Farandula y Noticias: 16 ago 2010
lunes, 16 de agosto de 2010

Vale Roth se hace la difícil con Úbeda

Si el viernes Valentina Roth se encontraba muy afectada por el término de su relación con el futbolista, Juan Pablo Úbeda, el sábado, se mostró más que sorprendida cuando estaba de invitada al estelar de Mega, Gigantes con Vivi, cuando su “ex” apareció con un ramo de rosas blancas para pedirle “otra oportunidad”.

Úbeda con un “te amo” buscó la reconciliación con la participante de Fiebre de Baile, sin embargo ella no disimuló su cara de molestia y para poder resolver los problemas entre ambos, terminado el programa de Mega, se dirigieron en el auto del deportista, a la discoteque Kadilac.

“¡No habrá beso! Todavía no volvemos. Lo estoy castigando, si hay que hacerse la difícil”, contó Roth a La Cuarta mientras se encontraba en el VIP del local nocturno. Y según el mismo diario, la dificultad que pondrá la ex chica de Calle 7 no será mucha porque, como ella misma detalló, “el 26 de agosto me voy a México. Teníamos planes de irnos juntos, pero ahora no sé (…) quién sabe más adelante”.

Con respecto a su ingreso a Pelotón, la joven de 19 años manifestó a la prensa que tenía pensado hacerlo en el pasado con su pareja, pero debido a las circunstancias actuales, no lo hará por sanidad mental.

Fuente: En Portada, La Cuarta.


Tags | discoteque, gigantes con vivi, juan pablo, pareja, pololeo, relación, roth, término, úbeda, vale, valentina

La modelo brasileña, ex pareja del tenista, está fascinada pololeando con el futbolista italiano, Mario Balotelli, tras haber partido a Milan a desfilar. Estas son las primeras imágenes que confirman el romance, mientras Nicolás intenta dar vuelta la página, acá en Chile.

Si usted vio Gigante con Vivi este sábado, pudo notar que cuando al invitado Nicolás Massú le preguntaron por su ex polola, Dayane Mello, no sólo se complicó, si no que ni siquiera quiso nombrarla, y hasta dejó pasar el tema. Todo porque no está ni ahí con acordarse de aquella estupenda modelo brasileña que por algunos años fue su pareja, luego de que la garota decidiera cambiarlo por otro deportista.


Tal como se ve en la foto, Dayane anda de lo más enganchada con el futbolista italiano, Mario Balotelli. Tras su partida a Europa para modelar en algunas de las pasarelas más importantes, la maniquí fue presentada al jugador del Milan que acaba de fichar por cinco temporadas por el Manchester City, de Inglaterra. Y la atracción fue inmediata.

Tanto así, que hoy comparten permanentemente y ya han hecho público su amor a través de redes sociales como Facebook, donde la modelo tenía alojada algunas fotos que dan muestra de su relación. Y si bien ya era sabido en los medios que el pololeo entre Mello y Balotelli iba en serio, estas son las primeras fotografías de la pareja.

De Nicolás en cambio, sabemos que tras haber viajado de vacaciones con su familia al viejo continente, él decidió quedarse un tiempo más solo con el fin de reconquistar a la brasileña. Pero lamentablemente eso no surgió efecto y el tenista regresó a Chile solo, y fue visto la semana pasada pasando las penas junto a sus amigos en un restaurant.

La prensa italiana recogió el tema presentando a la chica como la “espléndida modelo brasileña” (www.style.it) que el futbolista se llevará a Manchester, cuando se realice su traspaso de equipo. O sea, una relación que al parecer va viento en popa, en desmedro de Massú, quien ya comienza a darse cuenta que el tormentoso pololeo con Mello estaría pasando a la historia.

Fuente: EnPortada.cl

El emblemático animador llegó a la Clínica Indisa con un síncope, en la madrugada del domingo.

SANTIAGO.- El animador Enrique Maluenda, rostro emblemático de la televisión de los '70 y '80 en Chile, se recupera favorablemente, luego de que ayer fuera intervenido para realizarle una urgente instalación de marcapaso.

Maluenda había llegado en la madrugada del domingo hasta la Clínica Indisa, donde le diagnosticaron un síncope a causa de un bloqueo aurículoventricular, un tipo de falla en el sistema que controla eléctricamente la contractilidad del corazón.

Según un parte médico emitido hoy por el recinto ubicado en la comuna de Providencia, el ex conductor del "Festival de la una" fue operado poco después de su ingreso al mismo, en un procedimiento de carácter urgente, dada su condición de trasplantado.

El domingo, el animador "fue sometido a cirugía para instalarle un marcapaso definitivo, lo que era prioritario por su tratamiento inmunosupresor, al ser portador de un trasplante de hígado", explica el parte firmado por el doctor Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Paciente Crítico de Clínica Indisa.

Precisamente en esa dependencia se encuentra hospitalizado hoy Maluenda, quien se recupera favorablemente. Incluso durante el día será trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Cuidados Intermedios.

