Farandula y Noticias: 29 abr 2010
jueves, 29 de abril de 2010

Descargar pelicula El secreto de sus ojos

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar la pelicula de terror "The Reeds", uno de los estrenos mas esperados del 2010.

Tan solo presiona sobre la imagen para descargar la pelicula el Caza recompensas (Bounty Hunter), uno de los estrenos mas esperados del 2010.


Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Tags : descargar la pelicula el cazarecompensas 2010, descargar the bounty hunter gratis subtitulada español, jennifer aniston y Gerard Butler en el caza recompensas, descarga directa estrenos 2010 caza recompensas

Las viviendas tienen características específicas para las necesidades de los isleños, como amplios ventanales y terrazas techadas, y contemplan la ampliación de una pieza para turistas.

SANTIAGO.- Hoy fueron presentados al edil de Juan Fernández, Leopoldo González, los siete modelos de viviendas definitivas que beneficiarán a los damnificados de la localidad de San Juan Bautista, a causa del tsunami.

Los diseños no son los mismos que el Ministerio de Vivienda dispuso para el resto de las zonas afectadas por el terremoto, sino que fueron especialmente creados para responder a las necesidades específicas de los isleños, gracias a la colaboración de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y de la municipalidad de Lo Barnechea.


El arquitecto Eugenio Robertson, director de la AOA, explica las particularidades de estas casas. De partida, los materiales usados son principalmente madera u otros que los habitantes puedan obtener fácilmente en la isla para tener la opción de ampliar la vivienda. "Ellos tienen la opción de talar árboles, como eucaliptos y pino, que fueron plantados y están afectando la flora endémica", señala.


A esto se suma que los modelos cuentan con amplias terrazas, debido a que los isleños "hacen mucha vida exterior porque el clima es muy benigno". Pero éstas son techadas ya que suele llover al menos dos veces al día. También incluyen amplios ventanales pues, explica el arquitecto, "están en un lado del cerro donde el norte les tapa parte de la luz" natural.


Los diseños contemplan además una amplia bodega debido a que los habitantes necesitan mucho espacio para guardar alimentos. "Ellos tienen aprovisionamiento en un buque de la Armada una vez al mes, así que la bodega es una parte muy importante de la casa", explica.


Las casas son de tipo palafito debido a que hay mucha pendiente en el terreno –más ahora que se podrá construir sólo sobre la cota 20– y aunque la primera etapa de construcción incluye sólo dos dormitorios, cocina, comedor y estar, contempla la construcción de otro dormitorio y baño, que puede ser usado por turistas.


Al respecto, la ministra de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Magdalena Matte, remarcó que el plan de reconstrucción del archipiélago"se ha propuesto como objetivo velar por mantener la identidad de Juan Fernández".


Vivienda sin costo gracias a subsidio


Del total de alternativas, la comunidad de Robinson Crusoe deberá elegir cuatro de los siete modelos que finalmente serán instalados en la zona.


La ministra Matte señaló que en total se construirán 42 casas en la isla –equivalente al número de familias damnificadas–, las que fluctúan entre los 46 y 47 metros cuadrados y tienen un valor de 480 UF. Si se amplían, las viviendas podría alcanzar entre 76 y 90 m2.


Para acceder a la construcción base, los damnificados deberán postular a un subsidio de emergencia del Minvu, a través del programa "Chile Unido Reconstruye Mejor", que las financiará en su totalidad en su primera etapa. Para costear la ampliación, los propietarios tendrán que postular a subsidios de mejoramiento habitacional.


Aparte de las casas, la Asociación de Oficinas de Arquitectos elaboró el diseño de un proyecto para recuperar toda la parte baja de la isla, que fue arrasado por el tsunami.


Éste incluye un paseo en el borde costero, un parque botánico, la caleta, el mercado, la plaza de armas, un centro deportivo, gimnasio, piscina cubierta, el edificio de la municipalidad y un nuevo boulevard, lo que será financiado con el aporte de diferentes instituciones y empresas privadas.

