Farandula y Noticias: 13 sept 2010

Fueron de 4,2 y 4,7 grados Richter y se percibieron en las regiones Cuarta, Quinta, Metropolitana y Sexta.

El temblor más fuerte fue de 4,7 grados Richter y el epicentro estuvo cerca de Salamanca.


SANTIAGO.- Dos temblores sucesivos se registraron esta tarde con apenas 7 segundos de diferencia en la zona central del país.

El primer movimiento ocurrió a las 12:44:40 horas, tuvo una magnitud de 4,2 grados Richter y su epicentro se ubicó 171 kilómetros al noreste de Los Andes.

Sólo siete segundos más tarde, a las 12:44:47 horas se registró un segundo sismo, que alcanzó los 4,8 grados Richter, con epicentro 14 kilómetros al sureste de Salamanca, en la Cuarta Región, según informó el Servicio Sismológico .

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) no hizo distinción entre ambos sismos, señalando que el movimiento fue percibido las regiones de Coquimbo y de O’Higgins.

Detalló que en Salamanca, Illapel, La Ligua, Puchuncaví, Zapallar y Quillota fue de IV grados Mercalli; en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Canela fue de III grados; y en La Serena, Coquimbo, Ovalle, Monte Patria, San Antonio, Melipilla, Maipo, Rancagua y San Fernando de II grados Mercalli.

El organismo de emergencia indicó que no se reportaron personas afectadas ni daños a infraestructura.

Escándalo de Mel Gibson con prostitutas

Su ex suegro lo acusa de haber tenido relaciones sexuales con varias mujeres cuando aún estaba en pareja con su hija


El actor norteamericano Mel Gibson sumó un nuevo escándalo en su vida. Está vez no se trata de nuevas acusaciones por violencia, sino infidelidades con prostitutas.

La denuncia la realizó el padre de la ex pareja del intérprete, la rusa Oksana Grigorieva, con quien Gibson tuvo una hija.

Según asegura Petr Chernukha, el actor solía frecuentar a prostitutas mientras salía con su hija Oksana. Además lo acusa por pegarle al hijo de ella, de apenas 12 años.

"(Sus amigos) le llevaban prostitutas a Mel a su oficina e incluso a su casa cuando Oksana se iba. Él se ponía celoso de la atención que Oksana daba a su hijo. Odiaba a Alexander y llegó a pegarle en alguna ocasión", explicó Chernukha, en declaraciones que publica thehollywoodgossip.com.

Petr también sostuvo que Gibson empujó a Grigorieva cuando estaba cargando a su hija de 10 meses, y además, según reproduce El Porvenir, arrojó una silla contra una puerta de cristal.

Video de Coki con Montaner en Cordoba

Este es el video de Coki Ramírez con Ricardo Montaner en el recitar del Estadio Orfeo en Córdoba, la enamorada mediática de Marcelo Tinelli compartió dos temas musicales y fue ovacionada por el público.

Fue en un móvil en vivo de "Sabado Show" que se mostró el ensayo de Coki Ramírez con el cantante Ricardo Montaner quien luego compartió dos canciones con la morocha en el escenario. Ella se mostró en todo momento muy emocionada por tal emotivo encuentro con el cantante quien la recibió con mucho cariño en el escenario para así compartir varias canciones con la mediática de Showmatch.


Nuevo escándalo de corrupción contra Rousseff

Nuevo escándalo de corrupción contra Rousseff, favorita para ganar la presidencia de Brasil


Dilma Rousseff, candidata presidencial brasileña del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), volvió a verse presionada para defender su cómoda ventaja en la campaña con miras a la primera vuelta prevista para el 3 octubre, tras conocerse este fin de semana un nuevo escándalo de corrupción.

La revista Veja acusó a Erenice Guerra, ex asesora de Rousseff y actual jefa de gabinete presidencial, de estar implicada en un presunto escándalo de corrupción.

Veja publicó que Guerra había ayudado a empresarios a conseguir contratos para obras públicas a cambio de pagos para la consultora de su hijo.

Guerra negó las acusaciones y dijo que sus cuentas bancarias estaban abiertas para el escrutinio del público.

El año pasado, momento en el que habría ocurrido el supuesto fraude, Guerra era asistente de la entonces jefa de gabinete Rousseff, que según los sondeos de opinión ganaría la elección del 3 de octubre por amplio margen.

