Farandula y Noticias: 24 sept 2010
viernes, 24 de septiembre de 2010

Escándalo: Reina Isabel II quiso pagar la calefacción con fondos para los pobres

El diario "The Independent" citó documentos que obtuvo a través de la ley de acceso a la información pública.

Según el periódico, la respuesta que recibió la monarca fue que otorgarle el subsidio podría ser una vergüenza si el público se enterara.

LONDRES.— Una serie de documentos obtenidos por el diario "The Independent" revelaron que la reina Isabel II intentó conseguir un subsidio gubernamental que ayuda a los británicos de bajos ingresos a pagar la calefacción, para solventar el consumo del Palacio de Buckingham.


La respuesta que recibió la monarca, según el periódico, fue que otorgarle el subsidio podría ser una vergüenza si el público se enterara.


El diario citó a un funcionario anónimo, que habría recordado a la casa real que los fondos eran para autoridades municipales, asociaciones de vivienda y entes similares.


"También me siento un poco incómodo sobre la probable cobertura periodística adversa si el Palacio recibiera una donación, en lugar de que la recibiera, digamos, un hospital", declaró el funcionario.


De acuerdo a lo indicado por "The Independent", los empleados de la casa real buscaban una forma de pagar las crecientes cuentas de la reina, que en 2004 habían aumentado un 50% hasta alcanzar más de un millón de libras (1,58 millón de dólares).


Una carta de ese año al Departamento de Cultura consultó si la reina podría recibir un subsidio de energía comunitaria para mejorar los sistemas de calefacción del Palacio de Buckingham y del Castillo de Windsor, su residencia favorita de fin de semana.


Al principio los funcionarios se mostraron dispuestos a aprobar la idea, pero luego decidieron no hacerlo, dijo el diario, que citó documentos que obtuvo a través de la ley de acceso a la información pública.


Una vocera del Palacio de Buckingham confirmó que funcionarios reales habían averiguado sobre la posibilidad de conseguir fondos como parte de un esfuerzo de reducir la carga a los contribuyentes británicos y mejorar el rendimiento energético del Palacio. Asimismo, aseguró que la casa real no estaba enterada de que el fondo era para gente de bajos ingresos.

Fuente: Emol.com

Yasky y Micheli se adjudican la victoria

El titular de la CTA, Hugo Yasky , volvió a proclamarse esta mañana ganador de los comicios internos de esa central obrera por un margen que, según consideró, no superará los diez puntos porcentuales.

Sin embargo, su rival en los comicios, Pablo Micheli, afirma que su lista es la ganadora por una diferencia de alrededor de 20 mil votos. Al respecto, Yasky afirmó en Radio 10 que esto puede ocurrir "porque una diferencia exigua alienta este tipo de cosas".

Ambos anunciaron para la tarde de hoy conferencias de prensa para aclarar los datos . Mientras desde la lista de Yasky hablarán desde las 17, Micheli se proclamará ganador a las 16 en un acto en la sede nacional de ATE.

De continuar la polémica, habrá que esperar al menos hasta el jueves de la semana que viene, cuando la Junta Electoral haya contado los votos físicos. De ser necesario, el Comité Arbitral constituido de común acuerdo por ambas listas antes de la elección se expediría recién en veinte días.

Yasky consideró que en las elecciones internas de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) votaron unos 220.000 afiliados en todo el país . El actual titular de la central explicó que "la gran cantidad de votantes y los medios precarios de conteo hacen que los resultados finales estén en dos o tres días".

A pesar de que calificó de "ejemplares" los comicios, Yasky afirmó que se registraron irregularidades en la provincia de Mendoza y en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

En cuanto a la elección en Mendoza , Yasky confirmó que impugnará el escrutinio en esa provincia porque -denunció- los números de ese distrito están "dibujados" y atribuyó la manipulación a los representantes de la lista opositora.

El titular de la CTA consideró que en ese caso deberá intervenir el "tribunal arbitral" creado para esta elección, del que participan los colegios de Abogados Laboralistas y de Abogados de Buenos Aires.