Fuente: Emol.com

Según los querellantes, los sitios obtienen información sobre las preferencias de navegación, sexo, salud, y actividad económica de los internautas rastreados.

LOS ÁNGELES.- Un grupo de padres demandaron a la empresa Clearspring , encargada administrar la publicidad en los sitios de Warner y Disney , por espiar las costumbres de navegación de sus hijos.

Según informó Wired en su web, la demanda presentada ante el Distrito Central de California se basa en que la metodología publicitaria usada es ilegal, ya que no respeta la privacidad de los usuarios al obtener información a través de las cookies.


Los demandantes explicaron que este rastreo no autorizado puede permitir a las empresas obtener información sobre las preferencias de navegación, sexo, salud, y actividad económica del internauta rastreado.


La universidad de Berkeley dio a conocer un estudio, donde se afirmó que el 50% de los sitios que utilizan Flash, captan información sobre las costumbres de navegación, sin el consentimiento de los usuarios.


Este caso no es el único, ya que hace un mes presentaron una demanda contra Quantcast , una de la rivales de Clearspring.

Fuente: Emol.com

Escándalo por fotos mujer soldado israelí

Una serie de fotos que muestran a una mujer miembro de las fuerzas armadas israelíes posando junto a prisioneros musulmanes vendados y amarrados fueron publicadas en Facebook, causando molestía en medios y en el gobierno de Israel.

Una soldado de nombre Eden Abergil publicó unas fotos tomadas durante su servicio militar en las fuerzas armadas israelíes en Facebook. En dichas fotos se muestra a la joven posando junto a prisioneros de aspecto palestino quienes se encuentran vendados y amarrados.

"El Ejército, la época más bella de mi vida", publicó la mujer como descripción de sus fotos.

El escándalo, que ha sido comparado con lo ocurrido en Abu Ghirab con soldados norteamericanos, ha sido condenado tanto por medios internacionales tanto como por el mismo gobierno de Israel, aunque estos últimos legalmente no pueden tomar ninguna acción contra Edén.

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 16/08/2010 14:37:58

HIPOCENTRO

Hora UTC: 18:37:58 16/08/2010
Latitud:-33 35' 6''
Longitud:-71 53' 16''
Profundidad: 10.6 km
Magnitud:4.2 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 25 km al O de San Antonio

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de Valparaíso y O'Higgins.
RancaguaII
ValparaísoII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 16/08/2010 15:25

........................

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 16/08/2010 14:14:40

HIPOCENTRO

Hora UTC: 18:14:40 16/08/2010
Latitud:-33 40' 19''
Longitud:-72 2' 5''
Profundidad: 6.8 km
Magnitud:3.8 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 36 km al NO de Navidad

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de Valparaíso y O'Higgins.
El QuiscoII
NavidadII
PuchuncavíII
RancaguaII
Viña del MarII
Villa AlemanaII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 16/08/2010 14:50


Artista confesó haber tenido relaciones sexuales con varias parejas sabiendo que era portadora del VIH.

La cantante del grupo alemán "No Angels", Nadja Benaissa, confesó haber tenido relaciones sexuales con varios hombres, teniendo con ella el virus del VIH.

Por su parte la cantante podría ser condenada a prisión por diez años , por actos indebidos. La joven de 28 años y madre de una menor, se encuentra acusada por este mismo caso desde el 2000 hasta el 2004.

Benaissa, ha tenido 5 veces relaciones sexuales sin protección alguna. A su vez, la joven artista dijo "lamento que esto hubiese pasado" durante la sesión que tenía, frente al tribunal que realizaba su primer juicio.

La cantante Nadja Benaissa, vocalista del grupo alemán de música pop No Angels, admitió hoy haber tenido relaciones sexuales con varios hombres, sin protección, a pesar de que sabía que era portadora del virus del sida (VIH).

La confesión la hizo Benaissa en el juicio que se le abrió hoy en Darmstadt, acusada de lesión corporal grave por haber contagiado el virus a uno de sus amantes.

La cantante del popular grupo podrá ser condenada a una pena de prisión de hasta diez años.

"Lo lamento de todo corazón pero fue así", dijo la cantante ante el tribunal y numerosos curiosos que asistieron a la primera vista del juicio.

La cantante, de 28 años y con una hija nacida en 1999, está acusada de haber tenido relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones entre 2000 y 2004, con tres hombres, a sabiendas que ella misma era portadora del VIH. Uno de los hombres dio positivo poco después, en 2004.

Benaissa declaró que se hizo un análisis de sangre en 1999, durante el embarazo de su hija, y que dio positivo. "Me tomó completamente por sorpresa", dijo.

El grupo No Angels surgió en el año 2000 a raíz un espectáculo televisivo de casting y fue en su momento la banda pop femenina de mayor éxito en Alemania.

Entre 2000 y 2003 vendió cinco millones de discos y cuatro de sus canciones encabezaron la lista de éxitos.

No Angels representó a Alemania en el concurso de Eurovisión de 2008, pero quedó en el último lugar.

El proceso regular culminó el pasado 6 de agosto con 263.409 inscritos, 5.351 más que el año pasado.