El último escándalo, que ocupó los titulares de los principales diarios brasileños el domingo, con toda seguridad renovará los ataques contra Rousseff de su más cercano competidor, Jose Serra, del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).



Serra, que tenía ventaja de 20 puntos en los sondeos a principios de este año y ahora va en segundo lugar por esa misma diferencia, lleva semanas acusando al Partido de los Trabajadores, de Rousseff, por un escándalo separado sobre acceso ilegal a registros tributarios de su hija y de otros miembros del PSDB.

"Creo que están buscando un arma eficaz para atacarme", dijo Rousseff a la prensa la tarde del sábado.

"Siento decirlo, pero no la encontrarán", agregó.

Está programado un encuentro televisivo entre Serra y Rousseff el domingo más tarde.

Rousseff, funcionaria civil de carrera, se ha beneficiado del apoyo del presidente Luiz Inacio Lula de Silva, quien se convirtió en el presidente más popular de Brasil gracias a su carisma personal y la pujante economía.

Cubría la ruta entre Porlamar (Isla de Margarita) y Ciudad Guayana. Aún no se conocen detalles del accidente.


Caracas (EFE/Reuters). Un avión con 47 personas a bordo cayó a tierra, indicó hoy el ministro venezolano de Comunicación, Francisco Garcés, sin que de momento se conozcan más detalles del accidente.

El avión, de la aerolínea estatal Conviasa, cubría la ruta entre Porlamar (Isla de Margarita) y Ciudad Guayana, según el ministro citado por la cadena privada Globovisión.

“Son 47 personas que se encontraban (a bordo), 43 pasajeros, cuatro tripulantes de este vuelo de Conviasa que lamentablemente se precipitó a tierra. No tenemos mayor información”, dijo al canal de televisión estatal el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

“Los cuerpos de seguridad se están desplegando hacia la zona para las labores pertinentes de rescate”, agregó.

El director de Protección Civil, Luis Díaz, dijo a Reuters que el avión cayó en las inmediaciones de la siderúrgica estatal Sidor en el estado Bolívar, sin ofrecer mayores detalles.

Mike Weatherley, de 53 años, integra en nuevo equipo de funcionarios que llegaron al poder junto con el primer ministro, David Cameron, a principios de año.


Según publican algunos medios, el diputado británico Mike Weatherley descubrió por la prensa que la mujer con la que convivía desde hace siete años se dedica a la prostitución.

El funcionario conservador, de 53 años, reconocido el durísimo golpe y aseguró que ambos mantenían una buena relación.


La identidad de Carla Weatherley, de nacionalidad brasileña y de 39 años, se hizo conocida luego de que un corresponsal del diario británico Sunday Mirror asistió al prostíbulo donde trabajaba la mujer y pidió un baile erótico privado, que grabó con una cámara oculta.

Aparentemente, la esposa habría trabajado como prostituta en su natal Brasil antes de casarse con Weatherley.

El parlamentario, quien insiste en que él se separó de su esposa en febrero de este año, lloró cuando fue abordado por la prensa. Él dijo que no tenía idea de que su esposa fuera prostituta y que mantenían una buena relación.

Fuente: http://lacarabina.wordpress.com

En Primer Plano se dieron a conocer las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la casa del actor, durante el episodio en el que lo acusaron de maltrato. En la cinta, se puede observar lo extraño que se encontraba Tamara Primus, tras supuestamente haberse automedicado.


Luego del tormentoso y polémico caso protagonizado por Juan Falcón y Tamara Primus durante esta semana, al programa Primer Plano llegaron una imágenes de la cámara de seguridad de la casa del actor, donde se puede observar el mal estado en que se encontraba la uruguaya, momentos antes de que el actor se fuera detenido tras ser acusado por ella misma de maltratarla.

En el video se nota a la mujer caminando hacia los lados, e incluso, en una oportunidad está muy cerca de caerse y sólo logra sujetarse de una baranda. Según el amigo de Falcón, Osvaldo Pichardo, quien estaba invitado al set del estelar, todo esto sucedió luego que Primus se tomara varias pastillas sin alimentarse como debía, además de no dormir nada la noche del sábado.

“Ella quería entrar a la casa para golpear a Juan, la tuvimos que sujetar porque no estaba bien, ni con sus cinco sentidos”, señaló el amigo del actor, quien llegó al lugar por petición del cubano.

