Farandula y Noticias: 22 jul 2010
jueves, 22 de julio de 2010

Chofer encerró a delincuentes en su micro y los llevó hasta la comisaría

El conductor realizó la temeraria acción, pese a que los sujetos lo amenazaban con armas de fuego.

Uno de los asaltantes logró ser detenido por Carabineros de la 1º Comisaría de Playa Ancha.

VALPARAÍSO.- Una inusual detención ciudadana ocurrió anoche en el sector de Playa Ancha, en la ciudad de Valparaíso.

Cerca de las 23.00 horas, dos sujetos se subieron a una micro de la línea "Top Tour" y amenazaron al chofer con armas de fuego, sustrayendo $25 mil desde el monedero.

Sin embargo, y pese a las amenazas de los delincuentes, el conductor logró mantener la calma y cerró las puertas del vehículo, manejando rápidamente rumbo a la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha.


En el trayecto, uno de los sujetos logró escapar de la máquina, sin embargo el otro pudo ser arrestado por Carabineros una vez que el chofer llegó a la unidad policial, informó La Estrella de Valparaíso, en su edición online.

El padre de Diego Alan Robres, de 6 años, señaló que su hijo no sufrió lesiones, mientras que hinchas del Monterrey se molestaron con el delantero.

Al abandonar el lugar de entrenamiento, Humberto Suazo aceleró su automóvil sin percatarse de la presencia del niño.


SANTIAGO.- Un desagradable hecho sufrió este jueves el delantero de la selección chilena Humberto Suazo.


El ariete de la "Roja" se vio involucrado en un percance con la afición de su club el Monterrey, al empujar con su vehículo a un pequeño niño, tras intentar salir de las instalaciones rayadas, según informó el diario mexicano Record.

Al abandonar el lugar de entrenamiento, el oriundo de San Antonio aceleró su automóvil sin percatarse de la presencia de Diego Alan Robres, de 6 años, quien no presentó lesiones, aseguró su padre.

Según testigos, el delantero dio marcha a su camioneta cuando encontró de frente al pequeño, quien metió las manos y fue empujado por el impacto.

Al percatarse de lo acontecido, Suazo le habría dicho al padre del niño "ten más cuidado con tu hijo", para después señalarle que le obsequiaría una polera.

Después del suceso, los cerca de 40 aficionados mostraron su descontento por la actitud del chileno, quien habitualmente sale de El Barrial sin firmar autógrafos.

El "Cacique" representará a Chile en ambos certámenes tras ganar la primera rueda del Campeonato Nacional. Con el empate de la última vocal ante Audax. El debut en el primero de estos torneos será el 10 de agosto en Bolivia ante Universitario de Sucre.


Terminó la toma de rehenes en Argentina

Asaltante se entregó a la Policía con las manos en alto.

Retenidos en el Banco Nación salieron del lugar sin lesiones.


Luego de cinco tensas horas, finalizó la toma de rehenes que un delincuente realizó en el Banco Nación en Buenos Aire, luego de asaltarlo y de un posterior tiroteo con la policía.

Imagen









El sujeto, identificado como Josué Rodríguez Coronel, alías "El chilenito", de 20 años, quien mantenía a unas 30 personas retenidas, se entregó luego que el Grupo Halcón de la policía ingresara al recinto y le concedieran ver a su esposa y a su hija.

Según las primeras informaciones, ninguno de los cautivos presenta heridas, pero son revisados por personal médico. Sólo una mujer, que fue una de las primeras liberadas presentaba un corte en el ojo.

Los hechos se regitraron luego que un grupo de delincuentes asaltó una sucursal del Banco Nación en la localidad bonaerense de Pilar, lo que provocó un tiroteo y la posterior toma de rehenes.

Según algunas versiones, serían cinco los delincuentes que participaron en los hechos, pero el resto de los sujetos habrían actuado con otros tres individuos -entre ellos una mujer- que lograron escapar tras el intercambio de disparos tiroteo con las fuerzas policiales.

El jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró antes de la liberación de los retenidos que los sujetos que asaltaron el Banco Nación de Pilar " habían liberaron algunos rehenes" y que se negociaba para garantizar la vida y que no agredieran a nadie.

