Farandula y Noticias: 27 ago 2010
viernes, 27 de agosto de 2010

Polémica por video de Erika Mitdank

El viernes pasado, Jorge Rial reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que había llegado a sus manos un video prohibido de la novia de un reconocido millonario. En dicho momento, el conductor de América TV no dio a conocer el nombre de la persona que tenía como protagonista pero reveló que las imágenes eran de la talla de la filmación de Wanda Nara. Hoy se dio a conocer que la rubia de dichas imágenes no es otra que Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort.

Una vez más un video genera un gran escándalo en “Intrusos 10 Años“. En esta oportunidad se trata de Erika Mitdank, la ganadora del concurso que se organizó en “ShowMatch” para elegir a la nueva novia de Ricardo Fort.

Con el fin de detener que el video, del cual se habla desde hace un tiempo en diferentes páginas de Internet, no salga a la luz, la pareja del millonario se encuentra presente en el estudio de América 2 junto a un escribano, quien redactó un escrito en el que afirma que la filmación fue realizado hace dos años por parte del novio de la joven chica Fort que en dicho momento tenía 17 años de edad.

Según alega Erika, el video salió a la luz cuando su novio extravió accidentalmente su teléfono celular.




* video erica novia de fort
* video prohibido Erika Mitdank
* video erika mitdank
* el video de erica la novia de fort
* video prohibido de Erica la novia de Fort
* video prohibido erika novia de fort
* quien es erika mitdank
* erika la novia de fort video
* erika fort video
* video erotico de erica novia de fort
* erica la nobia de fort videos
* VIDEO DE ERIKA MITDANK
* ver VIDEO PROHIBIDO DE ERIKA MITDANK
* video prohibido erika
* descarga video erótico de Erika Mitdank
* videos de erika la novia de fort
* el video de la novia de fort
* video erotico de erika mitdank
* erika novia de fort video prohibido
* video prohibido de erica
* video prohibido de la novia de fort
* video erika fort
* ver el video de erika mitdank
* Video prohibido de Erika Mitdank
* video prohibido de erika
* Erika Mitdank video
* erika mitdank
* ver video de erika la novia de fort
* video de erika la novia de fort
* video erotico Érika Mitdank
* video de erika novia de fort
* Erika Mitdank video prohibido
* video prohibido de erika la novia de fort
* erika mitdank videos
* video erotico de erika novia de fort
* video de erika fort
* Ver video de Erika
* ver video erotico de Erika Mitdank
* video de erica novia de fort
* video erotico de erika la novia de fort
* En vivo

La modelo paraguaya creó un alboroto en el club xeneize, que sigue amontonando escándalos. Sin embargo, parece que la botinera internacional hizo que los futbolistas pasaran un lindo rato.




Norita Rodríguez, la responsable de los goles que le hicieron a Boca


La modelo paraguaya Norita Rodríguez visitó al plantel xeneize y dejó "encantados" a los jugadores, que hasta le mandaron un regalo después de su visita, según informa hoy un matutino.

Fanática de Boca desde la cuna, la aspirante a botinera Norita Rodríguez ya visitó los vestuarios del club xeneize para alegría del plantel. De hecho, fue tan buena la impresión que les dejó a los jugadores que recibió un ramo de flores y una carta de parte de ellos... para preocupación del DT, Claudio Borghi.

"Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera", explicó la morocha al diario Crónica. Lo curioso es que, después de sacarse fotos con el arquero, Cristian Luchetti, con Clemente Rodríguez y hasta con Martín Palermo , la chica habría seguido el encuentro en un lugar más apartado, informa el mismo medio.

Fuentes cercanas al diario aseguraron que la morocha hizo más que alentar a los jugadores de Boca durante su visita "protocolar" como fanática. Fotos, firma de autógrafos (de parte de los jugadores a ella, claro), y charlas joviales de por medio, la chica hizo buenas migas con parte del plantel. "La pasé muy bien con ellos", reconoció después.

"Conocí a varios jugadores", admitió Rodríguez, quien afirmó que pasaron "cosas muy lindas" entre ellos, que no aparecen en las fotos. " Hasta donde puedo decirte la pasé muy bien. Y ellos también", comentó pícara la ¿futura botinera?, que ya se apunta como la próxima Larissa Riquelme.

Mientras tanto, el director técnico xeneize, Claudio Borghi, comentó el episodio hoy en una conferencia de prensa. Entre explicaciones tácticas y excusas por el bajo rendimiento del plantel, se refirió a la visita de Rodríguez como "un kilombo más" dentro del cabaret de La Boca.

"Ver el tema en la portada de un diario a la llegada del entrenamiento es un kilombo más", señaló Borghi, quien hoy en día se debate entre quedarse o irse de Boca. El DT reconoció que la visita de Rodríguez revolucionó al plantel, pero que los jugadores "dieron su palabra" de que no hubo fiesta alguna.

Por su parte, Rodríguez aseguró: "Te repito que no me arrepiento de lo que viví", señaló la joven, que prefirió no dar detalles ni de qué vivió ni de por qué habría de arrepentirse. "Me llevé muy bien con Cristian", confesó, en referencia al arquero xeneize. "La pasé bárbaro", resumió enigmática.

Siguiendo los pasos de toda buena aspirante a botinera, Rodríguez contó que tuvo un acercamiento especial con Luchetti: "Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta", relató.

La carta decía: "Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso", según contó Rodríguez, para quien el papel estaba firmado por Luchetti. De hecho, Rodríguez sólo se hizo cargo de una cosa: "Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo".(Minutouno.com).

