Farandula y Noticias: 11 ene 2010
lunes, 11 de enero de 2010

"Los magníficos" estrenan explosivo tráiler en su debut en el cine

SANTIAGO.- Con nuevo armamento, pero con su clásica camioneta negra intacta, el grupo de soldados prófugos perseguidos por el gobierno estadounidense, saltan a la pantalla grande con la versión cinematográfica del éxito televisivo ochentero "Los magníficos".

A 27 años de su estreno en televisión, este año ''Los magníficos'' regresan en grande.
Foto: 20th Century Fox

Acusados de un crimen que no cometieron, los cuatro integrantes de este grupo de élite se unen para convertirse en mercenarios que sólo sirven a causas nobles, una máxima con la que se ganó claramente al público durante sus cinco temporadas emitidas desde 1983.

Con la dirección de Joe Carnahan ("Smokin' Aces"), "Los magníficos" están a sólo meses de llegar a la pantalla grande y lo confirman al mostrar su
primer tráiler oficial, en el que por primera vez se puede ver en acción a sus particulares personajes.

Liam Neeson interpreta al coronel John "Hannibal" Smith, el líder del grupo que nunca separa un puro de su boca; lo acompaña Bradley Cooper como el teniente Templeton "Faceman" Peck, un galán que siempre logra lo que quiere a través de la seducción; Sharlto Copley como el capitán Murdock, excéntrico y alocado piloto, que usualmente saca de quicio al sargento Bosco Baracus, el musculoso afroamericano de corte mohicano, que en los ochenta fue interpretado por Mr. T, y que en esta versión revive la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson.

El avance que circula en internet muestra al grupo en aventuras un tanto más extremas que en la serie televisiva, incluyendo a Faceman disparando una metralleta de un vehículo blindado que cae desde el cielo.

"Los magníficos" (o "The A-Team", en su título original) se estrena el 11 de junio en Estados Unidos, un día después de su debut tentativo para las salas chilenas.

Fuente: Emol

Se trata de una aplicación en la cual se debe elegir entre dos bar woman y luego comenzar a seleccionar entre diversos tragos.

Esta es una de las modelos chilenas que aparece en ''Girls

SANTIAGO.- Desde hace poco más de una semana ya se encuentra disponible en la AppStore la primera aplicación para adultos hecha en América Latina para iPhone y iPod touch, la cual fue desarrollada por una empresa chilena.

Se trata de "Girls & drinks" (Mujeres y tragos en español), un juego en el que el usuario debe elegir entre dos bar woman, una rubia y otra morena, y luego ir seleccionando entre diversos tragos, para ir viendo cada vez más bella a la mujer.No obstante, no es cosa de beber a destajo, ya que si el usuario se emborracha verá borroso, por lo cual hay que escoger bien la mezcla que se hace entre los diferentes cócteles, en los que se incluye la famosa "piscola".Por ahora la aplicación, desarrollada por la empresa Baytex Software en conjunto con la agencia nacional Mago, está sólo posee una versión pagada (1.99 dólares), pero Felipe Baytelman, fundador de Baytex, aseguró a Emol que esta semana ya tendrán una gratuita que sólo tendrá una bar woman.Además adelantó que también se irán agregando nuevas modelos a la versión de pago, la cual se actualizará de manera gratuita con nuevas bar woman, todas las cuales fueron escogidas a través de un casting en que sólo participaron chilenas.El juego fue aprobado por Apple -que tiene estrictas controles sobre las aplicaciones para mayores de edad- en sólo cuatro días, cuando normalmente tardan dos semanas. Ya ha sido comprada por entre 300 a 400 personas.Pese a que la aplicación es para adultos, Baytelman explica que esto no se debe a que las mujeres aparezcan desnudas, sino que a ellas aparecen de manera más provocativa, lo que sumando al consumo de alcohol, hace que sea catalogada para mayores de 18. En sus palabras "v alóricamente no la recomendaría para menores".

Fuente: Emol

Fairy Tail Manga 166 Español

Tan solo presiona sobre la imagen para ver el episodio de Fairy Tail Manga 166 subtitulado en Español gratis Online.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo deFairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente aFairy Tail , lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Tags : Fairy Tail Manga 166 Español, ver ultimo capitulo fairy tail, video youtube episodio 166 fairy tail subtitulado online gratis.