Ver Video

Justino Compeán aseguró que "no se ha platicado con nadie. Son épocas de muchas expectativas, de muchos comentarios".

Por ahora. Manuel Pellegrini continúa disfrutando de sus vacaciones en Chile.


SANTIAGO.- El presidente del fútbol mexicano, Justino Compeán, negó hoy haber realizado algún contacto para fichar al técnico chileno Manuel Pellegrini al mando de la selección azteca.

"No se ha platicado con nadie. Son épocas de muchas expectativas, de muchos comentarios y de mucha promoción", dijo el dirigente a Radio Cooperativa.

Compeán salió a aclarar el panorama del fútbol azteca luego de que el representante de Pellegrini, Jesús Martínez, afirmara que existe una oferta concreta para que el técnico quede al mando de la selección mexicana de fútbol.

"Estamos en los primeros pasos que son el de afirmar un proyecto. No se ha hablado con nadie y todo lo que se diga es tinta que se necesita en papel", agregó.

El dirigente mexicano no se refirió a la posibilidad de considerar al ex técnico del Real Madrid en los planes de su selección y reiteró que no hay ofertas hacia Pellegrini.

En tanto, Martínez afirmó que el ex "merengue" tiene varias propuestas y que las analizará en los próximos días, cuando finalice sus vacaciones.

Video Prohibido de Alejandra Pradon.

Video de uno de los momentos más recordados de la TV argentina : la Pradón mostrando la concha en Intrusos ! Se ve que Alejandra necesitaba un poco de publicidad y decició salir a ventilar a “la nena” en vivo juaaaa. Esto es del año 2003 y la gente aún lo recuerda. Así que si queres ver la cachu de la Pradón, este es tu video…




Fuente : damageinc-videos.com

Video Prohibido de Wanda Nara (Pete)

Otra vez Wanda Nara está en el ojo de la tormenta. La mujer de Maxi López sería la protagonista de un nuevo video porno que está circulando hace unos días en la web.


En formato de virus, el polémico video se titula: "El nuevo pete de Wanda". Los que lo vieron, a pesar de ser un formato engañoso y peligroso para la compu, aseguran que Wanda es la que aparece en esas imágenes.

Sabemos lo celoso que es el jugador del Gremio de Brasil y que siempre controla a su esposa la ropa con la que saldrá a la calle o realizará alguna producción.

Por otra parte, recordemos que hace algunas semanas, la vedette presentó a su hijo, Valentino, que era toda una intriga.

Hasta ese momento, la vida de casada de Wanda y Maxi se desarrollaba con total normalidad. Pero, ahora con la aparición de este supuesto video, habría traído algunos dolores de cabeza en la pareja.




Fuente : ptcrecargado.net

Tags : video prohibido de wanda nara, wanda nara video prohibido online, wanda nara video prohibido 2010, wanda nara video prohibido ver gratis, wanda nara video pt, wanda nara video pete

Fotos Raquel Fuina

Raquel Fuina, joven y bella actriz de 20 anos nacionalidad Brasileña, destaca en las principales paginas de la Revista Vip. Raquel Fuina es proveniente de una familia de músicos brasileños, pero su belleza y su magnifico cuerpo encantan a todos en la Red O'globo de Brasil. Apreciemos la belleza de ésta bella morena brasileña.




La decisión fue adoptada luego de que el Gobierno de Álvaro Uribe denunciara ante la OEA la presencia de jefes de la guerrilla en Venezuela.

Hugo Chávez hizo el anuncio ante las cámaras mientras estaba acompañado de Diego Maradona.

CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia, ante la "gravedad de lo ocurrido" en una sesión en la OEA, en que el Gobierno colombiano denunció la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.


"No nos queda, por dignidad, sino romper totalmente las relaciones diplomáticas con la hermana Colombia y eso me produce una lágrima en el corazón. Espero que se imponga la racionalidad en la Colombia que piensa", afirmó el Mandatario venezolano.