Sobre la situación en Esteban Echeverría, destacó que "de común acuerdo" con la principal lista opositora se suspendieron los comicios para evitar irregularidades .

Fuente: Infobae.com

En ShowMatch, la sensual rubia Virginia Gallardo hacía su coreo, cuando un movimiento la dejó con parte del pecho al aire.




Virginia Gallardo, tuvo un pequeño accidente y quedó con una lola al aire.

Enojada con una nota que salió publicidad en un diario, la vedette Virginia Gallardo declaró: “Yo gracias a Dios me siento muy bien con mi cuerpo. Pero a veces, algunas cosas que se escriben pueden generar molestia a personas que tienen problemas con anorexia al establecer que yo puedo estar calificada como gorda. Tengo una autoestima alta y no me afecta porque estoy en un muy buen momento”.

Luego, durante su coreo, la rubia tuvo un pequeño accidente: su escote le falló en uno de los trucos y una lola le quedó al aire. Sin embargo, ella continuó hasta finalizar su performance.

“Nelson vio algo ahí y aplaude, ya vio que disparó algo”, bromeó Tinelli al ver muy animado al africano entre el público.

Fuente: contexto.com.ar

Lindsay Lohan retorna a la cárcel por un mes

El juez a cargo del caso negó a la actriz el pago de una fianza para eludir la prisión, donde permanecerá al menos hasta el 22 de octubre.

Lindsay Lohan al ingresar hoy a la corte, sin saber que saldría de ella con esposas y directo a la cárcel.

LOS ANGELES.- Un juez ordenó hoy que la problemática actriz Lindsay Lohan regrese a prisión mientras espera una audiencia el 22 de octubre, donde se determinará si violó los términos de su libertad condicional al dar positivo en un análisis antidopaje.

La actriz de "Mean Girls", cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue esposada y retirada de la corte de Beverly Hills luego de que el juez Elden Fox negara una fianza.

Lohan, de 24 años, pasó dos semanas en prisión en agosto y otros 22 días en un programa residencial de rehabilitación cuando otro magistrado decidió que había violado su libertad condicional de una condena del 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína.

Tras ser liberada de rehabilitación, la actriz debió someterse a análisis al azar de drogas. La semana pasada, Lohan admitió en la red social Twitter que uno de los exámenes había dado positivo y dijo que estaba trabajando duro para superar su adicción a las drogas.

El lunes, se emitió una orden de arresto para la actriz y el juez ordenó que se presentara hoy en la corte.

Fuente: Emol.com

LONDRES.- Un nuevo episodio a su "fama" de fiestero sumó este viernes el príncipe Harry, hijo menor de la fallecida Lady Di y del príncipe Carlos de Inglaterra.

Ahora, según lo informado por medios británicos, el joven de 26 años se divirtió inhalando gas hilarante en una fiesta junto con algunos amigos.

El protóxido de nitrógeno, conocido en Gran Bretaña como "hippy crack", es cada vez más popular entre los jóvenes en festivales y locales nocturnos. Aunque su efecto es breve, puede ser peligroso y causar daños permanentes en el cerebro.


Al parecer, el nieto de la Reina Isabel II pasó la velada inhalando el gas inyectado en un globo, para luego dejar la fiesta a las cinco de la mañana en compañía de dos muchachas.


"Harry era el alma de la fiesta. Todas las chicas querían atraer su atención, pero debían competir con el gas hilarante, a Harry le gustaba mucho", dijo una fuente anónima citada por la prensa británica.


"No parecía preocupado por la reacción de la gente al verlo consumir drogas. A las cinco se fue con dos chicas, diciendo que irían a su casa", agregó.


El experto de la Universidad de Glasgow, Paul Skett, condenó el comportamiento del príncipe. "Es algo estúpido. El gas sustituye al oxígeno en el cerebro y puede causar daños cerebrales y hasta la muerte", explicó.

