Farandula y Noticias: 23 jun 2010
miércoles, 23 de junio de 2010

Horarios Partidos Mundial Sudáfrica 2010, Miércoles 23 de junio (Online)

La programación completa de los partidos y sus horarios de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Hoy salen a la cancha para su tercer partido partido Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Australia, Ghana, Serbia y Eslovenia. Transmisión online acá.

En el Grupo C, todo se define en esta jornada infartante. Ambos encuentros de juegan a las 10 de la mañana (16:00 Sudáfrica). Inglaterra v/s Eslovenia y Estados Unidos v/s Argelia. Todos necesitan ganar.

En el Grupo D igual. Ambos partidos a las 14:30 (20:30 Sudáfrica) Ghana v/s Alemania y Serbia v/s Australia. Todos con posibilidades de clasificar.

Entérate de todos los horarios del mundial acá: HORARIOS

Transmisión online

TVN

JUSTINTV:

Blog PTC Recargado:

FenixTV.org:





En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).







BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados

Dentro de BeRuby existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos enInternet . Con esto BeRuby intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado enInternet . Todos los módulos disponen de un “+” que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principal como para los logos secundarios.

BeRuby además es un portal que te paga por navegar

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).

BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera

BeRuby da información sobre los ingresos generados

Uno de los módulos de BeRuby es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios confirmen los ingresos generados por cada usuario


Puedes comenzar a ganar dinero con Beruby, registrandote en este link.


Tags : ganar dinero paypal, ganar dinero rapido, ganar dinero facil, ideas para ganar dinero, ganar dinero gratis, ganar dinero jugando, ganar dinero por internet 2010, ganar dinero sin inversion, ganar dinero desde casa


Escandalo por grabacion de Ulises Ruiz del PRI.

Cuatro audios en los que se escucha al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, coordinar la campaña del candidato a la gubernatura del estado por el PRI, Eviel Pérez Magaña, fueron puestos a la luz y con ello un nuevo escándalo.

En las grabaciones se evidencia que el titular del ejecutivo estatal y personajes vinculados al equipo de trabajo de Eviel buscan zancadillar al candidato de la alianza PAN-PRD-PT y Convergencia, Gabino Cué, publicó El Universal.

En el primero de los audios, Raúl Castellanos, coordinador de comunicación de Pérez Magaña pide al gobernador revisar la aparición de Gabino Cué, el adversario, en espacios de la empresa Milenio, con la que tienen convenios. “Tendríamos que tener protección”, dice Castellanos, mientras Ulises Ruiz sólo dice “Mañana hablo con (Carlos) Marín”, director general editorial del medio.

La periodista Carmen Aristegui difundió los diálogos en su programa en MVS Radio, y en el segundo de ellos el mismo Raúl Castellanos pide que el Canal 9, administrado por el gobierno, no meterse en tema de elecciones, pues la televisora permitió la entrada a políticos panistas y eso no beneficia a Cué. “Mañana lo veo”, promete Ruiz.

En el tercer audio, el presidente del Instituto Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría, informa cómo va la distribución de las boletas electorales, y los municipios a donde serán resguardadas. El titular del Instituto antes de terminar su participación le recuerda a Ulises Ruiz “lo que tiene usted pendiente conmigo”, aunque no dice a qué se refiere.

En el último, habla directamente con Eviel Pérez Magaña y preparan un “mapa” para continuar con la campaña de cara al 4 de julio, cuando se releve en el cargo al hoy gobernador deOaxaca

Fuente : publimetro.com.mx

Raymond Domenech, el polémico entrenador de fútbol de Francia, no dejó de llamar la atención hasta el último momento, el martes tras la derrota 2-1 ante Sudáfrica en el Grupo A del Mundial en Bloemfontein, se negó a estrechar la mano a Carlos Alberto Parreira.

Tras el pitazo final del árbitro colombiano Óscar Ruiz, el experimentado y prestigioso seleccionador brasileño de los ‘Bafana Bafana’, campeón mundial al frente de la ‘Seleçao’ en 1994, se dirigió al francés y le tendió la mano para saludarlo, pero éste la rechazó mientras brindaba una explicación por completo inaudible a la televisión.