También ordenó "máxima alerta" en la frontera y advirtió sobre el riesgo de que el Presidente colombiano, Álvaro Uribe, a quien acusó de sentir "odio a Venezuela", pueda recurrir a una acción militar en esa región.


Chávez hizo el anuncio ante las cámaras, acompañado de Diego Maradona, mientras en Washington concluía la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, solicitada por Colombia.


El Presidente venezolano explicó que tomó la drástica decisión después de escuchar los "agravios y las injerencias" en que, a su juicio, incurrió el embajador de Colombia ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, al que calificó de "energúmeno".


Críticas al Presidente colombiano


Criticó asimismo al actual Mandatario colombiano, Álvaro Uribe, a quien acusó de que "se quiere ir (del poder) destruyendo todo, porque ha fracasado como Presidente. Quiere darle una pata a la mesa antes de irse".


"Es una amenaza a la paz antes de entregar el Gobierno, porque es capaz de cualquier cosa, incluso de mandar a montar un campamento falso en Venezuela para bombardearlo y provocar una guerra", acusó Chávez.


No obstante, dijo esperar que el Presidente electo, Juan Manuel Santos, a pesar de las diferencias ideológicas, "contribuya a que se retome el camino de la razón en Colombia y a que no ocurran cosas más graves en los próximos días".


Adelantó además que una vez que éste haya asumido el cargo, el próximo 7 de agosto, podría haber reuniones conciliatorias, que inicialmente podrían ser entre funcionarios o cancilleres, de manera que en un plazo relativamente corto pudiesen restablecerse las relaciones.

Las relaciones colombo-venezolanas atraviesan por una nueva crisis desde que la semana pasada el Gobierno colombiano adelantó las denuncias presentadas hoy.

Fuente: Emol.com

En la grabación, el Australiano Adolk Korman, aparece junto a su hija y a sus nietos bailando en los lugares que bien podrían haber sido su propia tumba.

Video: Un superviviente del Holocausto baila en el campo de concentración de Auschwitz

Es el nuevo éxito de Youtube. Un superviviente del Holocausto nazi ha viajado con su familia a varios campos de concentración, donde han interpretado una coreografía mientras suena la canción de Gloria Gaynor 'I will survive'. El superviviente es australiano y se llama Adolk Korman. Junto a su hija y sus nietos, interpreta esta coreografía de baila en antiguos campos de concentración de judios. Esto ha desatado la polémica entre los que opinan que se están burlando de los judios que murieron, y entre quienes creen que es un canto a la vida. Un debate que ha llegado a las redes sociales. Facebook y Twitter hierven estos días de opiniones.

El gran escándalo del "Tour de Francia"

El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, no podrá contar este domingo con el delantero argentino Ezequiel Miralles ni con el seleccionado nacional Roberto Cereceda, de cara al importante compromiso del domingo ante Universidad de Concepción en Collao, donde el ‘Cacique’ buscará acceder a Copa Sudamericana 2010 y Copa Libertadores 2011.

Miralles


Según lo informado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el goleador de los albos con 11 tantos deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, el lateral izquierdo será baja por 2 partidos tras ser expulsado con roja directa en el encuentro entre Colo Colo y O’Higgins, disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Los probables reemplazantes para este partido del domingo a las 15:30 horas serán Esteban Paredes y Rafael Caroca, respectivamente, en un duelo donde el actual campeón chileno al menos debe rescatar un empate para asegurar su primer objetivo del semestre.

Uno de los inviernos más fríos están viviendo los habitantes de Calama en la Región de Antofagasta, ya que desde comienzos de mes que las temperaturas mínimas se mantienen en 5º a 6º bajo cero, llegando un día a -9º.

A ello, se suman los fuertes vientos que alcanzan velocidades de 140 kilómetros por hora.

Hoy la temperatura mínima fue de -8º a las 6:30 de la mañana, situación que mantiene preocupadas a las autoridades de salud ante el inminente aumento de las enfermedades respiratorias.

Dos asaltantes retienen esta mañana a unas 40 personas en una sucursal del estatal Banco Nación de la ciudad de Pilar (50 km al norte) y amenazaron con hacer detonar una bomba si las autoridades incumplían sus exigencias.