Además, en la cinta se puede ver a Falcón hablando varias veces por celular. Supuestamente, contándole a su suegro todo lo que estaba sucediendo. “Lo llamó muchas veces e incluso le pasó el teléfono a ella para que hablara con su padre”, aseguró Pichardo.

Finalmente, se puede apreciar el momento en que llega Carabineros a intentar calmar la situación.

Fuente: www.Enportada.cl

Numerosos objetos que fueron muy útiles en el pasado, nunca han podido ser replicados del todo porque su fabricación es un secreto. Sin embargo, han servido de base para nuevas tecnologías que usamos en la vida cotidiana.


Para que te hagas un idea de lo que estamos hablando, te mostramos la selección que realizó el portal Toptenz.com y que muestra 10 de estas prácticas creaciones que desaparecieron casi sin dejar rastro.

1. Violines Stradivarius: La familia italiana Stradivari los creó entre 1717 y 1741. Pese a que se construyeron cerca de 1.500 violines, hoy sólo quedan 600 ejemplares. Su importancia radica en la fidelidad de su sonido.

Aunque se han hecho numerosos estudios para saber cómo se construían, nadie ha podido confeccionar una réplica fidedigna. Sólo Antonio Stradivari y sus hijos, Omobono y Francesco, sabían cómo fabricarlos en el siglo XVIII.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

2. Nepente: Era un remedio natural de la medicina griega, conocida como “la droga del olvido”. Servía para aliviar dolores y sanar heridas. Cabe destacar que hay historiadores que piensan que el nepente podría ser un símil del opio.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

3. El mecanismo de Anticitera: Es un artefacto arqueológico del siglo I A. de C. que consta de más de 30 engranajes que podían ser manipulados para trazar posiciones astronómicas del sol, la luna y otros planetas. Si bien no se conoce su objetivo original, aseguran que es un reloj primitivo capaz de calcular fases lunares y años solares.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

4. Biblioteca de Alejandría: Alrededor de un millón de pergaminos eran albergados en este recinto. Sin embargo, un incendio acabó con ella, dando un duro golpe a la ciencia y el conocimiento.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

5. Acero de Damasco: Durante el periodo que va desde el 1700 al 1100 A. de C., se utilizaba un extraño y fuerte metal en el Medio Oriente. Éste servía para forjar espadas y cuchillos, pero misteriosamente desapareció.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

6. Apolo, programa de tecnología espacial: En los años 50′, 60′ y 70′ los programas espaciales Apolo fueron ampliamente usados por la NASA, siendo bastante exitosos. Sin embargo, dejaron de funcionar y hoy no queda rastro de ellos.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

7. Silphium: Era una droga hecha con hierbas, usada como anticonceptivo por los romanos. El medicamente era a base de un fruto rojo llamado Hinojo, que crecía únicamente en Libia. La planta se extinguió, pero sentó un precedente para la creación de fármacos para el control de la natalidad.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

8. Cemento romano: Las construcciones romanas del siglo XVIII eran todas hechas a base de una mezcla muy fuerte. Hasta el día de hoy nadie sabe cómo se creó esta materia prima.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

9. Fuego griego: Era un arma incendiaria usada por el Imperio Bizantino en el siglo VI tras las primeras cruzadas. Era eficaz, ya que podía arder incluso al caer al agua.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

10. El Telarmonio: Patentado en 1897, es conocido como el primer instrumento musical electrónico. Éste utilizaba una rueda tonal electromagnética que generaba sonidos típicos del órgano y el piano. Su sonido llegaba hasta 7 octavas, 36 notas por octavas y frecuencias entre los 40 a 4000 hertz. Sólo se han creado 3 en la historia, debido a su alto costo.

Foto: Top Tenz

Foto: Top Tenz

Marta Luisa, de 38 años, reveló la pasada semana su capacidad para entablar relación con los espíritus del más allá.

La princesa Marta Luisa de Noruega -en la foto junto a su esposo, Ari Behn- es la cuarta en la línea sucesoria al trono.

COPENHAGUE.- Varios obispos reprendieron a la princesa Marta Luisa de Noruega por asegurar que puede ponerse en contacto con los muertos y le recordaron que esas prácticas van en contra de la doctrina cristiana.


