Farandula y Noticias: 17 ene 2010
domingo, 17 de enero de 2010

VIDEO PROHIBIDO de Andrea Rincón y Soledad Melli

Por estas horas, Soledad Melli y Andrea Rincón están bastantes preocupadas. Sucede que comenzó a circular en el ambiente un video donde las dos ex participantes de Gran hermano 5 se muestran en una situación bastante confusa.

Todo comenzó hace varias semanas cuando las dos amigas compartieron la pasarela en una presentación llevada a cabo en un boliche de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, Soledad y Andrea, durante la extensa noche, se besaron en secreto, algo que suelen hacer habitualmente por la eterna amistad que las une.

Pero, ese confuso acto fue captado por el ojo indiscreto de una camarita que estaba apostada en el lugar. Esas imágenes comenzaron a circular y las dos chicas no saben cómo para la bola que comienza a rodar.



Ver Video

El ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, indicó que la repatriación de la abogada chilena fallecida en Haití está siendo coordinada entre el Gobierno y la familia de la víctima.

SANTIAGO.- El canciller, Mariano Fernández, confirmó esta tarde que los restos de la abogada chilena Andrea Loi, fallecida en el terremoto en Haití, fueron reconocidos por sus hermanos, Nicolás y Rolando, luego de que fueran hallados este mediodía por rescatistas entre los escombros del edificio de la ONU en Puerto Príncipe. "Sobre Andrea Loi, lo único que puedo informar es que sus hermanos la han reconocido y se están tomando las medidas familiares en coordinación con el Gobierno para su traslado", afirmó el secretario de Estado.

Respecto de cuándo será repatriada, Fernández no dio una fecha concreta y se limitó a decir que la funcionaria chilena "será transportada dependiendo de las condiciones que existan y de acuerdo a la decisión de la familia".

Manifestó además que la muerte de Andrea Loi "es un caso muy trágico para el país, porque ella era una activa colaboradora de Naciones Unidas en temas humanitarios".

Finalmente, el canciller pidió "comprensión" y "respeto" hacia su familia e indicó que el Gobierno ya le había expresado sus condolencias.

Previamente, el Estado Mayor de la Defensa Nacional había confirmado el hallazgo del cuerpo de Andrea Loid, que fue sacado de los escombros este mediodía en Puerto Príncipe. Respecto de la otra chilena desaparecida, María Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro, indicó que "lo único que puedo informar es que siguen las búsquedas, hay un periodo de unos 4 o 5 días en que se sigue buscando activamente a los posibles sobrevivientes y en eso están empleados las fuerzas de la ONU y de todos los países, entre ellas las chilenas". La autoridad estuvo esta tarde en coordinación con los cancilleres del grupo de países que están aportando ayuda a Haití, incluyendo a la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. En la oportunidad, acordaron que hay que intensificar la ayuda humanitaria a Haití y promover las condiciones de seguridad, trabajando en coordinación con la ONU y el Gobierno haitiano.

Fuente: Emol


REPUBLICA DE CHILE
MINISTERIO DEL INTERIOR
Votación Candidatos por País
Presidencial 2ª v 2009


Total Varones Mujeres

NOMBRE VOTOS PORCENTAJE


Sebastián Piñera Echenique 2.132.783 51,87%


Eduardo Frei Ruiz-Tagle 1.978.784 48,12%


Válidamente Emitidos 4.111.567

Felicitaciones a Sebastián Piñera y al Instituto de Sociología de la Universidad Católica para el Canal 13 de Televisión.


Sebastián Piñera habría ganado las elecciones presidenciales que hoy celebra Chile, según proyección de votos realizada por el Instituto de Sociología de la Universidad Católica para el Canal 13 de Televisión. La proyección se ha realizado sobre los resultados de una cantidad apreciable de mesas representativas, según los resultados registrados en los ultimos 20 años.

La proyección otorga a Sebastián Piñera un 52% frente al 48% que habría obtenido Eduardo Frei. En la primera vuelta el candidato de la Coalición obtuvo un 44%, Eduardo Frei, el 27%, y los candidatos izquierdistas, MEO, un 21% y el comunista Arrate, un 7% más.

Nuevo Nissan Murano 2010


SANTO DOMINGO.-Con un espectacular show de luces y el auspicio del cierre con el pase de modas del afamado diseñador internacional Custo Barcelona, la reconocida marca de vehículos Nissan, con su nuevo modelo “crossover” Murano 2010, fueron los responsables de realizar el “After Party” del Dominican Republic Fashion Week.

Durante los días del evento, el público pudo disfrutar en el intermedio de los desfiles, del "Nissan Lounge VIP", un espacio de esparcimiento creado por la marca para el deleite de los invitados del DRFW, en un ambiente cómodo, moderno y acogedor.