Fuente: Emol.com

Los rumores ya venían desde hace un tiempo y ayer una de las panelistas de Mira Quien Habla, Rita Cox, se atrevió a manifestar la existencia de él. Según ella, el productor de Pelotón, Nicolás Quesille, mantendría desde antes del comienzo de la 5ª temporada de Pelotón una relación amorosa con la recluta y ex de Mauricio Israel, Marisol Gálvez.

Asimismo, En Portada afirma que fuentes cercanas a la pareja dicen que la pareja estaría saliendo desde que Gálvez comenzó las negociaciones con TVN para entrar a Calera de Tango. Por ello, el portal de Internet decidió seguirlos antes de que comenzara el programa, y lograron captar imágenes de ambos juntos en la playa San Mateo de Valparaíso, el mismo lugar en donde se realizó la primera prueba a los reclutas.

El medio electrónico declara también que este no sería el primer romance que Quesille tiene con una integrante de alguno de sus shows televisivos. También se habría involucrado con Yasmín Valdés, quien era panelista estable de Encuentros Cercanos, el espacio de conversación de La Granja. Con ella duró un largo periodo, e incluso tuvieron dos hijos y actualmente están separados.

Asimismo, Nicolás estuvo junto a Constanza Moya, quien formó parte de la Isla VIP, programa dirigido también por él.

Fuente: En Portada.

Rosemarie revela conflicto con Caro Mestrovic

En una entrevista realizada por José Miguel Viñuela a Rosemarie Segura, antes que ella entrara a Pelotón, dejo a la luz un conflicto existente entre la recluta y su ex compañera de Yingo, Carolina Mestrovic.

“Tiene cara de ángel, pero no lo es esa pendeja”, declaró la oriunda de Osorno. Y es que la pelea que existe entre ambas involucra a la ex pareja de Segura, al ingeniero Cristián Torres, de quien quedó embarazada pero al perder a la guagua, se separaron.

“No la conocía, pero estuvo con un pololo mío. Me dio lata, pena, me dolió. Con el habíamos terminado hacía una semana, pero luego volví”, contó la ex chica Mekano para explicar la poca simpatía que tiene hacia la amiga de Mario Velasco.

Según Nelson Mauri, quien también pertenece al elenco de Yingo, comentó que Mestrovic se habría interpuesto en la relación de Rosemarie a principios del año pasado, y como la osornina estaba enamorada, “ella no la puede ver”.

Por su parte, la “robapololos”, declaró a Las Últimas Noticias que prefiere no hablar del tema, ya que “para mí no es problema”. Asimismo, aclaró que las cosas entre ella y la recluta están mejor ahora, que no son amigas pero que está todo conversado.

Fuente: LUN.

Video descuido de Míriam Sánchez

Miriam es también colaboradora de El Programa de Ana Rosa, donde comparte plató con Alessandro Lequio.




La televisión no perdona. Y al igual que una décima de segundo puede pasar totalmente inadvertido, también puede jugarte una mala pasada. Eso es lo que le acaba de suceder a la ex actriz porno Míriam Sánchez.

La consejera del amor de 'HMYV' (Telecinco) dejó al descubierto uno de sus pechos al no percatarse de que en el momento en el su escote se estaba bajando demasiado, una cámara del programa estaba inmortalizando su ‘momento destape’.

Tuvo que ser Emma García, la presentadora de este ‘dating show’, la que le avisara a la ex de Ramiro Lapiedra de la escena que, sin quererlo, iba a estar en los zapping de todos los programas.

Algo ruborizada, aunque sin perder la sonrisa, la joven colaboradora de televisión no dudó en tomarse este top-less improvisado con el mejor sentido del humor.

De hecho, a las pocas horas, Alessandro Lequio, compañero suyo en el programa de Ana Rosa, quiso gastarle una broma parecida para lo cual no dudó en bajarle el vestido. Menos mal que en esa ocasión, la joven estuvo más atenta y todo quedó en un amago. Aunque muchos han sido los que conocían su exuberante delantera por sus posados en Interviú y sus ya famosas películas para adultos, lo cierto es que en televisión y en ese horario –el mediodía- nunca había mostrado sus pechos al natural. ¿Cómo se lo habrá tomado Pipi?

