Farandula y Noticias: 9 abr 2010
viernes, 9 de abril de 2010

Real Madrid V/S Varcelona On Line

Real Madrid vs Barcelona en vivo. Sábado 10 de Abril de 2010.

El partido del año, lo podrás ver en vivo y en directo a través de tu señal favorita: SoloNoche.com. El próximo Sábado 10 de Abril de 2010, podrás ver en vivo el partido Real Madrid vs Barcelona, de este 2010. Parte de la jornada 31 de La Liga Española BBVA.
Ambos llegan igualados en la delantera, con ligeras diferencias. Este partido lo podrás ver gratis, en esta misma web. Será determinante, por el hecho de que, el que se lleve la victoria, podrá adquirir 3 importantes puntos indispensables para conseguir el liderato de la Liga.
Real Madrid vs Barcelona 2010, el partido más esperado del año, en vivo aquí, en SoloNoche.com.
Real Madrid contra Barcelona 2010 en directo.
Real Madrid Barcelona 2010.
Barcelona y Madrid, se juegan la vida, en el juego más esperado de este año.
Ambos equipos tienen millones de fanáticos que, seguramente buscarán ver este partido por internet. Aquí tendrás la oportunidad de hacerlo, gracias a las transmisiones gratuitas.
Desde el Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, España, estarán jugando estos dos equipos, los más importantes de España, y de los mejores del mundo, el partido más emotivo.
No te pierdas el juego Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis, por esta misma web.
Pronto muchos más detalles de los horarios del partido, así como alineaciones posibles y demás datos importantes. Te esperamos!
Los 2 mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se enfrentan cara a cara en el derby más importante y más seguido a nivel mundial. Seguramente nos ofrecerán un partido espectacular.
Real Madrid vs Barcelona 2010
Te esperamos este 10 de abril con el partido en vivo!!
Real Madrid vs Barcelona Online
Los horarios para ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo son los siguientes:
Podrás seguir el Barcelona Madrid en directo a estas horas:

1:00pm USA Pacifico, Los Angeles
3:00pm Mexico, Guatemala, Centro USA
4:00pm Peru, Colombia
4:00pm Puerto Rico, Chile, Venezuela, Bolivia
5:00pm Argentina, Uruguay y Brasil
10:00pm España

Después de la genialidad de Lionel Messi, de anotarle 4 goles al Arsenal en Champions, todos estamos esperando a que se llegue el partido, para poder disfrutar de las genialidades de este gran jugador. Cristiano Ronaldo no quisiera quedarse atrás y seguramente también se hará presente en el encuentro. Esperemos que ambos equipos den un gran espectáculo, como lo merecemos los aficionados al fútbol.
Los reproductores estarán disponibles a los horarios indicados.
Podrás ver el partido Real Madrid vs Barcelona en vivo aquí:


El Real Madrid vs Barcelona será un clásico de las estrellas del Mundial

El trascendental partido del sábado tendrá a varios mundialistas y a los cracks llamados a brillar en Sudáfrica: Messi y Cristiano Ronaldo

Madrid (EFE). El Real Madrid y el Barcelona, que dirimirán el sábado un clásico para muchos decisivo en la lucha por el título de Liga, atesoran dos poderosas plantillas integradas por jugadores llamados a ser grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica.

En el bando del actual campeón, Víctor Valdés, portero menos batido de la competición, se encarga partido a partido de poner difíciles las cosas a Vicente del Bosque, que en su etapa ha confiado la portería al capitán, Iker Casillas, a Pepe Reina (Liverpool) y a Diego López (Villarreal).

Si el seleccionador español se decidiera finalmente por darle una oportunidad a Valdés, el Barcelona presentaría un ‘once mundialista’ también integrado por Dani Alves (BRA), Carles Puyol, Gerard Piqué (ESP), Eric Abidal (FRA), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (ESP), Toure Yaya (CIV), Leo Messi (ARG) y Thierry Henry (FRA).

En la banca de este hipotético once, también figurarían jugadores que serán referencia en su selección en el Mundial, como el mexicano Rafael Márquez, así como el argentino Gaby Milito.

REAL Y MARAVILLOSO
El chileno Manuel Pellegrini también dispone de jugadores que reclamarán un intenso protagonismo en Sudáfrica, incluido el defensa portugués Pepe, que sigue cumpliendo etapas en su larga recuperación para acudir al Mundial a las órdenes de Carlos Queiroz.

Un ‘once’ plenamente mundialista podría estar integrado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol (ESP), Pepe (POR), Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso (ESP), Lass Diarra (FRA), Rafael van der Vaart (HOL), Kaká (BRA), Cristiano Ronaldo (POR) y Gonzalo Higuaín (ARG).

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será, entre los protagonistas del “clásico”, el gran ausente del Mundial, al que tampoco acudirán los malienses Mahammadou Diarra y Seydou Keita.

La Liga 2010: El clásico español del Real Madrid vs Barcelona se juega el sábado 10 de abril a las 16:00 horas de Chile

Ya esta confirmado el día y horario en que se jugará el clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro se jugará el día sábado 10 de abril del 2010 a las 16:00 horas de Chile, 17:00 de Argentina (20:00 GMT) y 22:00 horas de España.