Fuente: Emol

Al comentar los resultados del sondeo difundido hoy, Roberto Méndez destacó también que, a pesar de la baja sufrida por Piñera y su Gobierno, la Concertación "no ha logrado establecerse como una oposición coherente y cohesionada".

Roberto Méndez dijo también que los ''conflictos de interés'' han afectado al Presidente.

SANTIAGO.- Para los encargados de la encuesta Adimark Gfk, la caída experimentada en abril tanto por el Presidente Sebastián Piñera (52% a 50%) como por el Gobierno (60% a 51%) y su consiguiente alza en el nivel de desaprobación, se explica fundamentalmente por el terremoto que sigue causando problemas a la población de la zona centro sur del país.


Y aunque para el director del centro de estudios de opinión, Roberto Méndez, resulta difícil predecir qué pasará en el corto plazo con el respaldo al Mandatario y su administración, estima que el sismo es un problema "claramente identificable" que, por lo mismo, se puede enfrentar con relativa facilidad.


"Tener un problema muy acotado y muy identificado hace que sea relativamente más fácil de abordarlo y enfrentarlo, así que tenemos que ver qué pasa en los próximos meses", comentó.


En entrevista con Emol, Méndez recordó que la ex Presidenta Michelle Bachelet también tuvo que enfrentar al inicio de su mandato una crisis, debido a la movilización estudiantil. "Afectó mucho sus niveles de aprobación, pero fue una cuestión relativamente temporal y que después pasó. A Piñera le está tocando enfrentar el terremoto. Éste ha sido su conflicto inesperado", manifestó.


Otro aspecto destacado por el director de Adimark es que, pese al menor respaldo recibido por Piñera en su segundo mes en el poder, la Concertación registra un "bajísimo" nivel de aprobación (34%) y un alto índice de rechazo (51%).


"Esto nos muestra que aunque el Gobierno del Presidente Piñera ha sufrido algún deterioro en estas primeras semanas, la Concertación no ha logrado establecerse como una oposición coherente y cohesionada, y hay una crítica muy fuerte", afirmó.


Según Méndez, lo anterior se debe "probablemente" a los conflictos que hubo durante el mes de abril, "en parte políticos y en parte familiares", como fue la disputa por la presidencia del PS y PPD, protagonizada por el matrimonio de Fulvio Rossi y Carolina Tohá.

Conflictos de interés


Los conflictos de interés que se le han atribuido al Mandatario, especialmente por no desprenderse de la propiedad de Chilevisión, son una de las razones que menciona el director de Adimark para explicar su caída en la medición de atributos como "genera confianza" (59%) y "es creíble" (61%).

"Nosotros pensamos que esos conflictos de interés lo han estado afectando en estas primeras semanas de Gobierno y probablemente eso hace que los atributos de credibilidad y confianza aparezcan como los relativamente más débiles. Creo que es urgente para el Gobierno poder superar este tema en el más breve plazo", resaltó.

Fuente: Emol

Aguascalientes (México), 29 abr (EFE).- El torero español José Tomás sigue teniendo una evolución "muy favorable" de la cornada del sábado en Aguascalientes (México), mantiene su buen estado de ánimo y se entretiene viendo partidos de fútbol a la espera de poder empezar a caminar, informó hoy el equipo médico que le atiende.



Su estado de salud es "reservado, salvo complicaciones" y, aunque podría recibir el alta en los próximos días, la herida tardará en sanar "más de quince días" y la recuperación y rehabilitación serán largas, dijeron a Efe fuentes del hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México) en el que permanece ingresado.

El diestro madrileño solicitó ayer una televisión para seguir el partido que enfrentó al Barcelona y al Inter de Milán y hoy hará lo propio con el que enfrenta en competición europea a su equipo favorito, el Atlético de Madrid, con el Liverpool inglés.

También ha hablado en las últimas horas por teléfono con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se interesó por su estado tras la gravísima cornada del sábado.