SANTIAGO.- Ante el requerimiento de muchas personas que no alcanzaron a inscribirse para rendir la PSU, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) decidió abrir un período extraordinario de inscripción.

Dicho proceso se realizará entre los días 1 y 15 de octubre y, según aclaró la entidad, dependiente de la Universidad de Chile, se efectuará por única vez durante el presente año.

De esta forma, las personas que no alcanzaron a inscribirse durante el período oficial –que se extendió entre el 3 de julio y el 6 de agosto– podrán realizarlo a través del portal del postulante del Demre.

El valor de inscripción durante el período extraordinario se mantendrá en $24.000 y los sistemas de pago serán los mismos que durante el plazo anterior.

En el período ordinario se registró, finalmente, un total de 263.409 inscritos, 5.351 más que el año pasado, en que hubo 258.058.

Del total, 202.235 corresponden a estudiantes de Cuarto Medio y 61.174 a promociones anteriores. Este año la PSU se rendirá el 13 y 14 de diciembre

Ocurrió en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Singapur. El taekwondista Mohammad Soleimani habría fingido una lesión para no presentarse en una final por motivos políticos

Los Juegos Olímpicos de la Juventud necesitaron apenas dos días para perder su inocencia: Mohammad Soleimani, un taekwondista iraní, renunció hoy a luchar por la medalla de oro al saber que su rival en la final sería un israelí.

"Sí, estamos al tanto, vamos a analizarlo", dijo un circunspecto Thomas Bach, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

La razón oficial para la ausencia de Soleimani fue una lesión, pero el haberle regalado el oro al israelí Gili Haimovitz se explica por razones políticas.

No es la primera vez que deportistas de Irán -que no reconoce la existencia de Israel como Estado- evitan competir con israelíes. Sucedió ya en los Juegos de Beijing 2008 con el nadador Mohammad Alirezaei en una fase eliminatoria porque en la misma manga competía el israelí Tom Beeri.

Cuatro años antes, en Atenas 2004, el por entonces campeón mundial de judo Arash Miresmaeili regresó a su hogar sin haber competido porque en la primera ronda le tocaba enfrentarse al israelí Ehud Vaks. Para evitar sanciones se presentó a la ceremonia de pesaje con dos kilos sobre el límite permitido.

Bach estaba hoy molesto con lo sucedido, porque cree que ni los Juegos tradicionales ni los juveniles deben ser utilizados para escenificar diferencias políticas.

"Más aún en Singapur, porque se estaría utilizando a menores de edad para cuestiones políticas", dijo el alemán, oro en esgrima en Montreal 76. Soleimani fue trasladado en una ambulancia al hospital para ser atendido de la supuesta lesión.

Daniel Oren, jefe de la delegación israelí, dijo alegrarse de la primera medalla de oro de su equipo, pero se mostró desilusionado porque no llegó en combate: "Sabíamos que el iraní ganaría la final, pero también que no la disputaría. Ese es su sistema. Tenemos la medalla, pero nos habría gustado ganarla compitiendo".

Haimovitz, de 17 años, dijo no querer saber "nada de política o algo parecido", y celebró su oro: "Yo estaba listo para el combate. Si se presentaba o no, no me importó".

Alex Gilady, miembro israelí del COI que entregó las medallas en el taekwondo, está convencido de que la lesión fue una maniobra iraní para evitar quebrar las reglas olímpicas y desatar un escándalo.

"Incluso si estaba lesionado debió presentarse en el podio, escuchar el himno israelí y ver la bandera iraní por debajo de la de Israel. Es por eso que lo metieron en una ambulancia, para evitar una crisis y posteriores sanciones" , alegó.

Irán suspendió sus contactos deportivos con Israel desde la Revolución Islámica de 1979, aunque Mohammed Malekabadi, dirigente de la delegación iraní, aseguró que Soleimani estaba lesionado: "Llegó a Singapur ya con una lesión. Pese a ello intentó competir y llegó a la final".


Fuente: DPA

Hace ya mucho tiempo que el culo de Jennifer López es considerado como el mejor de todo el planeta. De hecho, la cantante llegó a asegurarlo por una desorbitante cifra de dólares.



Ahora, en la página web W.E.N.N han querido hacer una encuesta y, con un 37% de los votos, el trasero de Jennifer López ha vuelto a ser elegido como el mejor del mundo.

Jennifer López ha pasado por encima de traseros tan envidiables como el de Beyoncé, Shakira o la mismísima Kim Kardashian. La guapísima Beyoncé ha tenido que conformarse con la medalla de plata ya que sólo el 22% de los participantes han elegido su culo.

