Farandula y Noticias: 24 ago 2010
martes, 24 de agosto de 2010

Aparecieron fotos inéditas de Sandro

Material imperdible: Aparecieron fotos inéditas de Sandro




El pasado jueves 19 de agosto fue el cumpleaños de Sandro, el cantante recibió numerosos homenajes en el día que hubiese cumplido 65 años.

Sus nenas lo recordaron en el cementerio privado de Burzaco donde descansa desde el 5 de enero pasado. Sandro o Roberto Sánchez sigue viviendo en el corazón de sus nenas y le rindieron homenaje.

Ahora, aparecieron unas imágenes inéditas del ídolo de la música romántica y que fueron publicadas por el portal Exitoína.

Según señala dicho medio, “las mismas son de una visita de Sandro a la localidad de Junín. Inéditas hasta el día de hoy, las fotos muestran al “Gitano” siendo entrevistado por la prensa local”.

Fuente: exitoina.com

¿Qué sucede si mezclamos un torbellino de viento con un incendio forestal? Por desgracia uno de los fenómenos más impactantes de la naturaleza, como sucedió este domingo en Brasil, luego que las llamas comenzaran a expandirse por un pastizal seco.

El hecho ocurrió en la localidad de Araçatuba, a 530 kilómetros de Sao Paulo, donde el remolino de fuego generó tanto humo, que el tránsito debió ser suspendido por la autopista Marechal Rondon, informó el portal Globo.com.

Estos remolinos se forman bajo el mismo principio de los tornados, aunque elevando fuego en vez de aire. Pueden crecer y convertirse en amenazas mortales, como el que en 1932 mató a 38 mil personas en Japón en tan sólo 15 minutos.

Tormenta Solar en la Tierra segun la NASA

Una nueva e impresionante imagen del Sol captada por la sonda de la NASA denominada Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por siglas en inglés), muestran un agujero en la corona solar, una zona donde el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. Este hoyo está girando hacia la Tierra, lo que podría producir una tormenta geomagnética que llegue afectarnos.

fotos-de-tormenta-solar-2010

Científicos de la NASA han advertido desde hace tiempo de los movimientos solares que podrían acabar con la red eléctrica y desbaratar los sistemas de comunicaciones y la navegación vía satélite en la Tierra.

Las imágenes captadas del Sol el pasado 20 de agosto se realizaron mediante un instrumento para obtener reproducciones heliosísmicas magnéticas (HMI) con el que está equipado la sonda SDO, así lo pública el diario español ABC.

Las líneas de campo magnético se identifican mediante colores: las blancas muestran los campos magnéticos que están cerrados, es decir, que no sueltan viento solar y las líneas doradas los campos abiertos, aquellos que sí lo dejan escapar.

Estos agujeros son regiones amplías y más fríos que las áreas que las rodean, éstos permite un flujo constante de alta densidad del plasma y se provoca un aumento en la intensidad de los efectos del viento solar en la Tierra cuando un agujero de este tipo de enfrenta a nuestro planeta.

Fuente : eluniversal.com.mx

Los pesos pesados de Internet se hacen un lugar en la pantalla grande. Mientras en octubre se estrena “The Social Network”, la película sobre Facebook, se conoció que la productora Groundswell Productions -de Michael London- junto a John Morris adquirieron los derechos para cine del libro “Googled: The end of the world as we know it” (“Googleado: El fin del mundo como lo conocemos”), que narra los inicios del buscador.

Googled-The-end-of-the-world-as-we-know-it

El autor de dicho libro es el estadounidense Ken Auletta, periodista y columnista de The New Yorker. La historia versará acerca de los inicios de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, y el gran crecimiento de la Web, que los convirtió en multimillonarios.

“No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos” es el eslogan con el que se anuncia la película sobre Facebook. Sin embargo, según información publicada en el blog Deadline, parece que el núcleo del filme sobre Google es dilucidar si una compañía tan rica y poderosa pudo mantenerse fiel al lema “don't be evil” (“no seas malo”). Según London, trata de “dos tipos jóvenes que crearon una compañía que cambió al mundo, y cómo el mundo, a su vez, los cambió a ellos”.

Michael London produjo películas como “El ilusionista”, “40 días y 40 noches” o “Milk”. Entre los próximos proyectos de su productora se encuentra el filme “All good things”, con la actriz Kirsten Dunst. La película sobre Google todavía se encuentra en su etapa inicial, ¿quiénes podrán protagonizarla?