Juan Velázquez vicepresidente de Santo Domingo Motors, empresa representante exclusiva de la marca Nissan en el país, dijo sentirse complacido de haber tomado como escenario el RDFW, para el lanzamiento del nuevo modelo "Murano 2010", un vehículo que por su diseño moderno y vanguardista, se identifica con la gente vanguardista que gusta de la calidad e innovación.

Las caracteristicas de la Nueva Nissa Murano 2010 son las siguientes:

  • VQ35DE – Motor V6 de 3.5 litros, DOHC y 24 válvulas
  • 265 caballos de fuerza a 6,000 r.p.m.
  • 248 libras-pie de torsión a 4,400 r.p.m.
  • Emisiones: nivel 2, categoría 5 (Fed); LEV2-ULEV (CA)
  • Sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS) en válvulas de admisión
  • Sistema de inducción variable
  • Sistema Nissan de encendido directo
  • Bujías con punta doble de iridio
  • Acelerador electrónico (drive-by-wire)
  • Tren delantero
  • Tracción delantera (FWD)
  • Tracción intuitiva en las cuatro ruedas (AWD)
  • Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)
  • Sistema de Frenos Activos para Deslizamiento Limitado (ABLS) en dos ruedas – modelos tracción delantera
  • Sistema de Frenos Activos para Deslizamiento Limitado (ABLS) en cuatro ruedas – modelos tracción en las 4 ruedas
  • Frenos
  • Frenos de disco ventilados: adelante de 12.6/atrás12.1
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas – sensor “G” en los modelos AWD
  • Distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD)
  • Asistencia de frenado
  • Suspensión y dirección
  • Delantera: suspensión independiente tipo MacPherson
  • Trasera: suspensión independiente tipo multi-link
  • Barras estabilizadoras delantera y trasera
  • Dirección asistida, sensible a la velocidad del vehículo
  • Las luces LED para conducción de día mejoran la apariencia de tu Nissan Murano
  • 6 luces LED de alta intensidad
  • Aumentan el atractivo de tu auto cuando no están prendidas

La vocera de la modelo, Carla Williams, precisó que la germana de 39 años será madre por tercera vez.

LONDRES.- Finalmente la tarde de este viernes se confirmó que la modelo alemana Claudia Schiffer tiene cinco meses de embarazo.

Así lo anunció su portavoz Carla Williams, quien precisó que la escultural germana de 39 años será madre por tercera vez.

Tanto Schiffer como su esposo, el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, están felices con su tercer retoño que nacerá en mayo, agregó la portavoz, después que la revista alemana Gala adelantara la noticia.

Schiffer, alemana de ojos azules y con más 1,80 metros de altura, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf.

Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como "Zoolander" o "Love actually".

El golfista número uno del mundo no ha hecho ninguna aparición pública desde principios de diciembre, cuando confesó una serie de infidelidades que le costaron el divorcio.
LOS ANGELES.- El golfista estadounidense Tiger Woods se internó en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo, tras el escándalo que se generó por su accidente automovilístico en medio de una disputa con su esposa, después de lo cual confesó una serie de infidelidades.Woods se encuentra en el centro terapéutico Pine Grove, en la localidad de Hattiesburg, estado de Mississippi, según informaron medios de California, aunque no ha habido una confirmación oficial del centro.Según el sitio "Radaronline.com", es una de las instituciones líderes en el tratamiento de la adicción al sexo. Pine Grove indica en su sitio web que es la mayor institución de Mississippi para el tratamiento de personas con problemas psiquiátricos y de adicciones.

Woods, el número uno mundial del golf no aparece ante la opinión pública desde hace semanas, tras la serie de escándalos y revelaciones que surgieron tras el divorcio con su esposa.

Fuente: Emol

Además hay cinco deportistas que aún permanecen desaparecidos.

ASUNCION.- Al menos dos personas murieron, dos resultaron heridas y otras cinco permanecen desaparecidas desde hoy, cuando un grupo nadadores que participaban del cruce del río Paraná entre Encarnación, 370 kilómetros al sur de Asunción, y Posadas, Argentina, fue arrastrado por el oleaje.Las víctimas fatales, según fuentes policiales y de la Prefectura Naval Argentina citadas por la agencia local Telam, fueron identificadas como Luis Sáenz, de 56 años, y León Seró, cuya edad no fue confirmada.Según una fuente de la Armada destacada en Encarnación, las víctimas participaban de la tradicional competencia del cruce del río que se realiza anualmente entre las mencionadas localidades de Paraguay y Argentina.Esa misma fuente indicó que una fuerte correntada, que se presume pudo ser provocada por una embarcación de gran porte, arrastró a varios de los nadadores hacia las hélices de una barcaza, aunque otras versiones indican que fue por efecto del fuerte viento.Buques de la Armada de los dos países y decenas voluntarios que se lanzaron a las aguas acompañados por otros en botes, buscaban a los desaparecidos en medio de un fuerte temporal y lograron rescatar a algunos nadadores.