En tercer lugar, un merecido empate entre la exótica Shakira y las curvas de vértigo de Kim Kardashian. Ambas han compartido el 18% de los votos mientras que Jennifer ha ganado a sus competidoras por goleada.
Personajes destacados

* Jennifer Lopez
*

· Información personal

· Nombre: Jennifer Lynn Lopez

· Nacimiento: 24 de julio de 1969 (39 años) Estados Unidos, Nueva York, Bronx

· Cónyuge(s): Ojani Noa (1997-1998)Cris Judd (2001-2002)Marc Anthony (2004- )

· Ocupación(es): Actriz, Cantante, Productora discográfica, Modelo, Bailarina, Diseñadora, Productora de televisión

· Información artística

· Alias: J.Lo, Jenny

· Género: Pop, Latin pop, R&B, dance

· Instrumento(s): Voz

· Período de actividad: 1987-presente

· Discográfica(s): Epic, Work

· Artistas relacionados: Marc AnthonyMariah CareyChristina AguileraBeyoncéDiddy

· Web

· Sitio web: www.JenniferLopez.com
(Más información)
207 noticias de Jennifer Lopez
* Jennifer López
*

· Información personal

· Nombre: Jennifer Lynn Lopez

· Nacimiento: 24 de julio de 1969 (39 años) Estados Unidos, Nueva York, Bronx

· Cónyuge(s): Ojani Noa (1997-1998)Cris Judd (2001-2002)Marc Anthony (2004- )

· Ocupación(es): Actriz, Cantante, Productora discográfica, Modelo, Bailarina, Diseñadora, Productora de televisión

· Información artística

· Alias: J.Lo, Jenny

· Género: Pop, Latin pop, R&B, dance

· Instrumento(s): Voz

· Período de actividad: 1987-presente

· Discográfica(s): Epic, Work

· Artistas relacionados: Marc AnthonyMariah CareyChristina AguileraBeyoncéDiddy

· Web

· Sitio web: www.JenniferLopez.com
(Más información)
207 noticias de Jennifer López
* Shakira
*

Shakira

· Información personal

· Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll

· Nacimiento: 2 de febrero de 1977 (32 años)

· Origen: Barranquilla, Colombia

· Ocupación(es): Cantautora, Compositora, Productora

· Información artística

· Género: Pop latino, pop

· Instrumento(s): Voz, guitarra, armónica y batería

· Período de actividad: 1991-Presente

· Discográfica(s): Sony BMG Music EntertainmentEpic Records

· Web

· Sitio web: www.shakira.com
(Más información)
526 noticias de Shakira
* Kim Kardashian
*

· Nacimiento: 21 de octubre de 1980 (28 años)Los Ángeles, California, Estados Unidos

· Cónyuge: Damon Thomas (divorciada en 2004)

· Estatura: 1.60 m (5 pies 3 pulg)

· Sitio web oficial

· Kim Kardashian en IMDb
(Más información)
67 noticias de Kim Kardashian

Paradójicamente, la espectacular 'celebrity' que ha quedado en la tercera posición en este particular ranking, hace escasos meses se hizo con el título de la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra.

¿Y para conseguir el culazo de J.Lo?. Hace un tiempo, la puertorriqueña desveló los secretos para mantener semejante trasero: "Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en cierta forma, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande".

Fotos Karina Jelinek

Jelinek dice que está interesada en el arte y que comenzará una colección. Busca que la pinten sin ropa.

“Regresé hace algunas horas de un viaje por Londres y Saint Tropez. Me fui con dos amigas, y pasamos unas super vacaciones. Participamos de la final del Mundial de Polo y visitamos varios museos donde descubrí una nueva pasión”, afirmó Karina Jelinek.

“Por estos días estoy hablando con una amiga que sabe mucho de arte por dos motivos: primero, para que me asesore en la compra de cuadros y objetos de decoración como inversión y para que se valoricen con el tiempo; y además, quiero que me ayude a encontrar un pintor que me pinte desnuda”, reveló Jelinek.

“Busco a un artista que me retrate desnuda en una pose hiper sexy. Quiero que sea de atrás, mostrando la cola de manera insinuante y como mirando de perfil. Necesito una pintura erótica para mi casa”, dijo.

Una joven israelí ha desatado la polémica al colgar en su perfil de Facebook dos fotografías de su servicio militar en las que aparece sonriente junto a palestinos esposados y con los ojos vendados.

La ex soldado, Eden Aberyil, colgó las imágenes en un álbum titulado 'El Ejército, la mejor parte de mi vida', en referencia a su servicio militar, obligatorio en Israel durante tres años para los hombres y dos para las mujeres.

En una de las instantáneas, aparentemente tomadas en 2008, Aberyil aparece sentada junto a un detenido palestino que está apoyado en un muro con las manos esposadas a su espalda y los ojos vendados.

En la otra se la puede ver en primer plano, con el mismo arrestado y otros dos más de mediana edad de fondo.

Entre los comentarios de sus amigos a las fotos figuran frases como 'Así eres la más sexy' o 'Seguro que se ha empalmado por culpa tuya'.

En un comentario de respuesta, la propia Aberyil se pregunta si el arrestado tendrá Facebook para poder etiquetarle en la foto.

A media tarde, la ex soldado cambió el acceso general a las imágenes por uno limitado sólo a sus amigos en la popular red social.