Imagen: clarin.com

Imagen: clarin.com


“Que venga el juez y que me den un auto; sino activo la bomba”, amenazó uno de los presuntos delincuentes, quien se dio a conocer con el apodo de “Cheto” en diálogo telefónico con el canal C5N.

Casi un centenar de policías, incluidos de brigadas especializadas, rodean la filial del banco ubicada a 20 metros de una comisaría y cerca de una zona de barrios cerrados habitados por familias de alto nivel económico, según imágenes de la televisión.

El comisario Juan Carlos Paggi, jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, donde se sitúa Pilar, dijo que tras el frustrado intento de robo los delincuentes “liberaron algunos rehenes”.

El jefe policial no precisó el número de personas que fueron liberadas, pero testigos consultados por medios de prensa dijeron que al menos medio centenar salió del banco poco después del frustrado intento de asalto y unas 35 permanecen en el local.

Entre tres y cuatro delincuentes que formaban parte de la banda escaparon al verse rodeados por la policía en medio de un tiroteo sin consecuencias, mientras que al menos otros dos quedaron en la filial del Banco Nación y retuvieron a clientes y empleados.

Paggi dijo que “los delincuentes son dos, pero no se descarta la presencia de más cómplices”.


BUENOS AIRES.- Al menos 40 personas fueron tomadas como rehenes este mediodía por dos delincuentes en una sucursal del Banco de La Nación de Buenos Aires, ubicada en el barrio Del Pilar en la capital trasandina.

Un grupo comando copó la sucursal Pilar del Banco Nación y mantienen como rehenes a los empleados y clientes. El hecho causa conmoción y ya interviene el Grupo Halcón.



ANTICIPO

Un grupo comando copó en el mediodía de este jueves la sucursal Pilar del Banco de la Nación Argentina y mantiene como rehenes a empleados y clientes. El Grupo Halcón de la Policía de la provincia de Buenos Aires interviene en el caso y rodea con 40 efectivos la entidad crediticia que se encuentra ubicada en pleno centro de esa localidad, a sólo 50 metros de la comisaría 1ª de ese distrito.

Poco después de las 12.40, los marginales liberaron a 3 de los rehenes y las autoridades continúan negociando para lograr de dominar la situación. Al parecer serían dos malvivientes los que dentro de la sucursal tendrían como rehenes a 45 personas, mientras que 3 compinches se habrían fugado antes de que llegara la policía.

Por el momento, no hay mediador policial, de acuerdo a lo que trascendió. Los delincuentes quieren comida, la presencia de un juez y de la televisión.

Uno de los delincuentes, que se autodenominó "Cheto", en diálogo con C5N contó que "al policía lo largué, no maté a nadie. Yo quiero que me traigan un auto e irme de acá. No digan boludeces porque traté bien a todo el mundo. Que me traigan un auto y que venga el juez".

Uno de los rehenes manifestó que "el pibe está tranquilo y nos está tranquilizando a nosotros. Estamos todos bien, lo que pasa que si ustedes se ponen pesados se va a armar lío. El, lo único que quiere es un auto para irse de acá".

Desde Kel Calderón hasta Vasco Moulian opinaron a su modo cuando se encontraban mirando en vivo la final del estelar de baile de Chilevisión. Y las tallas incluso vincularon a la cuestionada notaria con un funcionario del SHOA. ¡Plop!


Esa retroalimentación entre los twitteros conocidos y la tele en vivo que cada noche se toma el internet, anoche simplemente tuvo un peak de aquellos. Y es que tras el error de la producción de Fiebre de Baile de dar por ganador de la temporada a la persona equivocada, los famosos no dudaron en opinar vía tweet, paseándose entre la mala onda y el humor ácido.

Una de las primeras en reaccionar, ya que además se encontraba junto a su pololo, Pablo Schilling, como público en el set del programa, fue Kel Calderón. La Argandoña chica no le dio tregua a la equivocación y fue tajante en decir que “no se puede cometer un error así, falta de respeto para IVAN… Impresionante el condoro estoy plop!”.