Fuente : entremujeres.com


Erupción del volcán Galeras en Colombia

Un evento eruptivo se registró en el volcán Galeras, de Nariño, en la madrugada de este miércoles, reportaron miembros de Ingeominas. En nivel de alerta en la región es el máximo, por lo que se está pidiendo a los ciudadanos que habitan en inmediaciones de la zona que se refugien en los albergues destinados por los gobiernos nacional y regional.

La subdirectora de amenazas geológicas del oficial Instituto Colombiano de Geología y Minería, Ingeominas, Marta Calvache, explicó que en la erupción a las 4 de la madrugada hubo salida de gases, vapor de agua y cenizas.

erupcion-volcan-galeras-colombia

Fue la segunda erupción en lo que va de año en el Galeras, dijo Calvache. La primera se produjo el 2 de enero pasado.

En el 2009, el Galeras registró al menos 10 erupciones, dijo Calvache. "Pero desde enero (del 2010) había estado calladito" el volcán.

El Galeras, de 4.276 de altura, permanece en observación y hasta ahora no se ha registrado expulsión de material como lava, aseguró Calvache.

El director de socorro de la Cruz Roja Colombiana, Carlos Iván Márquez, explicó que debido a la alerta roja se ordenó la evacuación de poblados cercanos al Galeras hacia nueve albergues que pueden recibir a unas 8.000 a 9.000 personas.

Pero debido a que el Galeras con frecuencia tienes estas manifestaciones, sin provocar daños, sólo unas 278 personas han acudido hasta ahora a los refugios, dijo Márquez.

"Hasta el momento no hay reporte de daños" , aseguró.

Son 7.935 personas las que habitan en la zona de amenaza alta del volcán. De ellas 5.363 viven en Pasto, 2.118 en La Florida y 454 en Nariño; según las autoridades sería esta población la de mayor riesgo.

"El Galeras es un volcán explosivo, durante las erupciones arroja con fuerza material piroclástico (rocas incandescentes) hacia la superficie y es precisamente este material el que puede caer en las zonas de amenaza alta", indicó Fabio Trujillo, gobernador encargado de Nariño.

Expertos del observatorio de Pasto indicaron que contrario a los volcanes que expulsan lava, los piroclastos no dan tiempo para evacuar, por eso es importante abandonar antes las zonas de riesgo.

"Es como si proyectiles balísticos cayeran desde la atmósfera perforando todo lo que encuentren a su paso", explicó Diego Gómez Director regional de Ingeominas.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, hizo un nuevo llamado a la población para que se dirijan a los nueve albergues dispuestos.

"Al comprobar que el llamado de evacuación no ha sido atendido por quienes habitan en zonas de amenaza volcánica del Galeras, emitimos un nuevo llamado a estas comunidades para que atiendan las recomendaciones de las autoridades, pues nuestro propósito es evitar pérdidas humanas en caso de una emergencia" , señaló el Ministro del Interior.
Puerta a puerta

Patricia Criollo es la Corregidora de Mapachico, una de las zonas rurales de Pasto con mayor número de habitantes en riesgo. Dijo que las personas están tomando conciencia del peligro de permanecer en casa. Sin embargo, advierte que muchos no se van para los albergues, pues no es fácil abandonar sus pertenencias.

"Ellos saben que estamos ante un riesgo grande que es la destrucción que cause El Galeras, lo único es que es muy difícil que ellos dejen sus casas con el temor de que las desocupen los delincuentes", sostuvo.

Por eso, ante la baja ocupación en los albergues, las autoridades decidieron trasladarse hasta las zonas y, puerta a puerta, tratar de convencer a los habitantes de acatar la orden de evacuación.

"No podemos obligar a nadie, sin embargo lo que estamos haciendo es tratar de convencerlos de la necesidad de acatar una recomendación que puede significar la diferencia entre permanecer vivos o morir en medio de una erupción", dijo el Coronel Ignacio Fajardo, subcomandante de la Policía de Nariño.

El oficial también advirtió que se ha dispuesto de un grupo de 400 hombres que adelantarán la vigilancia en las zonas evacuadas para evitar robos.

Fuente : elpais.com.co

VIDEO DE ERIKA NOVIA DE FORT


Ricardo Fort sigue haciendo todo lo posible para acaparar la atención de todos, aún cuando no se encontraba en nuestro país.

Los escándalos son moneda corriente en su vida, y el último lo protagonizó el lunes pasado cuando decidió abandonar su silla en el jurado de “Bailando 2010” y partir hacia Miami con su comitiva.