En su perfil de Twitter, la músico y bloguera israelí Dan Ya Shwartz asegura que preguntó a Aberyil a través de Facebook por qué había colgado las fotos y recibió por respuesta: "No entiendo por qué andas fisgoneando en los perfiles de la gente en Facebook para siempre encontrar lo malo. Dedícate a cosas más importantes".

Según la edición digital del diario 'Haaretz', otra bloguera, Lisa Goldman, hizo algo similar y recibió por respuesta: "No hablo con izquierdistas".

Las fotos se convertieron en pocas horas en la comidilla de blogs y páginas de internet de izquierdas hasta el punto de que el Ejército israelí y el Gobierno palestino acabaron emitiendo comunicados al respecto.

"Es un comportamiento vergonzoso por parte de la soldado. Teniendo en cuenta que fue dada de alta el año pasado del servicio militar, todos los detalles han sido entregados a los comandantes responsables, con el objetivo de darle un mayor seguimiento", señaló la Portavocía del Ejército.

El Ejército no tiene la potestad de impedir la publicación de las fotos porque Aberyil ya ha acabado el servicio militar.

Para el Gobierno palestino, las fotos "muestran la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos".

"Nada en el mundo puede justificar esta humillación que forma parte de las prácticas diarias de la ocupación israelí. La ocupación es injusta, inmoral y, como muestran esas imágenes, moralmente degeneradora", agrega.

Por su parte, el director de la organización israelí Comité Público contra la Tortura, Yishai Menuhin, señaló que "este tipo de fotografías reflejan la norma habitual de los soldados israelíes estacionados en los puestos de control y el tratamiento que reciben los detenidos palestinos".

"El comportamiento de la soldado es producto de un cultura popular en el Ejército israelí de no considerar a los palestinos como seres humanos con sus propios derechos", subrayó.

Fotos de Nacho Coronel Muerto

Nacho Cornel, uno de los lideres del Cartel de Sinaloa, muerto el jueves 29 de julio en Zapopan, Jalisco.

El cuerpo tendido sobre las escaleras muestra claramente un impacto que recibió por un costado. La sangre que apenas se aprecia bajo la barbilla sale de su boca; es una hemorragia. A la izquierda del cadáver, junto a una maceta, la escuadra favorita de Nacho Coronel; la cacha cubierta de diamantes, su marca personal. Por ningún lado se aprecia el fusil M-16 que habría empuñado; supuestamente fue recogido casi de inmediato por los militares. El arma que mató aNacho Coronel es utilizada por el Ejército parab rechar, es decir, para volar las puertas por las que debe ingresar una columna militar. A cierta distancia, su poder expansivo permite abrir enormes boquetes en las chapas de madera.

Ignacio Coronel Villarreal no supo que ya iban por él hasta que tuvo al Ejército encima. Literalmente. El grupo de élite llegó por aire y se alineó. Cuando reaccionó, Coronel reventó un ventanal y trató de huir por el jar- dín de su casa de seguridad, en la que llevaba al menos dos semanas recluido, temeroso de ser aprehendido. Sabía, sí, que el cerco en su contra se estrechaba; no lo esperaba tan pronto. Irán Francisco Quiñones Gastélum, el único hombre que acompañaba al capo, y la fisioterapeuta que le proporcionaba un masaje minutos antes del operativo, salieron por delante entre los cristales rotos, pero fueron detenidos inmediatamente sobre el césped.

Nacho Coronel giró sobre sus pasos y regresó a la casa. Corrió hacia unas escaleras que dan a un pasillo que, a la izquierda, conduce a la recámara principal; hacia la derecha está la sala. No llegó a ningún lado. En un recodo volteó e hizo cinco o seis disparos con un rifle de asalto M-16, calibre 5.56, con los que mató a un soldado e hirió a otro. Unos pasos más adelante se topó con una escopeta Mossberg cali- bre 12 milímetros. Bastó un solo tiro, a no más de cuatro metros de distancia, del mili- tar que la portaba. Los perdigones entraron por su costado izquierdo, casi en la espalda. El disparo, a bocajarro, no se expandió. Nacho Coronel estaba muerto

Una mujer de 27 años demandó al parque temático Walt Disney World luego de asegurar que un hombre disfrazado del personaje Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para sus hijos.

Según "Minuto uno", April Magolon, la mujer en cuestión, pide una indemnización de 50 mil dólares y alega que desde hace dos años que vive traumada por el incidente que protagonizó junto al trabajador del parque temático que la productora tiene en Florida, Estados Unidos.

Un informe presentado ante la Justicia asegura que la joven sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”, según publica el diario estadounidense Daily Mail. El estudio también asegura que la mujer es incapaz de superar el trauma y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Este video fue puesto en el popular sitio youtube, en algunos días mas de 2 millones de personas de todo el Brasil lo vieron, se trata de una ex novia que reclama la devolución de su chip de celular en frente del departamento de su ex novio (Pedro), en horas de la madrugada, un vecino escuchando los gritos resolvió filmar todo desde su balcón.