Otros horarios del partido en algunos países:

15:00 horas de Lima -

14:00 horas de Guatemala -

Para Sudamérica la transmisión del partido será por DIRECTV sports y DIRECTV sports HD en los canales 610 SD y 611 HD.

*ESPN Informó que no tiene los derechos de televisión para dicho encuentro para la región de Sudamérica.

** Recuerden que en Mepongodepie.com dispondremos de una opción para ver el partido.

2010-GA6, el asteroide que casi nos pega

Hoy pasaba muy cerca de la Tierra.


  • A las 01.06 horas de la madrugada pasará a una distancia de 359.000 km.
  • Cada pocas semanas sobrevuelan objetos cerca de la Tierra sin peligro
  • Los telescopios de la NASA siguen la pista de asteroides y cometas
El asteroide de 22 metros recientemente descubierto, el '2010 GA6', sobrevolará la órbita lunar hoy y pasará "muy cerca de la Tierra", según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).

Así, en la madrugada del jueves al viernes, en torno a las 01.06 horas realizará su mayor aproximación a la Tierra, a una distancia de 359.000 kilómetros, lo que supondría nueve décimas partes de la separación que hay entre la Tierra y la Luna.

"Los sobrevuelos de objetos cercanos a la Tierra, incluso cerca de la órbita lunar, tienen lugar cada pocas semanas", apuntó el experto del JPL Don Yeomans.

Concretamente, el asteoride tiene 22 metros de ancho y fue descubierto por el telescopio 'Catalina Sky Survey', de la Universidad de Tucson, en Arizona (Estados Unidos).

La NASA detecta y sigue la pista de los asteroides y cometas que pasan cerca de la Tierra empleando los telescopios que tiene instalados. El programa de 'Observación de Objetos cercanos a la Tierra', de la agencia espacial norteamericana, más conocido como 'el vigilante del espacio', es el encargado de coordinar el descubrimiento de estos objetos y determinar si son peligrosos o no para el planeta.

Así lo afirma "The Times", diario que publicó un documento que demuestra que la administración del ex Presidente de EE.UU. conocía la situación ilegal que pasaban decenas de personas.

La Casa Blanca tuvo la certeza de que la mayoría de los 742 prisioneros enviados inicialmente a Guantánamo en 2002 eran completamente

LONDRES.- El ex Presidente estadounidense George W. Bush y los principales responsables de su administración supieron que en la cárcel de Guantánamo había prisioneros inocentes, según un documento revelado hoy por el diario británico "The Times".

El documento es una declaración firmada por el coronel Lawrence Wilkerson, asesor del ex secretario de Estado de EE.UU. Colin Powell, para respaldar una demanda judicial presentada por uno de los detenidos en Guantánamo por su supuesta pertenencia a Al Qaeda.

Se trata del primer testimonio por escrito de un alto funcionario de la administración Bush (2001-2009) que reconoce que Washington mantuvo a numerosos reclusos en la base naval de la isla de Cuba a sabiendas de que no pertenecían a grupos terroristas.

Wilkerson, que fue jefe de personal de Powell, es especialmente crítico en el documento con el ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney y con el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, de quienes dice que rechazaron liberar a los prisioneros sobre los que había constancia de su inocencia, porque resultaba “políticamente imposible".

En su testimonio, Wilkerson afirma que la Casa Blanca tuvo la certeza de que la mayoría de los 742 prisioneros enviados inicialmente a Guantánamo en 2002 eran completamente inocentes.

El militar, que ha sido muy crítico en los últimos años con la política antiterrorista y militar que desempeñó la administración Bush, explica que esos detenidos nunca vieron a un soldado de EE.UU. cuando fueron detenidos y que la mayoría de ellos fueron “vendidos" por Afganistán y Pakistán por 5.000 dólares por cabeza.

Wilkerson indica que Cheney y Rumsfeld se opusieron a revisar sus casos y a liberarlos porque “los métodos para las detenciones (de terroristas) habrían sido desvelados", algo que "no era aceptable y hubiera socavado seriamente" el trabajo de la administración.

En referencia al ex vicepresidente, el coronel Wilkerson manifiesta que “no le preocupaba en absoluto que la gran mayoría de los detenidos de Guantánamo fueran inocentes. Si cientos de individuos inocentes tenían que sufrir para detener a un puñado de terroristas destacados, que así fuera".

El militar, que sirvió durante 31 años en las fuerzas armadas de su país, explica que discutió este asunto con Powell y comprobó que "su visión era que no sólo el vicepresidente Cheney y el secretario Rumsfeld, sino también el presidente Bush, estaban implicados en todas las decisiones relacionadas con Guantánamo".

Wilkerson firmó la declaración con estas afirmaciones en apoyo de Adel Hassan Hamad, un sudanés que estuvo preso en Guantánamo entre marzo de 2003 y diciembre de 2007, que ha denunciado al Gobierno de EEUU por las torturas que sufrió durante su cautiverio.

Fuente: Emol