Desde el canal de al lado, Rafael Araneda tampoco se aguantó y mientras se despedía de sus seguidores para emprender el sueño, dejó claro que no se había perdido la final del espacio de baile, y que por lo tanto, como muchos chilenos, quedó colgado con el famoso error. “Me despedi pero no entiendo nada q paso con Rodrigo Diaz e Ivan Cabrera?!”, comentó el conductor de TVN.

Luego, Francini Amaral se la jugó por lo políticamente correcto, y decidió lanzar la buena onda a los dos finalistas, aunque también dejó en claro su preferencia: “Que onda con la equivocación????….Los dos se lo merecen…..Felicidades Rodriiiiiiiii”. Al mismo tiempo, Vasco Moulian, obsesivo con el Twitter, y quien escribe sobre TV en La Segunda, escribió que “esto es lo mas freak de la tv local de los últimos 50 años”.

Karol Dance tampoco se resistió y apoyó a su amigo y compañero de Yingo, Iván Cabrera. “No puede ser lo que paso en Fiebre de Baile… Como se equivocan de esa manera… Grande Ivan, ganador de FDB Rodrigo Diaz”, posteó el mini galán.

Luego de la explicación

Cuando el error fue evidente, la producción decidió explicar la confusión de voz de la propia notario, María Gloria Acharán, lo que demostró que la equivocación venía por ese lado. Entonces, los tweets que en ese momento inundaban la famosa red social, estallaron en bromas y burlas.

Primero fue Janis Pope quien se descargó diciendo que “el que trascribio la tarjeta del ganador en FDB3 se acaba de quedar sin pega!!!”, a lo que se sumó Carla Jara riéndose de la situación, y adjudicando el condoro al conductor, Julián Elfenbein. “No se puede equivocar julian, wajajaja pobre potro y celebro como loco,wajajaja”, comentó la ex de Kike Acuña.

Los más duros fueron Nicolás Copano y, nuevamente, Raquelita. El primero ató cabos con otro súper condoro reciente y escribió: “Fiebre de baile tiene de notario a un ex miembro de un tal SHOA”, mientras la Argandoña chica, tras una noche llena de dudas, esta mañana confirmó una noticia que había trascendido: “Hoy la notaria y el encargado de los SMS están sin pega, es que yo los mato XD”.

Finalmente, Angie Alvarado apareció este mediodía para relacionar un par de cosas. Según ella, la notaria era la misma de Pelotón cuando ella era recluta, y al parecer tampoco había sido muy justa: “siempre lo dije.. la notaria de fbd es la misma que la de peloton… y siempre encontre que era injusta.. jajajajajja”.

Fuente: www.enportada.cl

La hija de la Geisha causa sensación hasta en internet, mientras hace de las suyas a través de la twitcam, donde responde todas las preguntas de sus seguidores y aprovecha de enviar mensajitos a su ex, Pablo Schilling, y a su actual pareja, Kel Calderón.



Angie Alvarado, quien se hiciera amiga de Twitter cuando partió a probar suerte a Japón, hoy se ha convertido en toda una fanática. Y es que la ex recluta se ha tomado las redes sociales en diversos aspectos: ha sido invitada en varias ocasiones por medios online para realizar entrevistas en vivo a través de internet, y algunos días se convierte en la protagonista de su propio reality a través de la twitcam.

Ayer por ejemplo, la joven volvió a contestar preguntas y ser interpelada por diversos cibernautas, al ser invitada por un portal de internet para estar conectada online con sus seguidores. La vez anterior había superado los 1000 seguidores, lo que obviamente dejó entusiasmada a la hija de Anita y le dio un empujoncito para aparecer nuevamente.

Y como la polémica la lleva en la sangre, la ex de Pablo Schilling, al ser consultada sobre su él, no hizo más que mirar la cámara y poner caras que demostraban lo ajena que hoy se siente del tema. Misma actitud ocurrió cuando alguien se atrevió a consultarle por su opinión respecto a Kel Calderón, de quien no quiso decir ni pío, esbozando una sonrisa burlesca.