"Contactar a los muertos puede conducir a un tipo de religiosidad muy poco sano", declaró hoy en el diario "VG" el obispo de Stavanger, Erling Pettersen.


La cabeza de la diócesis de Tunsberg, Laila Riksaasen Dahl, afirmó a la televisión pública NRK que los muertos pertenecen a Dios y deben descansar en paz, y tratar de alterar eso "puede liberar fuerzas ocultas que desconocemos".


Marta Luisa, de 38 años, había revelado la pasada semana en una entrevista al periódico "Stavanger Aftenblad" su capacidad para entablar relación con los espíritus del más allá.


"No es difícil ponerse en contacto con los muertos, de la misma forma que con los ángeles. También ese contacto lo podemos crear en cualquier momento, cuando así lo deseemos", aseguró entonces.


Su condición de cristiana y princesa -hija mayor de los reyes Harald y Sonia y hermana del príncipe heredero, Haakon- es la que llevó a los obispos a reaccionar públicamente.


"Por eso es por lo que hemos decidido salir. Hay que decir que eso no forma parte de la doctrina cristiana", recalcó Riksaasen Dahl.


Las declaraciones de Marta Luisa reactivaron también la polémica originada hace tres años en Noruega, cuando la princesa recibió amplias críticas de diversos sectores por impulsar un centro de educación alternativa, que prometía contactos con los ángeles.


Todo esto provocó incluso que algunos diarios la invitaran a renunciar a su título y a su puesto -el cuarto- en la línea

Fuente: Emol.com

Pichorras de H Xtremo

No. 1.- Cecilia Galeano, H Extremo, agosto 2006.

Sin lugar a dudas una forma espectacular de inicar con la publicación de la revista, que definitivamente atrapó la atención de nosotros y que me dio a conocer a esta mujer.

CECILIA GALEANO (2)

CECILIA GALEANO (3)

CECILIA GALEANO (7)


CECILIA GALEANO (19)

No. 2.- Aleida Nunez, H Extremo.

ALEIDA (9)





No. 3.- Mary Boquitas, H Extremo, Abril 2007

MARY BOQUITAS (1)

MARY BOQUITAS (2)

MARY BOQUITAS (4)



No. 4.- Irán Castillo, H Extremo, Julio 2007

IRAN CASTILLO (7)

IRAN CASTILLO (11)



IRAN CASTILLO (27)

No. 5.- Mariana Seoane, H Extremo, Octubre 2007

MARIANA SEOANE (2)



MARIANA SEOANE (14)


No. 6.- Aline Hernández, H Extrermo, Enero Febrero 2008.

ALINE HERNANDEZ 04

ALINE HERNANDEZ 10



ALINE HERNANDEZ 22

No. 7.- Lis Vega y La Mapacha, H Extremo, Marzo Abril 2008

LIS VEGA (4)





DENISSE LA MAPACHA (1)





No. 8.- Ivonne “Mi Diosa” Montero, H Extremo, Mayo Junio 2008.

IVONNE MONTERO (3)





No. 9.- Lili Brillanti y una muestra de Gaby Ramírez, H Extremo, Julio Agosto 2008.

LILI BRILLANTI (3)

LILI BRILLANTI (5)




GABY RAMIREZ (5)





No. 10.- Fabiola Campomanes, H Extremo, Septiembre Octubre 2008.

fabiolacampoH (2)


fabiolacampoH (8)



No. 11.- Geraldine Bazán, H Extremo, Noviembre Diciembre 2008.

geraldine-bazan-3



geraldine-bazan-15

geraldine-bazan-16

No. 12.- Mariana Ochoa, H Extremo, Enero Febrero 2009.





No. 13.- Cynthia Klitbo, H Extremo Marzo Abril 2009.





No. 14.- Dorismar, H Extremo Mayo Junio 2009.




El Mejor Culo del Mundo

La empresa American Apparel (una empresa líder en el sector de la moda) decidió realizar un concurso para elegir al mejor culo del mundo, de entre todas las chicas anónimas que participaran.

La verdad es que no he visto el 100% de las fotos, pero el Top Ten la verdad es que es impresionante y al decir impresionante lo digo porque tengo una especial fijacion por los culos femeninos, es algo que me vuelve loco y lo que ahora veran les comprobara el adjetivo utilizado.