Por que contiene todo lo que uno esta buscando, ya sea acción, humor, romance, etc.

Esta serie fue creada por Masashi Kishimoto, quien desde muy joven admiraba mucho a Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball, es por eso que Naruto tiene mucha inspiración de dicho anime). Lo mas interesante es que está es la primera obra oficial de Masashi Kishimoto, y a vendido cifras sorprendentes alrededor del mundo. Masashi tiene solo 30 años, por lo que le espera un futuro arrollador.






kakashi
sasuke(1)
sasuke 2
naruto

sakura
yamato
azuma
ino

kiba
ten ten
temari
gaara

Tags : naruto shippuden manga, descargar naruto manga, naruto manga 479 español, naruto online 479 subtitulado, ver capitulo 479 anime manga naruto

La diva del pop norteamericano recibió un premio en la ceremonia del Festival de Cine de Palm Spring en evidente condición de embriaguez, a la que agregó un divertido discurso sin orden.

Chica fenomenal. Si canta o bebe, Mariah Carey siempre llama la atención.

LOS ANGELES.- La cantante Mariah Carey, galardonada durante la ceremonia de los People's Choice como mejor cantante en el género R&B, explicó que su inusual discurso la noche anterior en el Festival de Cine de Palm Spring se debió al exceso de alcohol, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

Carey, de 39 años, aseguró durante una conferencia de prensa después de la ceremonia, que la noche anterior estaba celebrando el éxito de su reciente interpretación de Mrs. Weiss en la cinta "Precious: Based on the Novel Push by Sapphire", dirigida por Lee Daniels, y que había abusado de la bebida.

"Lee y yo no nos habíamos visto hace mucho tiempo. Y él arrancó con chistes personales. Habíamos estado celebrando todo este tiempo. No había comido y estábamos tomando sorbitos de champán. Además me levanté rápido porque no quería llegar tarde. Y eso fue todo", indicó la intérprete.

Además de la explicación, la cantante de "Hero" bromeó sobre la mala influencia que ejerce Daniels sobre ella. "Lo amo pero es una mala influencia", declaró. Asimismo, la cantante, volvió a tener un altercado durante la gala de anoche cuando su estrecho vestido se quedó enredado en una silla y su esposo Nick Cannon tuvo que ayudarla a subir al escenario.

Aunque esta vez Carey lucía sobria, culpó al vestido por su falta de coordinación a la hora de subir al escenario.La cantante, que catalogó el largo vestido blanco que lucía como un "drama", agradeció especialmente a sus fans el galardón y también le dio las gracias a su marido por llevarla de la mano hasta el escenario.

Fuente Emol

Debió luchar desde atrás el chileno para continuar con el subliderato de la prueba. En la sexta etapa llegó cuarto a la meta.


Le fue difícil a Francisco López abrir camino en la sexta etapa del Dakar.


SANTIAGO.- Le cuesta abrir ruta al chileno Francisco López. En la quinta etapa, corrida ayer, el curicano terminó primero, por lo que hoy debió largar antes que los demás competidores.

Fue el primero en explorar el tramo entre Antofagasta a Iquique. Y lo sufrió el curicano, porque en el kilómetro 14 se equivocó de camino y perdió 14 minutos. Un grupo de competidores lo siguió, pero no Despres que aprovechó el error para aumentar su distancia con el chileno en la General.

Luego el local volvió a la ruta y debió remar desde atrás para primero meterse entre los 10 de arriba (llegó a estar 14) y luego recuperar el segundo lugar de la General que en gran parte de la ruta había tomado el portugués Helder Rodrígues.

Aceleró "Chaleco", recuperó posiciones y a 25 kilómetros de la meta volvió a tomar el segundo puesto en la General a 42 minutos de Despres.

Si se descontaran los 14 minutos que perdió López, habría sido el segundo más rápido de la etapa, porque Marc Coma volvió a meter presión y se quedó con la jornada en 4 horas 46 minutos.

La carta nacional arribó a 15 minutos 12 segundos del líder de la jornada y en la cuarta posición. Todo un mérito a pesar de perderse en la ruta.

Fuente: Emol

Vacaciones en Valdivia

En la mañana visitar el Balneario de Niebla ubicado a 17 km. De la ciudad
El recorrido se puede realizar en auto, en auto colectivo o en micro y se accede por la Isla Teja y bordeando el Río Valdivia se llega a Niebla en ½ hora. Allí pueden visitar uno de los castillos españoles construidos en el siglo XVII para defensa de la ciudad, desde donde ustedes obtendrán la mejor vista panorámica de la Bahía de Corral.

