Farandula y Noticias: 4 jun 2010
viernes, 4 de junio de 2010

Nuevo Temblor en Santiago 04 Junio 2010

SANTIAGO.- Un nuevo sismo se registró esta manañana en la región Metropolitana, alcanzando una intensidad de II a III grados en la escala de Mercalli.

El sismo se sintió a las 6:23 horas de la mañana y tuvo una duración aproximada de 30 segundos, con movimientos horizontales.

De acuerdo con información de la Oficina Nacional de Emergencias, el temblor sólo se percibió sólo en Santiago.

Cabe recordar que ayer, a las 7:56 horas, también se registró un sismo de intensidades entre los II y III grados en la escala de Mercalli, afectando la Región Metropolitana, Valparaíso y Rancagua.

La modelo realizó una producción de fotos sin ropa y envuelta en una bandera argentina. También habló de sus pasiones y de sus limitaciones.

Carolina “Pampita” Ardohain realizó una sensual producción de fotos para la revista SH, envuelta en una bandera argentina. La modelo también concedió una entrevista a la publicación en la que confiesa su amor por el país.

“Amo mi país. Es el mejor lugar del mundo. Nunca dejaría de votar, aún estando lejos”, confesó “Pampita”.

La modelo admitió qu se acuerda de todas las canciones patrias y reconoció que en la escuela sólo se aburría en Educación Física.

Juan Andrés Salfate, estaría siendo perjudicado por postulante de Mega, José Miguel Viñuela, ya que todo estaría arreglado para que él gane.

Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información

En la nota, se dijo que cuando la gente intenta vota por Salfate en internet, la página no se lo permite, lo que les parece muy sospechoso. Hablamos esta mañana con el rostro de La Red, quien aseguró que “si uno pone las piezas sobre la mesa, todo parece sospechoso, aunque es muy difícil probar que esté arreglado”.

Ante tamañas acusaciones Viñuela optó por bajarle el perfil a las acusaciones vertidas en La Red. Aseguró que “los problemas con internet ocurren a todo nivel y si yo he ganado votos es porque ha hecho una fuerte campaña en la calle”.

Pese a que el ex animador de Mekano intenta suavizar la polémica, lo cierto es que la elección del Rey Compipa se ha trasformado en una verdadera competencia ente La Red y Mega y ambos canales han dedicado varios minutos de su programación para promocionar a sus candidatos. La Red lo hace a diarios con Juan Andrés Salfate y con su postulante a reina, Javiera Acevedo, mientras que el canal de Vicuña Mackena hace lo propio con José Miguel Viñuela.

Frente a esto, Juan Andres Salfate aseguró que esta “es la fortaleza de una campaña de un canal grande contra algo que no es menor que esa la verdad y la espontaneidad de la gente”.

Fotos Uma Thurman

Nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1'83.
Uma (nombre derivado de una diosa de origen hindú) Karuna Thurman es hija del estadounidense Richard A. F. Thurman, profesor de budismo en la Universidad de Columbia, y de la sueca Nena von Schlebrugge, psicoterapeuta y ex modelo que había estado casada con el psicólogo y escritor Timothy Leary, quien sería el padrino de la propia Uma.

Tiene tres hermanos llamados Ganden (nacido en 1968), Dechen (1973) y Mipam (1978).

Antes de convertirse en actriz, Uma trabajó como modelo en la ciudad de Nueva York, gran urbe a la que se trasladó cuando cumplió 15 años.

A finales de los años 80 conseguiría introducirse en el mundo del cine, protagonizando películas como “Kiss Daddy Goodnight” (1987), un thriller dirigido por Peter Ily Huemer, “Johnny Superstar” (1988), comedia dirigida por Bud Smith, o “Las aventuras del Barón Munchausen” (1988), film fantástico realizado por Terry Gilliam.

Con “Las Amistades Peligrosas” (1988), título de época basado en la obra de Choderlos de Laclos dirigido por Stephen Frears y co-protagonizado por John Malkovich, Michelle Pfeiffer y Glenn Close, la actriz de Boston alcanzó la fama internacional.

Dos años después contrajo matrimonio con el actor Gary Oldman, con quien compartió créditos en “Henry & June”. En 1992 se divorciaron.






Revuelo por el ninguneo de Bielsa a Piñera

El Presidente despidió a la Roja, que mañana viaja a Sudáfrica

Pincha la Imagen para ver toda la Información de la Polémica.

Fuente: Lun.com