La mujer que es profesora, después de haber ingerido bebida alcohólica decide tomar un taxi y seguir a su ex novio por toda la ciudad, el ex novio llamado Pedro trata de evadir al taxi que lo venia siguiendo, luego de un par de horas de persecución Pedro finalmente decide regresar a su residencia, estaciona el auto en el estacionamiento de su edificio y sube a su departamento. La ex novia al ver que Pedro había regresado a su departamento decide parar el taxi en frente del edificio y empieza a gritar por la devolución de su chip, según Pedro que explicaría todo mas tarde, ella le habría prestado el chip mientras ellos aun estaban juntos, para que descargara algunos archivos MP3 del mismo.
(Al principio Pedro habría extraviado el chip, pero luego de algunos días logro dar con el chip, al parecer lo tenía un amigo del trabajo. Pedro devolvió el chip a su ex novia.)

A pesar de que Pedro haya devuelto el chip, el video fue puesto en Internet por algunos de los vecinos, y fue visto por millones de personas y además fue noticia en todo Brasil, programas de todas las cadenas televisivas del Brasil hablaron del tema.

Las imágenes son muy graciosas, los vecinos queriendo descansar se pelean con la ex novia de Pedro. Ella grita todo el tiempo Pedro abrí esa puerta, dame mi chip, voy a llamar a la policía, devuélveme el chip vos robaste lo que es mío.

La reina de los camioneros 2010

Marcela Vacarezza supera a Faloon y pelea con Kenita

Cada vez se pone más peleada la votación para conseguir el título de Reina del Transporte. Y es que nadie se imaginaba que la candidatura de Marcela Vacarezza influiría tanto en las votaciones.

Si en un comienzo la pelea estaba entre Kenita Larraín y Faloon Larraguibel, ahora es entre la ex de Chadud y la opinóloga de SQP, desplazando al tercer lugar a la polola de Karol Dance.

Hasta antes de la publicación de esta nota los porcentajes de preferencias son los siguientes: Kena 31%, Vacarezza 25%, Faloon 17%, Andrea Dellacasa 9%, Jhendelyn Núñez y Gianella Marengo están empatando con el 7% de los votos y la ex miss Reef Mariana Marino está en el último puesto con el 5%.

En una entrevista de la esposa de Rafael Araneda a Terra, ella manifiesta que ““no me voy a bajar del concurso porque sería muy pesado de mi parte. Igual yo sé que mi postulación no le va a caer muy bien a los camioneros porque mi perfil es más bien fome en comparación a las otras chiquillas. Yo me estoy tomando todo esto con humor”.

La candidatura de ella partió el miércoles como una humorada de sus compañero de SQP, pero los seguidores de la opinóloga se entusiasmaron y apoyaron la idea de que participara.

Las votaciones se pueden ver aquí.



Tags: , , , , , , , ,


La cantante bisexual, famosa por sus reality shows, Tila Tequila, fue apedreada y golpeada el sábado por el público que asistió a un festival en Illinois.

En el evento, Tila se encontraba encontraba en el escenario cuando comenzaron a llegarle piedras, botellazos y excremento por parte de los asistentes. Como resultado, la artista terminó sangrando y con contusiones en la cara.

“Esa gente trató de asesinarme. Antes de subir al escenario ya había personas lanzando grandes piedras, botellas de cerveza, casi me queman el pelo con los petardos”, asegúro la afectada a los medios.

Asimismo, el representante de Tequila declaró al canal E! que el ataque “fue horrible” y que “una demanda está pendiente”.

La artista, cuyo nombre real es Tila Nguyen, después de ser asistida por médicos publicó en su Twitter que “el cortamiento de la gente en el Juggalos (festival) era repugnante y estoy presentando una demanda en contra de ellos ahora…Muy pronto los propietarios que dirigen la Juggalos estarán en bancarrota. Mi abogado Alan ya está en eso. Este es un comportamiento desagradable de los hombres. Pero a todos mis fans, agradezco su amor y apoyo!”.

Tras el ataque, la cantante fue llevada a un centro asistencial. Pero el episodio no sólo la afectó a ella, pues parte del público también recibió golpes e incluso una persona fue apuñalada.


Tags: , , , , , , , , , ,


BOGOTÁ.- Al menos una persona murió y otras 114 resultaron heridas en el accidente de un Boeing 737-700 de la aerolínea Aires, que fue impactado por un rayo y se partió en pedazos al aterrizar en el aeropuerto de la isla San Andrés.

"Al momento del aterrizaje fue sacudido por una descendiente y se partió en tres pedazos", precisó la Policía Nacional, a través de un comunicado.

Según el coronel Ronald Tascón, director de operaciones de Aeronáutica Civil, cinco de los heridos se encuentra en estado grave, entre ellos dos niños.


El piloto confirmó que faltando cerca de 80 metros para llegar a la cabecera de la pista la aeronave fue afectada por un rayo, según indicó el periódico "El Tiempo".


Según un comunicado de la policía los pasajeros tras el accidente "quedaron literalmente esparcidos sobre la cabecera de la pista de aterrizaje.