Mundo privado

Al diario La Cuarta, la hija de la Geisha contó que “hace mucho rato los seguidores de mi twitter me pedían que hiciera twitcam y yo no entendía qué me decían, te juro que no sabía. Eso hasta que por un amigo me metí y me fascinó, porque aunque te ven, esto es demasiado distinto a salir en la TV”, por lo que no duda en seguir repitiéndolo, sobre todo porque el formato le acomoda mucho, pues la muestra en su mundo más íntimo y menos farandulero.

“Es cero farándula, porque a la gente le interesa cómo soy yo, mi parte doméstica, digamos”, y porque además tiene completa libertad de expresión: “Digo lo que quiero y como quiero, sin ninguna restricción, algo que es imposible en un canal”, comenta ella al matutino.

Fuente: www.enportada.cl

La recién aparecida miss Facebook 2008 protagonizó un altercado con la esposa del futbolista, María Teresa Matus, el pasado sábado en la discotheque Entre Diablos. La modelo conversó con En Portada TV y reveló detalles del incidente y las consecuencias que sucedieron.



Al parecer, las vacaciones de Arturo Vidal no están terminando de lo mejor, porque después del altercado que tuvieron sus amigos e hinchas con un equipo de nuestro programa a la salida de la discotheque Entre Diablos, hoy se suma una nueva polémica: la aparición de Diana Fain, una joven modelo que protagonizó un incidente con la esposa del futbolista, María Teresa Matus.

Todo comenzó cuando Vidal se acerco a Fain para conversar con ella. “Estábamos junto a un team y se nos acerco Arturo y nos preguntó de donde éramos. A los minutos después apareció su esposa y nos pidió que nos fuéramos de la discotheque. No sé por qué tanta mala onda, yo creo que se debe a su inseguridad y celos”, comentó la modelo.

“Yo no conozco a Arturo, lo he visto un par de veces pero jamás había hablado con él. Él no fue mala onda solo su señora y amigos, de hecho se me acercaron dos chicas rubias flaites pidiéndome que me retirara del local”, explico Diana.

Pero no todo quedo ahí, ya que la miss Facebook aseguró que “recibí una llamada del dueño de la discoteque, quien me explicó que Vidal lo había llamado para que me contactará y me dijera que no hablará más. El problema es que el dueño de Entre Diablos me dijo que si hablo el me vetara de la discoteque. Yo trabajo en teams y con esto costeo mis estudios”, concluyó bastante nerviosa la polémica modelo.


Fuente: www.enportada.cl

Después de Pelotón, Fiebre de Baile, su viaje a Japón y constantes apariciones tras dichos y desdichos sobre antiguas relaciones sentimentales, Angie se reinventa y ya reorganiza su agenda.



Ya terminó Fiebre de Baile y Angie Alvarado, inquieta y quisquillosa, no se queda atrás. Comentó a Enportada.cl que está agotada, que se está re inventando y junto a Francoise Perrot están en duros ensayos preparando un montaje que desean vender a distintas discotheques. Además confirma en exclusiva que ya se concretó su participación en el próximo video de los Reggaeton Boys, que se graba el 29 de Julio.

“Ahora estoy full ensayos, agendando eventos, viendo nuevos proyectos y estoy cansada, pero ahora más tranquila”, puntualizó la ex osita polar.

Incluso la hija de la Anita Alvarado le agarró el gustito a las Twitcam (transmitir a través de Webcam) dónde ha llegado a tener mas de mil usuarios.

Hay varios rumores que dicen que podría volver a Fiebre de Baile y asía a encontrarse con su amigo Nabih Chadud, pero Angie no descarta nada y nos confiesa: “Mi mamá está manejando los nuevos proyectos y si cuento algo me va a matar. Ya aprendí la lección, jajajajaja”.

Finalmente la ex de Pablo Schilling reconoce que tendrá una participación, aunque será mínima, en el docu-reality que prepara el nuevo programa de Pampita y Jordi Castell, Primer Plano Non Stop.

María Gloria Acharán conversó con En Portada y explicó el desagradable episodio que hoy fue comentario de toda la prensa de espectáculos. “Hubo un error que constó en la trascripción de la información a una tarjeta y la persona que lo hizo invirtió los porcentajes”, dijo la profesional.