Según informó un diario británico que cita a la NASA, habrán apagones y cortes de todos los sistemas de comunicación a nivel mundial.


En el 2013, una gran explosión solar provocaría apagones generalizados y colapsarían los sistemas de comunicaciones, informó el diario británico Daily Mail.

"Las llamaradas del Sol aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales", indicó dicha publicación. "Esta explosión paralizaría el tráfico de aviones, afectaría las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia vía radio", agregó.

Por su parte, los especialistas de la NASA consideran que una preparación anticipado minimizará los riesgos. Para ellos se pondría a buen recaudo a los satélites y se desconectarían los transformadores para evitar sobrecargas eléctricas.

Finalmente, se supo que la NASA ha dispuesto de una docena de satélites que estudiar la amenaza y evaluará las consecuencias.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga.


Una de las artistas revelación del siglo 21, Lady Gaga, algunos dicen que es la nueva Madonna, nacida en 1986.




Fotos de esta cantante y compositora en sus años de juventud y anonimato, en las imágenes podemos ver que todo quizá forme parte del show, fotos de Lady Gaga desde su niñez a su adolescencia, que poco se imaginaria que se convertiría en una de las voces mas famosas del momento.











Víctima de un infarto dejó de existir quien dirigiera a la selección nacional en el Mundial de 1962.



SANTIAGO.- Tras una larga enfermedad que lo tenía hace bastante tiempo alejado de la primera escena nacional, falleció esta noche el histórico entrenador Fernando Riera Bauzá.


Según información entregada a Emol, el adiestrador falleció en su hogar, víctima de un infarto a eso de las 22:00 horas.


La noticia además fue confirmada por el ex jugador de la Universidad Católica, Rodrigo Gómez, a través de su cuenta en Twitter.


Hasta el hogar de Riera, ubicado en la comuna de Providencia, han arribado familiares y sus más cercanos.


Se espera que en horas de esta mañana su cuerpo sea trasladado a otro lugar para velarlo. Sus funerales se llevarían a cabo este sábado.


Entre los máximos logros del ex DT se encuentra haber sido el primera jugador chileno en desarrollarse en el fútbol europeo. El "Tata", como era conocido, cumplió carrera en Chile en la Unión Española y la Universidad Católica. Producto de su buen juego, fue uno de los delanteros del combinado nacional en el Mundial de Brasil 1950.


Pero su gran legado lo dejará en el recuerdo del fútbol criollo debido a su impecable rol cumplido como entrenador.


Tras titularse en tierras galas comenzó su aventura en Portugal. Dirigió primero al Os Belenenses y posteriormente dio el gran salto hacia uno de los fuertes del continente: el Benfica del gran Eusebio.


Con las "Aguilas", logró lo que ningún otro entrenador chileno ha conseguido en la historia: dirigir en 1963 una final de la Liga de Campeones. Caería frente al poderoso Milan.


Bajo su tutela, la selección chilena alcanzó el inédito e histórico tercer puesto en el Mundial disputado en 1962. Este hecho lo marcaría de por vida.


Tras ello, y bajo el reconocimiento mundial, Riera entrenó en equipos de trascendencia como Boca Juniors y Nacional de Uruguay. También volvió hacia el viejo continente para enrolarse en el Deportivo La Coruña, Marsella de Francia, Porto y Sporting de Lisboa de Portugal.


En su retorno al país, previo paso por el Monterrey de México, se desempeñó en Universidad Católica y la Universidad de Chile, además de Palestino y Everton.


Finalmente, el legendario "Tata" finalizaría su carrera en 1989 dirigiendo a los "rayados" del Monterrey.


Con su partida, se va además el mentor de una generación de entrenadores, entre los cuales destacan Manuel Pellegrini, Arturo Salah y Fernando Carvallo.


Uno de los aspectos más relevantes de la trayectoria de Riera es sin duda profesionalizar la actividad en un país donde el fútbol aún se llevaba sin disciplina táctica seria, y sin el rigor del entrenamiento. Aquella virtud fue siempre reconocida por sus pupilos.