Autoridades de aeronáutica precisaron que el aparato siniestrado cubría la ruta Bogotá-San Andrés, y viajaba con 131 personas a bordo.

"Fue la pieza clave para el triunfo ante Pumas, mostrándose siempre desequilibrante" destacaron del actual goleador del certamen.

SANTIAGO.- No tuvo un buen Mundial en Sudáfrica, pero en México volvió en gloria y majestad a los goles.Es Humberto Suazo quien regresó al Monterrey luego de un exitoso paso por Zaragoza de la Liga española.

El atacante chileno dejó atrás sus lesiones y hoy ya lidera la tabla de goleadores en el Torneo de Apertura mexicano, tras cuatro fechas disputadas.


Al anotar dos tantos en la goleada de 5-2 ante los Pumas, el oriundo de San Antonio es el máximo artillero con cuatro dianas y su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, tres partidos ganados y un empate.


Fue tal el desempeño del nacional en el choque del pasado fin de semana, que la prensa especializada lo eligió como la "Figura" de la fecha.


Según mediotiempo.com el goleador de las Clasificatorias sudamericanas "fue la pieza clave para el triunfo ante Pumas, mostrándose siempre desequilibrante".


Y agrega: "Es importantísimo su aporte con precisos pases o reteniendo y acarreando el esférico para marcar los tiempos del ataque".


La próxima fecha Monterrey visitará al Pachuca y será una nueva oportunidad para que Suazo continúe envolviendo las redes en México.

Escándalo con videos vuelve a sacudir a Pinamar

La justicia investiga una cinta donde se denunciaría una maniobra de pago de sobornos en la adjudicación de balnearios, durante la gestión anterior


Un nuevo escándalo que incluye denuncias de coimas en el proceso de licitación de balnearios durante la gestión del ex intendente Rafael De Vito y una cámara oculta comprometedora que ya investiga la Justicia envuelve por estos días a la ciudad de Pinamar, donde algunos concejales de la oposición plantean la necesidad de dar marcha atrás con la adjudicación de playas.

La investigación de la Justicia se centra en un video difundido por medios locales, en la que aparece el ex concejal del PJ Raúl Coria quien, en una conversación informal con un periodista, menciona el pago de un soborno de 500 mil dólares por parte de concesionarios de balnearios que buscaban asegurarse la adjudicación de una de las playas.

Coria, en esa conversación, menciona al ex jefe de Gabinete de la municipalidad de Pinamar durante la gestión De Vito, Rolo Papaterra, como la persona que habría cobrado ese dinero. Incluso, el concejal da detalles de la operación, al afirmar que de ese medio millón de dólares, unos 120 mil "tenían repartirse entre los concejales", hecho que -según afirma-, "nunca ocurrió".

Extremistas talibanes lapidaron el domingo a una pareja que vivía en unión libre en la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, informó hoy el gobernador de esa región, Mohammad Omar.

El gobernador dijo a dpa que la lapidación tuvo lugar en un bazar de la población de Mullah Quli, en el convulso distrito de Dasht-i- Archi, al noroeste de la ciudad de Kunduz.

Los insurgentes talibanes leyeron ante una multitud congregada en el bazar una declaración y luego comenzaron a lanzar piedras contra el hombre y la mujer, hasta que ambos fallecieron. Omar indicó que los dos cadáveres fueron devueltos a sus familiares.

Durante el régimen integrista talibán en Afganistán (1996-2001) se llevaron a cabo numerosas ejecuciones públicas. Los talibanes lapidaban y daban latigazos en público a aquellas personas que habían sido declaradas culpables por sus tribunales de mantener relaciones sexuales extramatrimoniales.

La agencia EFE da otra versión del “supuesto delito” de la pareja. No se trataría de una unión libre sino de que mantenían una relación extramatrimonial e intentaban escapar juntos. Según el relato, el hombre estaba casado y ella, comprometida. Tras ser detenidos y golpeados, ambos habrían confesado que habían mantenido una relación durante un par de meses.

Fotos Mariela Montero











¿Sabías que Internet es tan grande que es prácticamente imposible medirla? Los genios de Online Schools, sin embargo, hicieron un gran esfuerzo para sacar datos muy interesantes sobre esta mega red que beneficia a millones de cibernautas a lo largo del mundo.

El poderoso Google

El poderoso Google

1.- Google estima que Internet alberga cerca de 5 millones de terabytes en datos, lo que significa la increíble suma de 5 mil millones de gigabytes o, mejor dicho, 5 trillones de megabytes.

Asimismo, Google es el buscador más grande del mundo y ha indexado alrededor de 200 terabytes de todos los datos web, lo que significa el 0.04% del total.

Pero ¿qué son estos datos si no sabemos cuánto material puede retener una persona en su cabeza?… dependiendo de cada individuo, esa capacidad va entre los 1 y 10 terabytes. Ahora, si pensamos en un grupo de personas que “guardan” un promedio de 5 terabytes en su cerebro, se necesitarían 1 millón de humanos para almacenar toda la Internet.