Fue quien explicó el error. La persona que, parada a un lado de Julián Elfenbein y como ministra de fe, tuvo que corregir lo que todo Chile había escuchado y darle la terrible noticia a Iván Cabrera: lamentablemente no era el ganador, sino que Rodrigo Díaz.

Se trata de la notaria, María Gloria Acharán, quien rompe el silencio y cuenta su versión de los hechos, la que tiene un solo culpable: “La pobre persona que escribió la tarjeta le dio dislexia”, explica entre risas. Sentada en su escritorio no tiene problema en explicar la desagradable situación vivida en la cuestionada final de Fiebre de Baile 3.

“Ayer en mi labor de certificar, es decir ver qué está pasando con los mensajes que llegan del público, que se hace en computación y se realizó lo más pegado a la hora del cierre para que no hubiesen diferencia, hubo un error que constó en la trascripción de la información a una tarjeta y la persona que lo hizo invirtió los porcentajes”, comenta.

La profesional cuenta además que, en ese preciso instante, es decir, cuando inicialmente si dio por triunfador al Potro de Independencia, “yo estaba en el switch y era un error que se debía aclarar, inmediatamente así se hizo”. Y para confirmar todo, Acharán entrega un documento donde el resultado está protocolizado y disponible para el público en general, con el fin de evitar las confusiones que se han generado con el error.

Con respecto a lo que posteriormente ocurrió, cuando las luces se apagaron y el show terminó, ella agrega: “no hubo ningún problema con la gente de producción, puesto que ellos me dijeron que rectificara”.

“Con eso cumplí mi labor y se dio la transparencia del programa. La cifra no varió… me costó mucho entender el programa, es un programa informático, entonces en ese momento hay esa cifra, pero después no se alteran los resultados, aunque sigan llegando mensajes”, finaliza la abogada.

Fuente: www.enportada.cl

Los Videos mas comentados en Internet

SANTIAGO.- El representante del técnico chileno Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, reconoció hoy que existe una oferta concreta para que el ingeniero dirija a la selección mexicana de fútbol.

México podría ser el nuevo destino de Pellegrini. Sería su primera experiencia a cargo de una selección nacional adulta.


"Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando", admitió el agente del ex DT del Real Madrid en declaraciones a radio Agricultura. "México es una posibilidad", agregó.

"Cuando existe una inquietud por contar por un profesional, se puede llegar a un acuerdo o no, pero eso no es un fracaso", dijo Martínez, aludiendo a la posibilidad de que las tratativas no llegar a puerto.

"Ahora él quiere viajar por Europa, para conocer instalaciones y visitar a sus amigos y colegas", agregó sobre el presente de Pellegrini, quien se encuentra descansando tras haber dejado la banca del club más mediático del mundo.

Sobre las declaraciones del DT criollo sobre el presidente merengue Florentino Pérez, el agente reconoció: "Es claro que quizás hubo problemas de comunicación entre la plana técnica y la cúpula del club".

Mujeres venden virginidad en Internet.

Una decena de avisos colgados a sitios web de compraventa dan cuenta de esto. Urgencias económicas sirven de justificación para pedir un millón y más.



Una antofagastina de 20 años pide 3 millones por su virginidad a través de un sitio de avisos criollo. Ofrece una prueba ginecológica y una foto en la que se aprecia el cuerpo de una chica semidesnuda, en calzones. Otra penquista de 18 hace lo mismo con un aviso que publicó a fines de febrero en el que pide “propuestas serias”. Una tercera, de Las Condes, destaca su “contextura delgada, pelo largo negro y tez blanca” y pide que le hagan ofertas por desvirgarla.

mujeres-Venden-virginidad-en-internet
La urgencia económica sur ge como la principal justificación cuando se preguntan ra zo nes para llegar a esto. “D e bido a la enfermedad de mi padre (tiene cáncer), mis estudios y los de mis hermanos, me veo en la necesidad de ven der lo único que tengo: mi primera vez. Si no estuviera tan desesperada no lo haría”, responde una chica de Santiago, de 23, que lleva un mes buscando un comprador que pague lo suficiente.