Fuente: Emol.com

A 45 días del hallazgo del cuerpo sin vida de Viviana Haeger, las causas de su muerte siguen siendo un total enigma.

Fotografía captada en sesión espiritista causó conmoción e impacto entre familiares.




Sus cercanos y la Fiscalía aún están a la espera del resultado de los exámenes toxicológicos que deberá entregar el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago.

La autopsia practicada en el Servicio Médico Legal de Temuco descartó la intervención de terceras personas en su deceso.

El informe histológico (peritajes al interior y exterior de un cuerpo) determinaron que la causa de muerte de la mujer es la asfixia.

En medio de esta espera el caso de la contadora de Puerto Varas ha vuelto a causar revuelo nacional tras la misteriosa fotografía captada en un sesión espiritista.

La medium María Victoria Mayén asegura haber visto a Viviana Heager. Una cámara digital captó una imagen que causó conmoción e impacto entre sus familiares.

MANO Y ROSTRO

En la fotografía -tomada el pasado 22 de agosto- se puede distinguir claramente una mano y un difuso rostro que estarían vinculados con la mujer, hallada muerta en el entretecho de su casa tras estar 42 días desaparecida.

A pesar de ello hay un completo hermetismo entre los familiares de la mujer que fue encontrada fallecida en una mansarda tras 42 días de intensa búsqueda.

Ingrid Haeger, hermana de Viviana, declinó referirse a la imagen.

"Es algo muy personal y no voy a realizar ningún comentario al respecto", dijo desde Ancud.

Janis Ollson: Le amputan medio cuerpo

Es la primera persona que sobrevive a una amputación de la mitad del cuerpo. Janis Ollson, de 31 años, sufría un tipo de cáncer de hueso que no podía ser tratado ni con quimioterapia ni con radioterapia. Los médicos, tras diagnosticarla, dijeron que no podían hacer nada por ella.


Sin embargo, una complicada operación la ha devuelto a la vida. Ollson fue intervenida para extirparle parte de la columna y de la pelvis y su pierna izquierda.

Janis estaba embarazada de su segundo hijo cuando notó un dolor fortísimo de espalda. Cuando acudió a su médico y se le realizaron las pruebas oportunas se le diagnosticó sarcoma, un tipo de cáncer de hueso que no podía ser combatido ni con quimio ni con radioterapia.

Según publican algunos medios como el Daily Mail, los doctores calificaron el tumor que Janis parecía como el más grande que habían visto. Por ello, dijeron que no podían hacer nada por ella.

Así, la mujer acudió a la Clínica Mayo en Minnesota y los cirujanos sugirieron un procedimiento innovador para extirparle el tumor. Concretamente, los médicos debían amputar la mitad inferior de la columna vertebral, parte de la pelvis y su pierna izquierda. Esa la primera vez que esta intervención se realizaba en un ser humano.

Tras recaudar los 20.000 dólares que costaba la operación, la mujer se sometió a la cirugía con la incertidumbre de saber si sobreviviría a ella o no.



Los usuarios de un sitio web siniestro, que ayudaron a una pareja extraña a suicidarse, han sido advertidos que se enfrentan hasta 14 años de cárcel.



Joanne Lee y Steve Lumb un camionero, fueron encontrados muertos en un estacionamiento junto a un terreno baldío, en un polígono industrial este lunes. Se habían gaseado después de reunirse apenas unas horas antes, después de la tomar contacto en Internet.

Se ha podido comprobar que la señorita Lee, quien utilizó el nombre de usuario Heaven’s Little Girl, recibieron asesoramiento y aliento en los foros de internet en los días previos a su muerte.

Los “Ciber-amigos”, le había dado consejos sobre cómo suicidarse con éxito y expresaron su pesar por que ella no había puesto fin a su vida en otros intentos de suicidio.

Lee, de 34 años, había escrito: “No tengo la fuerza para hacer esto por mi sola. Tengo todos los ingredientes y quiero hacerlo lo antes posible”.