"No deja nada definido", sostuvo sobre un eventual triunfo del Barcelona, que ampliaría la ventaja culé a cinco puntos.

Manuel Pellegrini tomó con tranquilidad la derrota merengue en San Mámes.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, atribuyó a la falta de precisión para concretar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en el estadio San Mamés.

El equipo del chileno cayó ante un Athletic de Bilbao que supo cuidar la ventaja que obtuvo de entrada, a los 2 minutos por intermedio de Fernando Llorente.

"Creamos ocasiones para sacar un mejor resultado. Prácticamente sólo hubo un equipo en la cancha, pero hay que tener fortuna y mayor precisión para convertir esas ocasiones. Está claro que cuando se pierde hay algo que no se hace bien", dijo Pellegrini.

El ingeniero resaltó que Athletic "ha aprovechado bien la ocasión que tuvo", en base a "cortar mucho el juego".

Por último, el DT se mostró tranquilo por la posibilidad de llegar al último partido de la primera rueda con cinco puntos de desventaja respecto al Barcelona, en caso que los azulgranas superen hoy al Sevilla. "No deja nada definido", sostuvo.


"Queda mucha Liga, una vuelta completa. Ahora lo importante es terminar ganando al Málaga en casa. Con 60 puntos por disputarse no puede haber nada definido. No nos va faltar ni espíritu ni ganas para buscar el título”, concluyó.

El Real deja escapar la punta del torneo al caer ante el Athletic de Bilbao

Los merengues se crearon las mejores oportunidades del partido, pero no fueron finos a la hora de defender en los balones detenidos.

Si los resultados deportivos se dieran por merecimiento, el Real Madrid se debería de haber llevado un triunfo amplio de su visita a San Mamés, pero se fue derrotado por la cuenta mínima.

El elenco de Manuel Pellegrini no pudo superar al Athletic de Bilbao, pese a que tuvo las mejores oportunidades de marcar, pero se encontró con un inspiradísimo Gorka Araizoz que lo tapó todo.

Los mejores momento del elenco local se vivieron en los primeros pasajes del encuentro. En una misma jugada Llorente y Toquero estrellaron sendos remates en los palos del pórtico custodiado por Iker Casillas.

A los dos minutos de partido, vino el tiro de esquina ejecutado por Yeste desde la izquierda para que Lass peinara el balón y se lo dejara servido a Llorente que con un perfecto cabezazo marcó el primero y bajó el telón.

El Real Madrid intentó durante todo el partido, pero el fondo del elenco local fue impenetrable, aunque oportunidades no faltaron: Un palo de Benzema, al menos 4 remates de Cristiano Ronaldo y 2 de Kaká.

Los once de Pellegrini podrían haber llegado al tope de la tabla si es que conseguían el triunfo, y así esperar que el Barcelona, el puntero, no sumara de a tres. Ahora los merengues se quedan con 41 puntos, mientras que el elenco de Pep Guardiola, con 43, que juega contra el Sevilla al término del pleito de los madridista.

Con su tercer puesto en la General, el chileno logró el mejor resultado de una moto debutante en el Dakar.

La alegría de ''Chaleco'' al concluir el Dakar y obtener el tercer lugar.

SANTIAGO.- Arriesgada fue la decisión de Francisco "Chaleco" López de renunciar a los privilegios de KTM para transformarse en el piloto de punta del debutante Aprilia Team. La apuesta dio resultado.

"Nunca pensé llegar tan lejos. Es un sueño hecho realidad, había soñado con esto por años. En las primeras etapas todo parecía un poco difícil, pero cada vez fue mejorando. Sin el problema de la bencina y la cadena rota quizás qué habría pasado. El Dakar es largo y es imposible pensar en una carrera de dos semanas sin ningún problema", dijo López.

"Chaleco" terminó tercero en la clasificación general, obteniendo así un resultado histórico: por primera vez una moto debutante ingresó al podio de la prueba de rally más importante del mundo.

"Mi Aprilia se comportó de manera excepcional, y el equipo hizo un fantástico trabajo, no podría pedir más. Ahora hay que comenzar a trabajar en el desarrollo de la moto para hacerla aún más competitiva para venir a buscar la victoria en el próximo Dakar", agregó el deportista, que por primera vez logró completar la prueba.

El balance en el equipo italiano no puede ser mejor. Al gran resultado del piloto chileno, se suma el 14° y 18° puesto obtenidos por Paolo Ceci y Alex Zanotti, quienes debutaron en la prueba. El único que debió abandonar fue Gerard Farrés, debido a problemas técnicos que no pudieron ser superados.

Ahora, "Chaleco" esperará en Buenos Aires la premiación del Dakar 2010, que se realizará mañana en la localidad de La Rural.

Fuente: Emol