Cinco días después del percance, el médico personal del diestro, Rogelio Pérez Cano, dijo en conferencia de prensa que ayer pasó el día "muy tranquilo" porque su evolución es "muy favorable", todo va "muy bien" y no se han presentado hasta ahora efectos secundarios.

José Tomás sigue en cama y se levanta sólo para -con ayuda- sentarse en un sillón, ya que aún "no tiene la fuerza necesaria en la pierna" para andar, lo que podrá hacer cuando se vaya deshinchando la zona afectada, dijo el doctor Juan Carlos Ramírez.

A su juicio, la evolución neurológica del paciente está "muy bien" y los edemas en los tejidos son normales, ya que la zona sigue hinchada e irá mejorando con el paso de los días.

El cuadro que presenta la herida es bueno, al igual que su coloración y la circulación en la pierna afectada, por lo que todo evoluciona adecuadamente, dijo por su parte Alfredo Ruiz Romero, el cirujano vascular que lo operó en la plaza y que, según muchos testimonios, salvó la vida del torero.

La cornada en el tercio superior del muslo izquierdo fue de 20 centímetros de profundidad, tuvo varias trayectorias y provocó un shock hipovolémico "gravísimo" que puso en peligro la vida de José Tomás, según el parte médico ofrecido hoy.

El pitón del toro "Navegante" le seccionó la arteria femoral profunda y le laceró la arteria y la vena femoral superficiales, además de dañarle la masa muscular.

Fuentes del entorno del matador español destacaron a Efe que su estado de ánimo y su humor son "formidables" y que le ha ayudado mucho estar con su familia y con su novia, los únicos que le pueden visitar junto a sus colaboradores más cercanos. EFE gs-asc/pvo/mlr

Un fuerte sismo de magnitud 5.2 se registró alrededor de las 09:40 horas en la Región del Bío-Bío, alertando a los habitantes de la zona.


Según el Centro Alemán de Investigación de Geociencias, el sismo tuvo el epicentro en la costa de Concepción, con una profundidad de 5 kilómetros. Sin embargo, existen discrepancias entre las magnitudes según los centros sismológicos, pues la USGS señala el sismo con magnitud 4.9, profundidad a 35 km y epicentro a 25 km de Chillán, mientras que el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile muestra una magnitud de 5.2 y 33.9 km de profundidad.

El movimiento causó alerta, pero no generó daños, solamente fueron afectadas las señales de celulares, que se cortaron momentaneamente en la región del Bío-Bío por el exceso de llamadas.

Por otro lado, la Onemi informó que el sismo se sintió de V grados en escala Mercalli en las zonas de Concepción, Coronel y Talcahuano, mientras que en Angol se sintió de III y en los Sauces de II.

El primer ministro británico, Gordon Brown, fue traicionado este miércoles por un micrófono que le pilló llamando “sectaria” a una señora con la que acababa de hablar en un acto en Rochdale (noroeste de Inglaterra) a ocho días de las elecciones generales.



Inmediatamente después del breve encuentro con esta votante laborista, que versó sobre la deuda nacional, los impuestos y la inmigración, Brown se metió en el coche sin darse cuenta de que llevaba todavía un micrófono, y la conversación privada que mantuvo con uno de sus colaboradores se difundió rápidamente por todos los medios de comunicación del país. “Ha sido un desastre. Nunca deberíais haberme puesto a esa mujer. ¿De quién fue la idea?”, dijo Brown. “Era una especie de sectaria”, agregó mientras se alejaba en su vehículo oficial. Incitada por la prensa que cubría el acto, Gillian Duffy, una ex trabajadora social viuda de 66 años, anunció que quería una disculpa de Brown por sus comentarios, que consideró “muy ofensivos”. Consciente de que esta metedura podría costarle cara en las urnas el 6 de mayo, Brown hizo lo posible por hacerse perdonar. Minutos después se disculpaba públicamente en una emisora local de la BBC. “Pido perdón si he dicho algo que pueda haber sido hiriente y le pediré perdón a ella personalmente”, declaró el primer ministro. Acto seguido la llamó por teléfono, y no contento con eso se desplazó hasta su domicilio. “Acabo de hablar con Gillian. Estoy avergonzado por lo que ha ocurrido”, dijo al término de su visita de unos 40 minutos. “Soy un pecador arrepentido”, precisó explicando que inicialmente había “entendido mal” algunos comentarios de la señora sobre inmigración. Esta metedura de pata podría perjudicar al líder del partido laborista que ocupa la tercera posición en la mayoría de sondeos de intención de voto, por detrás de los conservadores de David Cameron y de los liberal demócratas de Nick Clegg. “Hemos descubierto los pensamientos internos del primer ministro y hablan por sí mismos”, reaccionó el responsable de asuntos económicos del partido conservador, George Osborne, a la cadena Sky News.