Los bomberos tuvieron que usar trajes herméticos, para sacar los cuerpos vestidos con elegancia, del vehículo, que estaba lleno de gas letal.

Un portavoz del Ministerio de Justicia confirmó hoy que cualquier persona que promueva o aliente el suicidio en un sitio web, podría ser procesado y probablemente ir la cárcel.

Añadió que aun cuando no se llevará a cabo intentos de suicidio como resultado de la información, el autor todavía podía ser declarado culpable de un delito.

Fuente: dailymail

Kumi Yokoyama, la Maradona japonesa

Su nombre es Kumi Yokoyama, integra la selección femenina Sub 17 de Japón en el Mundial de Trinidad y Tobago y con este gol clasificó a su país a la final del mundo.


Con tan sólo tiene 17 años, esta menuda japonesa marcó un gol de antología en el partido ante Corea del Norte por las semifinales de la Copa del Mundo juvenil. Las niponas terminaron venciendo por 2-1 a las norcoreanas gracias a su tanto.



En virtud de esta victoria, el sábado 25 de septiembre Japón definirá el torneo en una final asiática frente a Corea del Sur, que dejó en el camino a España en el otro partido semifinal.

Yokoyama, quien anotó seis goles durante la competencia y aún tiene a su alcance la Bota de Oro Adidas, manifestó en declaraciones recogidas por FIFA.com: “Estoy segura de que nos proclamaremos campeonas del mundo”.

En este torneo, la mejor posición entre las selecciones del continente americano fue obtenida por las brasileñas, quienes se quedaron el camino por los cuartos de final ante España, mientras que Chile, Venezuela, México, Trinidad y Tobago y Canadá se despidieron en la primera fase.

Fuente: infobae


VIRGINIA GALLARDO LAMBADA "BAILANDO"

La correntina sufrió un "percance" durante su coreografía de la lambada, cuando uno de sus pechos quedó al descubierto. Pero ella no se inmutó, puso su mejor sonrisa y siguió el bamboleo hasta el final.


La correntina Virginia Gallardo sufrió un "percance" durante su coreografía de la lambada, cuando uno de sus pechos quedó al descubierto.

No obstante, la ex de Ricardo Fort no se inmutó, puso su mejor sonrisa y siguió el bamboleo hasta el final.

Durante la charla con Marcelo Tinelli, Gallardo dijo estar molesta con el diario Perfil, que le atribuyó "unos kilos de más" cuando la correntina bailó el pole dance.

Tras el baile, Graciela Alfano (10) felicitó a la coreógrafa: "Pusiste mucho zouk, que es una de las influencias de la lambada. Carlos es un rey de éste ritmo y a Virginia le digo: las verdaderas mujeres tenemos curvas".

Fort criticó a la coreografía: "Me pareció lenta y le faltaron latigazos".

Aníbal Pachano analizó que no estuvo mal y puso un 5, mientras que Reina Reech (8) dijo que prefiere a la lambada tradicional "sin tanta variación".

Por último, Barbieri (8) calificó al tipo de lambada como romántica y destacó que se recorrió toda la pista. En total, Gallardo cosechó 31 puntos.




Bochornosa caída de Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas tropezó y dejó ver parte de su ropa interior ante las cámaras.



La española Sara Carbonero ya es una celebridad y cada uno de sus pasos —y de sus tropiezos— son seguidos al milímetro por la prensa rosa.

En la presentación de un champú que la tiene como imagen, la novia de Iker Casillas resbaló cuando se alistaba para declarar a los periodistas y dejó parte de su ropa interior, un video que ahora es sensación en YouTube.

Manterola responde a los Garibaldi

La cantante, actriz y modelo capitalina reaccionó molesta por los comentarios que realizaron sus ex compañeros, después de que de la noche a la mañana decidiera abandonar el reencuentro de la agrupación.