Catherine (22 años, de la ca pi tal) habla de una “deuda familiar en la cual está en compromiso el embargo” de su casa. “Hemos hecho bingos, trabajo en dos lugares, pero aún hace falta, se me agotan las posibilidades”, afirma ella.

Diecisiete mil personas han visto el aviso que publicó hace menos de un mes una joven de Providencia que se hace llamar "Perfect day", como la triste canción de Lou Reed. Pide $3 millones para "costear la universidad y salir de una deuda" muy alta.

Sólo ven una necesidad y una única salida rápida posible. No miden consecuencias.
Los sitios en los que se encuentran Portales locales de compra y venta de artículos actuan como soporte de anuncios, sin mayores filtros. Sitios web como Avisosyanuncios.cl, Buen-dato.cl, Mundoanuncio.cl, Rie.cl, Concepción.evisos.cl y Mavisos.cl muestran este tipo de oferta. Aglutinan hasta decenas de miles de visitas y centenares de posteos de gente que enjuicia, se burla, apoya y, claro, de interesados.

Vacíos en la ley
“Indignada” se declaró la presidenta de la comisión de Familia de la Cámara de Diputados, María Angélica Cristi, respecto a los casos aquí mostrados. “Tenemos que ver de qué modo le ponemos un corte legal, tipificar el de li to”, anuncia, junto con in dicar que tal vez hoy sí pue de denunciarse como "aten tado a la moral".

Y si bien en la Brigada del Cibercrimen se nos afirma que tienen las herramientas para "detectar el origen de esos avisos y ade más bajarlos de In ter net en la medida que es tén alojados en servidores ubicados dentro de Chile", necesitan una orden que emane de la justicia.

Pero allí se nos explica que vender la virginidad (y comprarla) no es un delito. Félix Inostroza, director de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violentos de la Fiscalía Nacional explica que "legalmente esto es considerado prostitución, la que puede ejercerse. Ahora, si alguna mintiera sobre su edad y tuviera menos de 18, el cliente podría cometer el delito de obtención de servicio sexual con mayor de 14 y menor de 18. Si es menor de 14 ya es derechamente violación".

Fuente : publimetro.cl

1Imagen | Capetown Sailing

¿Qué harías si vieras a una ballena franca de 40 toneladas pasar por encima tuyo a lo Moby Dick? Seguramente, quedarías tan boquiabierto como Ralph Mothes (59) y su mujer Paloma Werner (50) luego de que el colosal animal les hiciera compañía en su pequeño bote sin razón aparente.

El extraordinario evento, del cual la pareja salió sin un rasguño, sucedió en Ciudad del Cabo en Sudáfrica mientras daban un paseo por la hermosa ciudad de Hermanus aunque, pese a ser conocida como un genial destino para el avistamiento de ballenas, nunca pensaron que verían una tan de cerca.

La sorpresa más grande, sin embargo, vino después cuando Mothes y Werner descubrieron que su increíble historia -la cual pocos creerían de no haber sido por el registro fotográfico- fue captada por un curioso habitante de Botswana que justo paseaba en un barco turístico con su cámara en mano.

Finalmente, la intrusa ballena no causó graves daños estructurales al bote ya que éste posee un casco de acero, aunque sí rompió el mástil de la nave luego de estrellarse con la cubierta y golpear el techo de la cabina, como informaron en Contexto.

2Imagen | Capetown Sailing

Video de error en la final de Fiebre de Baile

Youtube: Video de error en la final de Fiebre de Baile

Uno de los programas más exitosos de la televisión en el último año, Fiebre de Baile, tuvo un desacierto en el capitulo final.

Por error en la tarjeta donde entregaron con los resultados de la votación telefónica, el animador del programa Julián Elfenbein dio por ganador a Iván Cabrera, siendo que el verdadero ganador del público fue Rodrigo Díaz. Tras la celebración frustrada de Cabrera, el animador enmendó el erro y le dio el triunfo al ex bailarín de Rojo.
VER VIDEO



El animador le echó la culpa a la Notaria.


Ver toda la Noticia sobre la pelea Notaria V/S Julián Efraín

Fuente: Lun.com