Farandula y Noticias: 15 ago 2010
domingo, 15 de agosto de 2010

Valentina Roth carreteó con Úbeda de lo más acaramelados

La bailarina y el futbolista siguen dando que hablar. Tras ponerle fin al romance que habían comenzado sólo hace 28 días, anoche estuvieron en Gigantes con Vivi, y luego se fueron a una discotheque a “regalonear” con condiciones.

Como invitada al estelar de Mega, Gigantes con Vivi, llegó Valentina Roth para contar detalles de su quiebre amoroso con Juan Pablo Úbeda. Una vez instalada en el set y dispuesta a conversar, entró de sorpresa su ex al estudio. Con un ramo de rosas blancas, una cara de culpable y un romántico “te amo”, se acercó para pedirle perdón. La molestia en la bailarina se hiso notar de inmediato, pues su cara lo decía todo.

A la salida del espacio, los tortolitos se fueron juntos en el auto del jugador sin querer hablar con la prensa, rumbo a la discotheque Kadilac, donde iban a pasar un grato momento para aclarar ciertos puntos y comenzar a reconciliarse. La hija de Rodolfo no le cerró las puertas a su galán, ya que contó a En Portada que a pesar del condoro que se mandó, sigue enamorada del zaguero.

Sin embargo, Juan Pablo, está dispuesto a hacer cualquier cosa para reconquistar el rebelde corazón de la joven y asumió que ha cometido el error más grave de su vida, del cual está arrepentido. Contó que la ama y que se la va a jugar por ella. Pero Valentina no le cree mucho, ya que como muchas, tiene “orgullo de mujer”, por lo que a pesar de estar enamorada, no lo perdonará tan fácilmente.

Dentro de dos semanas la chiquilla se tomará unas vacaciones para descansar de tanta polémica. Pero no se irá sola ya que contó que ha tenido conversaciones con su ex y que ambos tendrían la intención de viajar juntos. Entre otras cosas, contaron que esta pelea no se trata de un tongo, sino que lamentablemente la relación se hizo tan pública, que han debido contar todo ante las cámaras.

En relación a Pelotón, la bailarina había decidido ingresar sólo si entraba acompañada de quien era su pololo al momento de las negociaciones con TVN al encierro. Sin embargo, descartó de lleno la posibilidad de entrar a la base militar, por sanidad mental.

Molestia causó la Geisha chica ayer en la discoteque Puerto la cruz, ya que tenía un acuerdo con el local para que después de actuar con R Boys en Costanera Club, se trasladara a sus dependencias para conversar con la prensa. Sin embargo, a última hora cambio los planes. El dúo haitiano también se refirió a las supuestas deudas económicas con Gyvens.

Angie Alvarado tenía que estrenar su video con R Boys en Costanera Club y a pesar de ello cerró un trato con la discotheque Puerto La Cruz donde supuestamente debía contar todo lo que la prensa quería oír. Pero finalmente se le toparon los horarios y sólo apareció un rato sin contar mucho, para luego partir al lanzamiento musical, donde también fue limitada en sus dichos.

Ya en Costanera Club, sólo se animó a responder acerca de su nueva faceta como musa. Porque al parecer no quiere seguir hablando de sus archis enemigas. En Puerto La Cruz quedaron muy molestos con la actitud de Angie, ya que si bien no cumplió con las condiciones establecidas de hablar y contar las copuchas, igual se tomó la molestia de cobrar los 300.000 pesos.

Así y todo, conversó escuetamente de varios temas, y le preguntamos acerca del real motivo que la alejó de su amiga, Valentina Roth. La hija de Anita se limitó a contar que sabia que la bailarina tuvo un affaire con el zaguero nacional, Chamagol, pero que ese no era el verdadero motivo del término de su amistad, como se comentó durante la semana en varios medios.

Y como la ex recluta ya no es amiga de Valentina Roth, no quiso referirse al doloroso momento que vive la ex de Úbeda, ya que no ha tenido contacto con la bailarina desde hace mucho tiempo. Sin embargo hace unos días atrás, le mando su apoyo por twitter comentando que comprendía lo que era sufrir por amor, ya que ella también lo vivió.

También le preguntamos acerca de la nueva dupla reggeatonera compuesta por Mariela Montero y Gyvens, pero solo comentó que lo que menos le importaba era hablar de la trasandina.