Mucho revuelo se armó y Marcelo Tinelli aseguró que no le había agradado para nada la actitud del chocolatero y por tal motivo se reunió en Estados Unidos con Ricardo para hablar de lo sucedido.

Recordemos que Fort viajó junto a varios amigos, sus guardaespaldas y su agente de prensa. Pero, Érika, la nueva novia del mediático, no pudo viajar ya que no tiene la visa que exige Estados Unidos para poder entrar a ese país.

Además de haberse reunido con el conductor del Trece, Fort se divirtió en Miami e hizo vida de soltero.

El miércoles, por la tarde, Ricardo llegó a un shopping de Bal Harbour con su Rolls Roys y una rubia despampanante al lado suyo.

Luego, la “parejita” se fue a cenar al restó Carpaccio, junto con otros acompañantes, y según testigos, al millonario se lo vio algo mimoso con su nueva amiga.

Pero mientras Fort se divertía en Miami, Érika Mitdank hacía de las suyas en nuestro país.

Según se dice, un video erótico muy subido de tono de Erika habría llegado a las manos millonario y ahora, recién llegado al país, intenta comprarlo para que no se difunda.

"¿Cuándo y cómo se te ocurrió hacer una cosa así?", le habría reprochado Fort a su “novia” desde Miami.

"A vos te parece que con todos los problemas que tengo, ahora me tengo que hacer cargo de esto también. Me decepcionaste", habría agregado.

Al parecer, Érika realizó la producción durante el viaje de Fort a Miami y ahora el empresario intenta comprar el material que involucra a la rubia para que no se de a conocer en los medios de comunicación. Veremos qué sucede.


Fuente: www.ptcrecargado.net



* video erica novia de fort
* video prohibido Erika Mitdank
* video erika mitdank
* el video de erica la novia de fort
* video prohibido de Erica la novia de Fort
* video prohibido erika novia de fort
* quien es erika mitdank
* erika la novia de fort video
* erika fort video
* video erotico de erica novia de fort
* erica la nobia de fort videos
* VIDEO DE ERIKA MITDANK
* ver VIDEO PROHIBIDO DE ERIKA MITDANK
* video prohibido erika
* descarga video erótico de Erika Mitdank
* videos de erika la novia de fort
* el video de la novia de fort
* video erotico de erika mitdank
* erika novia de fort video prohibido
* video prohibido de erica
* video prohibido de la novia de fort
* video erika fort
* ver el video de erika mitdank
* Video prohibido de Erika Mitdank
* video prohibido de erika
* Erika Mitdank video
* erika mitdank
* ver video de erika la novia de fort
* video de erika la novia de fort
* video erotico Érika Mitdank
* video de erika novia de fort
* Erika Mitdank video prohibido
* video prohibido de erika la novia de fort
* erika mitdank videos
* video erotico de erika novia de fort
* video de erika fort
* Ver video de Erika
* ver video erotico de Erika Mitdank
* video de erica novia de fort
* video erotico de erika la novia de fort
* En vivo

Ex Miss Perú acusada de tráfico ilícito de drogas reapareció públicamente en desfile de pasarela

Cuatro días después de abandonar el penal donde permaneció más de un mes, la modelo se presentó radiante frente a sus amigos, familiares y a su novio César Belaunde



Como para dejar atrás el recuerdo de los 32 días que permaneció en una celda del penal Santa Mónica, la ex Miss Perú Mariana Larrabure volvió a presentarse anoche en una pasarela y como en sus mejores épocas hizo derroche de seducción, coquetería y sensualidad.

Larrabure, que salió en libertad el pasado jueves por orden de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, mostró sus encantos a decenas de familiares y amigos, incluido su novio César Belaunde.

Consultada sobre la sensación que le generaba haber vuelto a una pasarela, la modelo resumió esta diciendo: “¡libertad!”.

En otro momento, Mariana Larrabure señaló que se sentía feliz por estar acompañada de sus familiares y de las personas que la apoyaron desde que fue detenida el 11 de julio último junto con Belaunde, su hermano Eduardo y la novia de este, por poseer 247 gramos de marihuana.

La pareja Larrabure-Belaunde anunció actividades en favor de los compañeros que tuvieron en los penales de Santa Mónica y Lurigancho, respectivamente. En tanto, confiaron en que el proceso que todavía afrontan por tráfico ilícito de drogas quede resuelto en poco tiempo con su absolución final.

Fuente: www.elcomercio.pe



Tags :Tráfico ilícito de drogas, Ex miss Perú con droga, Desfile de pasarela, Mariana Larrabure, César Belaunde, Rocío Zapata, César Larrabure