Farandula y Noticias: 5 sept 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010

Juan Gabriel y su ahijado Jas Devael quieren casarse

Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel, declaró en el programa radial de Shanik Berman, en México, que quien fuera su patrón por más de 20 años está dispuesto a contraer matrimonio con su ahijado, Jas Devael, ahora que aprobaron los matrimonios entre parejas del mismo sexo en la capital azteca.

“Es difícil de creer, pero me contaron que ahora con la aprobación de los matrimonios gays iban a dar una sorpresa”, dijo el ex empleado.

Juan-Gabriel-y-su-ahijado-Jas-Devael

Según el sitio Quien.com, que también entrevistó al ex secretario de “Juanga”, éste aseguró que el intérprete “está feliz de la vida con Jas Devael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar”.

Al parecer, el cantautor mexicano de 60 años, conoció al joven malagueño, de 21, por medio de Isabel Pantoja en el 2007 y desde entonces se han vuelto inseparables.

El disco de Devael que saldrá a la venta pronto está compuesto por una serie de baladas y fue un proyecto apadrinado por el “Divo de Juárez”.

Fuente : checatelo.com



Venta Entradas Bon Jovi en Chile 2010

Venta Entradas Bon Jovi en Chile.

Como en sus mejores tiempos se vive el regreso a Chile de Bon Jovi, parte de la cartelera de cotizados artistas que se presentarán este segundo semestre en Chile.

Y según anunció la productora “T4F”, el artista ya vendió más de 35 mil entradas para su show, pese a que queda poco más de un mes para la presentación en la cual se espera recibir a más de 50 mil asistentes.

Recordemos que el artista reabrirá el ciclo de conciertos en el Estado Nacional con el estreno de un modelado recinto deportivo.

Pero atención, porque ya se anunció que desde este miércoles se dispondrá de una cantidad adicional de entradas para las localidades Andes y Cancha General debido a la alta demanda que han registrado estas ubicaciones.

La gira de promoción de su último disco “The Circle” trae a Bon Jovi de regreso a Chile luego de 17 años, cuando en febrero de 1990 repletó el mismo Estadio Nacional.

Las entradas disponibles se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.cl y en puntos habilitados (Falabella, Cine Hoyts).

Fuente : estrellas.cl