Reggaeton a full

Muy contentos se mostraron los cantantes con su nueva producción, “Quitarte la ropa”, la que ya es todo un éxito. Con fuego en el escenario, papel brillante cayendo del cielo, el dúo comenzaba a interpretar su nuevo éxito, mientras los asistentes coreaban y perreaban los temas interpretados por Pierre y David.

A la salida del escenario, conversamos con el dúo para conocer en qué situación se encontraban los conflictos que por estos días los han mantenido en el ojo del huracán, luego que Gyvens comentara que se le deben plata. El ex integrante contó que tras el término de la sociedad y su separación como trío, le quedaron debiendo cerca de 13 millones de pesos, ya que a pesar de la ruptura musical, siguieron actuando y facturando a nombre del ex recluta.

Pero los músicos negaron la información y contaron que no le deben dinero a su ex colega y amigo, ya que está todo en orden, y que Gyvens sabe bien que no hay tal deuda pendiente. Pierre consideró de mala educación hablar de plata en televisión y, más aún, cobrar a través de las pantallas, cuando, supuestamente sabe que no existe tal monto pendiente.

Angie por su parte se mostró contenta con el show, y dijo sentirse muy bien trabajando con los haitianos por lo que ya tienen otros proyectos en mente, entre los que se destacan una gira para recorrer las ciudades de nuestro país

Fuente: EnPortada.cl

Pena, dolor, rabia y acusaciones directas al esposo de María Viviana Haeger, marcaron el funeral de la contadora realizado en un cementerio privado de Puerto Montt, hasta donde llegaron cerca de mil personas para despedirla.

Una vez que la carroza llegó hasta el camposanto, su madre Delia Masse, se negó a compartir con Jaime Anguita, y visiblemente afectada subrayó que el hombre tenía responsabilidad en el desaparecimiento y muerte de su hija.

Funeral

Imagen: Sergio Osses

Luego, cuando ya el ataúd estaba en la sepultura, las hermanas de Viviana también increparon al marido, quien declinó responder tales acusaciones limitándose a agradecer a quienes acudieron al funeral.

Anguita señaló que ahora lo importante es que su esposa descansa en paz, agregando que lo imprescindible es seguir adelante junto a sus hijas.

Quien no quiso sindicar directamente a su cuñado, pero dejó entrever que había participación de terceros en la muerte fue Ricardo Haeger, hermano de María Viviana, quien afirmó categóricamente que la mujer no se quitó la vida.

Salvo el momento del responso y la sepultura, ambas familias no coincidieron en ninguna parte, reavivando así las rencillas que hay desde el mismo momento en que la mujer desapareció.

Hay que señalar que en todo momento un funcionario de la Policía de Investigaciones registró audiovisualmente tanto el funeral como a los asistentes, quienes se retiraron recién media hora después de culminadas las exequias tras dar sus respetos tanto a la familia Masse, como a Jaime Anguita y sus hijas.

Fuente: RadioBioBio.cl


Los movimientos se registraron la madrugada de este domingo entre Los Andes y Chillán.


Santiago.- Una serie de temblores, el mayor de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter, afectaron la madrugada de hoy a la zona centro sur de Chile sin provocar desgracias personales ni daños materiales.

El servicio sismológico de la Universidad de Chile informó que el sismo mayor se registró a las 03:50 de la madrugada y tuvo su epicentro a 50 kilómetros al este de San Fabian, cerca de Chillán, 399 kilómetros al sur de Santiago.

El epicentro se situó a 32,7 kilómetros de profundidad y alcanzó una intensidad de cuatro grados en la escala de Mercalli, que tiene un máximo de doce, en las ciudades de Angol, Renaico, San Carlos y Talca, las más afectadas por el terremoto del 27 de febrero pasado.

El segundo sismo, de magnitud 4,3 grados de Richter, tuvo epicentro en el mar, a 15 kilómetros al este del balneario de Pichilemu, 200 kilómetros al sur de Santiago.

Este sismo se registró a las 06:40 hora de la mañana y tuvo su epicentro a 28 kilómetros de profundidad.

El tercero, de 4,3 grados Richter, afectó a las 08:01 en la zona centro situándose a 36 kilómetros al sur este de la ciudad de Los Andes, en plena cordillera.

El epicentro estuvo a 102,7 kilómetros de profundidad y la intensidad en la escala de Mercalli llegó a tres grados en Quillota y San Felipe.