La rubia integrante de Yingo debía asistir a entregar su versión de los hechos junto al padre de Maite, pero ninguno asistió. Ella es la única testigo presencial de los hechos, por lo que su declaración es fundamental para la defensa de la chica de Calle 7. Quien sí llegó fue la efectivo policial involucrada en el hecho.

Santiago, abril 28 (EnPortada.cl).- Esta mañana estaban citados Carolina Mestrovic y el padre de Maite Orsini a declarar en el juicio que la chica de Calle 7 lleva en contra de una efectivo de Carabineros por la causa de “uso innecesario de justicia”, pero ninguno llegó. Sólo lo hizo el abogado Jaime Silva, quien argumentó que la visita de la integrante de Yingo era importante pues es la única testigo clave que habría presenciado el incidente acusado por la querellante.

Trascendió que la joven cantante y rostro juvenil de Chilevisión habría decidido no ir debido a su esta do anímico que se vio muy afectado luego del episodio vivido junto a Maite el viernes por la madrugada. y es que además de estar muy arrepentida se encuentra congelada en su espacio televisivo, sin además obtener ninguna información por parte de la producción de Yingo.

Pero quien sí llegó a entregar su testimonio fue la efectivo policial involucrada en el hecho, y sobre quien pesa esta querella criminal interpuesta por la defensa de Orsini. La mujer llegó con un cabestrillo en su brazo, y de forma muy seria no quiso conversar con los medios.

El jueves a las 9 de la mañana se realizará un careo entre la efectivo acusada y la querellante, y en ese momento también asistiría Mestrovic para dar su respectiva declaración. Ayer en cambio fue el turno de la propia Orsini, quien, acompañada por su madre y su abogado llegó hasta la cuarta Fiscalía Militar a entregar su versión respecto al incidente ocurrido en la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos el viernes en la madrugada.

Fuente: EnPortada.cl


Según el canal, es por una "reestructuración"


Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información


Entrevista anterior de su salida.


Angie Alvarado está chata con la producción de "Fiebre de Baile", pues hasta ahora la han enfrentado a duelo con concursantes con quienes tiene líos personales. El lunes fue con Pablo Schilling y la semana que viene le tocará con Kel Calderón.

"Es una lata llegar y enterarme que me tengo que enfrentar con esa cabrita (Kel) la próxima semana", dijo algo molesta la "Geisha Chica".

- Se te nota muy afectada.

- Estoy desconcertada, es una manipulación, me da lata participar, además sé que me van a hacer perder".

- Pero, ¿por qué crees eso?

- Es que esto, ante todo, es un programa de televisión.

- ¿Te dio lata que Schilling se tatuara "Libre"?

- Me dio lo mismo...

Los ex "Ositos Polares" se enfrentaron en un duelo reggaetonero. Schilling se presentó en el escenario a pecho desnudo y con un "Libre" tatuado de bíceps a bíceps. Tras actuar, el jurado lo interrogó acerca de la leyenda. "Es que así me siento, libre..."

Palabras que cayeron como un puñal en Angie.

- Quizá tu mami tiene razón y deberías retirarte.