Luego pueden continuar el recorrido en dirección a la Playa Los Molinos. El camino se realiza bordeando la Cordillera de la Costa acompañado de una espectacular vista de la Bahía de Corral y de tranquilas playas de la costa.

Pueden almorzar en un restaurante frente a la Playa Los Molinos o elegir uno en el camino con vista al mar.
En la tarde pueden visitar la Isla de Mancera o la Bahía de Corral, embarcándose en una lancha desde el muelle de Niebla. La navegación se realiza en ½ hora.
Pueden trasladarse a Corral en un trasbordador si van en auto propio.

En la Isla Mancera se aprecia una bella vista de los cerros de la Cordillera de la Costa
y de la desembocadura del Río Valdivia en el Pacífico. A la vez se visita el Castillo Marquéz de Mancera .

La Bahía de Corral se recorre a pié. Este pintoresco puerto también cuenta con uno de los imponente Castillo del siglo XVII.

El regreso se puede realizar en lancha, también pueden regresar a Valdivia por tierra tomando el camino viejo que sale en la carretera sur de Valdivia. La duración es de 1 hora aproximada, pero recorrerán hermosos senderos de Naturaleza a Niebla.












En auto propio o en una excursión se pueden visitar Parque Oncol ubicado a 29 k. de Valdivia. Se accede por el camino a Niebla en medio de la Selva Valdiviana. Cuenta con Miradores panorámicos, senderos, quincho. La excursión se realiza en 06 horas aproximada en camino se puede visitar el Museo de la Cervecería Kunstmann, el jardín botánico de la Universidad Austral y el Parque de la Saval, ubicados en la Isla Teja .


Desde Valdivia se puede visitar el Lago Ranco

( Futrono - LLifén) ubicado a 102 km. de Valdivia . No hay cobro de peaje. Se almuerza en alguno de los diferentes restaurantes ubicados frente al Lago y recorrer el Lago hasta la localidad de Llifén, en el camino se puede realizar paradas en algunos miradores para sacar fotografías. Regreso a Valdivia o a la Ruta 5 para continuar viaje.
















Fuerte Niebla


Fuerte Corral


Fuerte Mancera



COMO LLEGAR A VALDIVIA

POR BUS

Desde el Terminal de Buses Sur de Santiago, (ubicado en la Avda. Alameda), la salida de los buses se realiza desde las 19:00 hrs. en adelante y el viaje tiene una duración de 10 hrs. aprox. Su valor fluctúa entre los $10.000 y $30.000.

Desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, la salida de los buses se realizan generalmente por la mañana y su duración es de 7 horas aproximada, según trámites de aduanas. Y su valor es de $10.000.- aproximado.

POR AUTO

Para llegar a Valdivia se accede por la Ruta 5 que es la carretera principal que recorre Chile de Norte a Sur.

En el km. 790 aproximado se encuentra la localidad de Lanco, desde donde se accede a Valdivia por la Ruta 205 en un trayecto de 47 km.

Para llegar desde Argentina se accede por Villa La Angostura que se encuentra a 23 km. de la Aduana argentina El Rincón y a 65 km. de la Aduana chilena de Pajarito ( o Cardenal Samoré ) continuando por la Ruta Internacional 215 y por un trayecto de 265 km se llega a la ruta 5 Norte continuando el recorrido hasta el Cruce Paillaco desde donde se toma la Ruta 207 que se encuentra a 48 km. de Valdivia.

También se ingresa a Valdivia desde el paso Hua-Hum, a 60 km. de San Martín de Los Andes por la Ruta Internacional 203.

Se toma un trasbordador que navega por el Lago Pirihueico por 2 horas aproximada en un tramo de 30 km. hasta Puerto Fuy, ubicado a 87 km. de Panguipulli., desde esta ciudad hay 117 km. a Valdivia.

No olvide consultar www.vialidad.cl para informarse sobre Peajes y Pasos Fronterizos.


POR AVION

La salida de los vuelos al sur de Chile se realizan desde el aeropuerto de Pudahuel de Santiago los cuales tienen 2 frecuencias diarias: a las 09:00 hrs. Aprox y otro a las 15:00 hrs. Aprox. Y tienen una duración de 2 horas aproximadas. | ver: AeropuertoSantiago |

POR BARCO

Valdivia cuenta con el Puerto de Corral por el cual pueden ingresar a la ciudad navegando por el Río Valdivia, por 1:30 hr. Aproximada. Nuestra ciudad cuenta con un Club de Yates.