Hace algunos instantes, el director del Centro de Estudios de la realidad Contemporánea, Carlos Hunneus, entregó los resultados del último sondeo realizado entre el 24 de mayo y el 6 de junio.


La encuesta CERC arrojó que la aprobación a la gestión del gobierno de Presidente Sebastián Piñera llega a un 54%, cifra que representa el nivel más bajo de aprobación de un Mandatario en los primeros meses de gestión.

Asimismo, el sondeo señala que hay un 33% que no aprueba la gestión y un 13% que está en la opción “no sabe o no responde”.

De acuerdo al análisis de Huneeus, el porcentaje de aprobación de Piñera se explica porque parte “con un piso más bajo” que sus antecesores.

El sondeo señala además que un 37% de los encuestados no conoce a los ministros, pero entre los más reconocidos están Joaquín Lavín, Rodrigo Hinzpeter y Ena von Baer.

Asimismo, entre los políticos con mayor futuro están Michelle Bachelet con un 28%, Joaquín Lavín con un 21%, Marco Enríquez Ominami con 13% al igual que Carolina Tohá y finalmente Ricardo Lagos Weber con 10%.

Por otra parte, un 68% de los encuestados quiere que la ex presidenta Michelle Bachelet, vuelva a La Moneda.

En cuanto a la evaluación de los “20 años de Concertación”, la encuesta arroja que un 39% de los chilenos considera que fueron “muy buenos y buenos”, mientras que un 45% opina que fueron “regulares” y un 12% que fueron “malos o muy malos”.

Según el director del Cerc, señaló que esta es la aprobación más baja obtenida en el comienzo de los 5 gobiernos de post dictadura, destacando además que la evaluación es menor en las zonas afectadas por el terremoto, donde el porcentaje fue de un 48% en las regiones del Bío Bío y la Araucanía.

La encuesta afirma que incluye un 99% de la población total del país en un universo de mayores de 18 años entre las I y la XV regiones. Asimismo la encuesta se aplicó entre el 24 de mayo y el 6 de junio del 2010 y entrevistó a los hogares de las zonas afectadas por el terremoto.

CERC tiene un error muestral de 3% para un nivel de 95% de confianza, según afirma la misma.

Joan Capdevilla, titular en la selección hispana, estuvo al mando del DT en el breve paso del rosarino por el Espanyol en 1998.

Capdevilla tendrá un duelo aparte con Alexis Sánchez el viernes en Pretoria.

NELSPRUIT.- Pocos deben saber que Marcelo Bielsa dirigió en Europa. Fue en julio de 1998 cuando el rosarino desembarcó en el Espanyol de Barcelona. Eso sí, la travesía duró poco: tres meses después de su arribo, la AFA le ofreció la selección Argentina con la que estuvo hasta el término del Mundial 2002.

Pero ese breve, y prácticamente insignificante, paso por España, toma importancia a dos días del crucial duelo de la "Roja". Resulta que en ese equipo el estratega estuvo al mando del lateral izquierdo que Vicente del Bosque mandará a la cancha el viernes en Pretoria.

Joan Capdevilla habló de su experiencia con Bielsa, donde al parecer esas pocas semanas bastaron para saber de memoria como trabaja el argentino.

"Conozco a Bielsa y seguro que tratará de hacernos una presión asfixiante para no dejarnos jugar", señaló el actual defensa del Villarreal al diario español Sport.

"Es un entrenador que hace muy difíciles los partidos para los rivales. Estuve poco tiempo con él en el Espanyol, pero sé que querrá plantearnos problemas para practicar nuestro juego", agregó.

Además Capdevilla tiene claro que su desempeño en el Mundial no ha estado a la altura de los últimos campeones de Europa.

"Ha llegado el momento de demostrar de lo que somos capaces. Es una final y todo lo que se ha dicho hasta ahora no vale. Toca demostrar que somos un equipo que aspira al máximo", sentenció.

Con semi desnudo ante el triunfo ante Suiza.