2.- ¿Te imaginas cómo es su población? un 26.6% del planeta tiene acceso a la World Wide Web y por territorios el panorama es el siguiente: Estados Unidos (76.2%), Australia y Oceanía (60.8%), Europa (50.3%), América Latina y el Caribe (31.9%), Medio Este (28.8%), Asia (20.1%) y África (8.7%).

3.- Cada día se envían un total de 247 mil millones de correos electrónicos. Sin embargo, un 81% son spams (200 mil millones).

4.- Hasta el momento, no se puede determinar si el uso de Internet sobrepasa al de la televisión. No obstante, se ha experimentado un crecimiento en cuanto al uso de ambos medios al mismo tiempo (un 59% de los estadounidenses los usan simultáneamente).

5.- ¿Cómo utilizas tu tiempo en Internet?: se presume que los jóvenes pasan alrededor de 240 minutos a la semana haciendo tareas y unas increíbles 31 horas cada 7 días en la red, cuyo tiempo lo dividen en estas actividades: 3.5 horas en hablar con sus amigos por medio de emoticons, 2 horas en YouTube y salas de chat, 2 horas viendo pornografía, 35 minutos en sitios de dietas y ejercicios, 1 hora viendo páginas de cosmética o cirugías plásticas y 1.5 horas haciendo planes familiares o visitando sitios sobre el embarazo.

Blog | javipas.com

Blog | javipas.com

6.- En total, existen 234 millones de sitios web y 126 millones de blogs a lo largo de Internet.

7.- Todo sobre los blogs: los países con mayor uso de este tipo de publicaciones son Estados Unidos (29.22%), Reino Unido (6.75%), Japón (4.48%), Brasil (4.19%) y Canadá (3.39%). Además, del total de blogs el 51% fue creado por mujeres y el 19% por hombres… ¿Y en cuanto a la edad? Menores de 20 (20.2%), entre 21 y 35 años (53.3%), entre 36 y 50 (19.4%) y sobre 51 años (7.1%).

8.- Por cada segundo que pasa, 28 mil 258 cibernautas están disfrutando de material pornográfico.

Internet móvil | evisos.net

Internet móvil | evisos.net

9.- Datos sobre la Internet móvil: el 70% de sus usuarios la utilizan en casa, un 87% la usa más de una vez al día, el 50% se beneficia de ella más de 5 veces cada 24 horas, el 81% navega por más de 15 minutos en cada sesión y el 60% la usa en conexiones sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

10.- ¿Para qué utilizas Internet? 16% para entretenerse, el 10% para informase, el 13% para actividades financieras y bancarias, el 34% para servicios de prepago y el 5% para comprar juegos y otras especies.

11.- Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados, Twitter ostenta casi 150 millones y YouTube atrae a más de 130 millones de usuarios al día.

12.- Es más, la red de Mark Zuckerberg recibe más de 6 millones de vistas de página cada minuto y 2 mil 500 imágenes cada mes.

Facebook, YouTube y Twitter

Facebook, YouTube y Twitter

13.- Cada 60 segundos a YouTube se suben 20 horas de video. Eso equivale a que Hollywood estrenara 86 mil filmes por semana.

14.- Cada mes, el grupo de usuarios de YouTube visualizan 12.2 mil millones de videos y el 51% de ellos visitan la página por lo menos una vez a la semana.

15.- ¿Cuánto tuitean los usuarios de esta red al día? La evolución del sitio le ha significado un aumento en su popularidad y, por ende, de miembros que emiten sus pensamientos y mensajes por esta plataforma: en 2007 se efectuaban 5 mil tweets al día, en 2008 eran 300 mil, en 2009 2.5 millones cada 24 horas y en 2010 la sorprendente suma de 50 millones de tweets diarios (600 por segundo).

Nuevo escandalo: Thierry Henry y Eva Longoria

Thierry Henry y Eva Longoria se distraen viendo baloncesto Cayetano se rompe la clavícula en una aparatosa cogida en Baeza

El exjugador del Barça Thierry Henry es un gran aficionado al baloncesto y un gran amigo de la pareja que forman el base de los San Antonio Spurs Tony Parker y su esposa, la actriz Eva Longoria. Ayer, Henry y Longoria acudieron a al Madison Square Garden de Nueva York para presenciar un partido amistoso entre Estados Unidos y Francia, de preparación para el próximo Mundial de baloncesto. Quizá fuera porque Parker no jugó el partido, pues ha renunciado al Mundial, pero a ratos Longoria y (especialmente) Henry parecieron distraídos de los lances del juego.

A Cayetano Rivera le persigue la mala suerte. El sábado sufrió una aparatosa cogida en la plaza de toros de Baeza (Jaén) por la que se ha fracturado la clavícula derecha y lesionado el escroto (foto). El diestro permanece ingresado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde lo ha visitado su novia, la exmiss España Eva González. El torero sale a cogida por año, aunque la más grave la sufrió en el 2008 en Palencia, donde fue diagnosticado de una contusión hepática, un esguince cervical y un traumatismo torácico abdominal cerrado.