- Puede ser, pero yo estaré hasta que me eliminen y ese día me sacaré un gran peso de encima.

Los medios destacan el juego defensivo de Inter en el duelo en que dejó fuera de la Champions al cuadro catalán.

Este fue el ''muro'' que frenó al ataque de Barcelona.

MADRID.- Todos los diarios deportivos españoles destacan la eliminación del Barcelona para la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Bernabéu el 22 de mayo, pese a ganar 1-0 al Inter de Milán en el Camp Nou, pues el club milanés le venció 3-1 en su campo.

'Mundo Deportivo' titula 'Faltó chispa' explicando que “el gol de Piqué no bastó a un Barça que se estrelló contra el muro italiano, pues los jugadores del Inter dieron una lección defensiva, ante un Barca que acabó jugando con una delantera formada por Pedro, Bojan y Jeffren".

'Sport' titula “El campeón cayó como un campeón” señalando que "el Barca se dejó la piel, dominó todo el partido y sólo le faltó un gol", mientras Guardiola tras el partido aseguraba: "nos levantaremos e iremos a por la Liga” y Laporta apuntaba en la misma dirección “hay que levantar el ánimo, nos queda la Liga".

Por su parte, el diario 'As' abre su portada con una foto de la celebración de Mourinho para titular 'Cibeles duerme tranquila' ya que “Mourinho sacó al Barça de la Champions con un cerrojo descomunal".

'As' también comenta en su crónica que 'tuvo que ser Piqué, el mejor del partido, el que rompiera el melón faltando seis minutos para el final, con un golazo en posible fuera de juego".

'Marca' abre su edición comentando que “Mourinho se ha ganado el pase a la final... y su fichaje por el Madrid". Y ya en páginas de interior señala que "un Inter ultradefensivo, sereno y experto inutilizó al campeón, pues el cuadro azulgrana desarrolló un juego plomizo y sólo Piqué estuvo a la altura del desafío que necesitaba su equipo".

Los diarios de información general también se hacen eco de la derrota del Barca, 'Público' señala que se "Estrellaron contra un muro levantado por Mourinho y se quedaron a un gol de la final de Madrid, mientras Guardiola y Laporta coincidían en que hay que pensar en el futuro".

Por su parte 'El Mundo' titula 'Madrid no será azulgrana' explicando que pese a que “el Barca se impuso con un insuficiente 1-0 a un Inter que jugó con 10 durante más de una hora y será Mourinho quien busque la gloria en el Bernabéu".

'La Razón por su parte dice “el 'catenaccio' cierra el Bernabéu', destacando que el Barca no encontró soluciones al planteamiento defensivo del Inter, que sí jugará la final con el Bayern".

'ABC' bajo una foto de Eto'o sonriente junto a un Messi desconcertado titula 'Chasco en el Camp Nou' apuntando que “El Barcelona se quedó corto y fue incapaz de remontar el resultado de San Siro ya que el tanto de Piqué no bastó para voltear a un Inter que aguantó con diez más de una hora".

Fuente: Emol

A las 03:56 de la madrugada se sintió el temblor con epicentro a 50 kilómetros al oeste de Concepción.

Siguen las ráplicas en Concepción tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

SANTIAGO.- Un nuevo sismo se sintió esta madrugada en la azotada región del Biobío, la misma que sufrió la mayor intensidad del terremoto del pasado 27 de febrero.

El movimiento telúrico de esta mañana tuvo una magnitud de 5,1 grados en la escala Richter.


Según la información emanada por el Servicio Geológico de EE.UU., el temblor ocurrió a las 03:56 de la mañana, con epicentro a 50 kilómetros al oeste de Concepción, a 35 kilómetros de profunidad.


Hasta el momento no se registraron daños personales o materiales.

Mientras, a las 04:40 am un sismo de menor intensidad, afectó a las Regiones del Maule y Libertador Bernardo OHiggins.

Según la Onemi, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este último movimiento.

Fuente: Emol