“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, confesó la nueva “botinera internacional" al diario Crónica. .

“Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera”, dijo.

Crónica asegura que la “visita” de Norita al plantel de Boca tuvo un costado oficial (foto mediante, saludos y firma de autógrafos) y otro, reservado, y que se habría llevado a cabo, noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad.

-¿Que pasó realmente?
-Cosas muy lindas.
-¿Podés ser más concreta?
-Conocí a varios jugadores.
-Tenemos entendido que no fue solamente eso...
-Y... sí.
-¿Entonces?
-Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también.
-Contános, por favor...
-Te repito, no me arrepiento de lo que viví.
-Con alguno de ellos habrás tenido más “química”.
-Me llevé muy bien con Cristian... (Lucchetti)
-¿Cómo fue eso?
-La pasé bárbaro.
-¿En qué quedaron?
-Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta.
-¿Qué decía?
-Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.
El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian (¿Lucchetti?).
A confesión de partes... relevo de pruebas

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, realizó una sensual producción de fotos para la revista GQ, en la que vuelve a mostrar todos sus encantos físicos.







Irina además concedió una entrevista a la publicación en la que confiesa que, a pesar de estar en pareja con uno de los jugadores más importantes del mundo, no le gusta demasiado el fútbol.

Antes de comenzar su relación sentimental con Ronaldo, la modelo saltó a la fama gracias a las diferentes portadas de Sports Illustrated, en las que lucía su figura en traje de baño.

Además durante algunas temporadas fue la cara de importantes marcas de la industria de la moda como Victoria’s Secret y Armani.

El sistema solar

Telescopio Kepler halló nuevo sistema solar con al menos 3 planetas


Uno de estos planetas tiene el tamaño similar a la Tierra, según informa la Nasa.


El telescopio espacial Kepler halló un nuevo sistema planetario que orbita una estrella distante, que podría incluir a un planeta de un tamaño similar a la Tierra, según informaron hoy científicos de la agencia espacial Nasa.

En un artículo publicado en la revista Science, los investigadores reportaron el descubrimiento de dos grandes planetas de un tamaño similar a Saturno que orbitan una estrella similar al Sol.

Un tercer objeto que gira alrededor de la estrella sería un planeta mucho más pequeño, de un tamaño un poco mayor a la Tierra.

A comienzos de este año, la Nasa informó que el telescopio Kepler había hallado unos 700 candidatos a exoplanetas. Los datos incluían cinco sistemas adicionales que aparentemente poseían más de un planeta.

SISTEMA SOLAR CON SIETE PLANETAS
La noticia de hoy sigue a un anuncio realizado el martes por el Observatorio Europeo Austral (ESO) que detectó un sistema solar a unos 127 años-luz de la Tierra con siete planetas orbitando a un sol, lo que probablemente sea el sistema con el mayor número de planetas descubierto desde que comenzaron las investigaciones exoplanetarias, exceptuando el sistema solar al que pertenece la Tierra.

El telescopio espacial Kepler, que fue lanzado el año pasado, está en condiciones de detectar planetas del tamaño de la Tierra que orbitan estrellas distantes.

El programa, que tiene un costo de unos 590 millones de dólares, tiene previsto que el telescopio pase al menos los próximos tres años y medio en la galaxia Vía Láctea, que contiene unas 4,5 millones de estrellas.

Las cámaras más modernas nunca antes usadas en el espacio harán foco en las entre 100.000 y 150.000 estrellas que sean las que tengan mayor probabilidad de tener planetas orbitándolas, indicaron los investigadores.

Las imágenes obtenidas por las cámaras serán usadas para hallar planetas al buscar distorsiones de la luz emitida cuando un planeta cruza frente a una estrella.

Bebé revive con besos y abrazos: Australia

Australiana revive a su bebé con besos y abrazos luego de que médicos lo declararan muerto

El relato de los australianos Kate y David sin duda pasará a la historia como uno de los más impresionantes. Esto, luego de que la madre del recién nacido Jamie Ogg lograra revivirlo a punta de besos y abrazos dos horas después de que los médicos lo declararan muerto.

El increíble hecho se registró en el Hospital de Sydney cuando Kate, quien estaba embarazada de gemelos y atravesaba su semana número 27, dio a luz en buenas condiciones a la prematura Emily y se percató que su hermano no correría la misma suerte.

Prontamente, los doctores confirmaron la trágica noticia de que su hijo había fallecido tras 20 minutos de lucha por su sobrevivencia: “Él no se movía en absoluto y comencé a hablarle. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”, relató la mujer cuando le entregaron el cuerpo inerte de su retoño.

Con el bebé entre sus manos, Kate sentía que había algo más por hacer de modo que comenzó a acariciarlo y hablarle. Una vez transcurridas dos horas ocurrió un verdadero milagro que los doctores aún no comprenden: Jamie comenzó a mostrar signos vitales y, luego de que su madre le diera leche, empezó a respirar con regularidad.

“Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente. Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro (…) Le dije a mi madre, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró mi dedo”, dijo la mujer en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Poco tiempo después, los doctores visitaron a la madre pero no podían creer lo que veían pues Jamie estaba con vida y, por medio del estetoscopio, se escuchaba latir su corazón.

En palabras de David, pareja de Kate, a la televisión australiana: “Por suerte, tengo una muy fuerte e inteligente mujer. Ella actuó por instinto”.

(Para más información sobre cada fotografía presiona el botón “i” en el extremo superior derecho de la galería)