El reencuentro de Garibaldi ha sido más complicado de lo que pensaban los integrantes, quienes en los últimos meses se han topado con cualquier cantidad de reveses, tal y como sucedió recientemente con la salida de Paty Manterola, quien fue duramente criticada por la decisión que tomó, al asegurarse que se fue sin avisar:

"Está mal, es una falta de respeto, si no vas a querer un proyecto no te tomas fotos, no haces un vídeo. Lo único que se es que grabamos un videoclip con ella, un día hicimos fotos de portada de disco y luego nunca la volví a ver", comentó Pilar Montenegro, declaraciones que fueron secundadas por Sergio Mayer, quien en entrevista aseguró declaró que nunca fue amigo de Paty:

"Realmente Paty y yo nunca hemos tenido una amistad, siempre hemos sido compañeros de trabajo, no es una amiga a lo que yo le hable cada que tengo un problema; siempre hemos sido compañeros de trabajo", declaró Sergio.

Tras estos comentarios y las constantes críticas, Paty Manterola decidió hablar con Peopleenespanol.com sobre su inesperada salida y de paso les mandó un recadito a Pilar y a Sergio:

"Les deseo que sean muy exitosos en la gira, que llenen estadios, que vendan millones de discos para que puedan hablar de cosas positivas y no de que me salí o no quise estar en la gira", concluyó.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

Jennifer Aniston odia a Sandra Bullock

Una fuente cercana a la actriz de “Friends” aseguró que siente gran envidia de la vida laboral y personal de la ex de Jesse James, al señalar que detesta que la vida de Sandra sea tan exitosa.


La actriz Jennifer Aniston, quien es considerada una de las celebridades más bellas y exitosas de Hollywood, tendría celos de la vida que ha llevado Sandra Bullock, al asegurar que le gustaría tener todo lo que ella tiene y esa capacidad para superar con facilidad sus problemas:

"Jennifer está frustrada porque Sandra ha renacido todavía más fuerte después del fracaso de su matrimonio y cinco años después de su separación de Brad Pitt, Jennifer sigue sin superarlo. Odia que su vida personal, especialmente que su divorcio de Brad Pitt, haya ensombrecido su trabajo cinematográfico y televisivo", comentó una fuente en entrevista con la revista National Enquirer, quien incluso se animó a decir que Jen odia a Sandra:

"Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso... ¡todo lo que quiero! ¡La odio!", concluyó el informante.
En la actualidad, Jennifer se encuentra trabajando en Nueva York en la realización de su nueva película "The Bounty", proyecto en el que dará vida a una mujer que es perseguida y acosada por su ex esposo.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

Sara Carbonero enseña la ropa interior

La bella reportera Sara Carbonero, quien vive una relación con el guardameta del Real Madrid, sufrió un penoso incidente mientras se dirigía a la presentación de una marca de shampoo.


La bella reportera española Sara Carbonero, quien hace unos días tachó a Cristiano Ronaldo de egoísta e individualista, sufrió un bochornoso incidente durante su asistencia a la presentación de una marca de shampoo.



El percance se suscitó cuando la pareja de Iker Casillas dio un mal paso y terminó en el suelo, quedando a merced de los paparazzi, quienes aprovecharon el desliz para captar su ropa interior y difundirla por cuanto sitio de Internet se les ocurrió y no sólo eso, sino que también fue la protagonista de una sección en la emisión televisiva "Sé lo que hicisteis".

Al saber que había sido captada por las cámaras de televisión, la apenada mujer pidió que no se diera a conocer el video, sin embargo la gente de "Sé lo que hicisteis" hizo caso omiso a sus peticiones y decidieron pasar en televisión abierta su caída, la cual ha sido vista y comentada por más de 50 mil cibernautas en You Tube:

La controversial celebridad denunció en entrevista que un ex novio se aprovechó de ella y de su confianza para pedirle una fuerte suma de dinero a cambio de un jugosos contrato discográfico.



La controversial celebridad Sandra Montoya, quien hace unos días declarara que su cama aún espera al futbolista Cuauhtémoc Blanco, denunció en entrevista que un ex galán quiso aprovecharse de su confianza e inocencia, al pedirle la cantidad de 300 mil pesos para ayudarla a llevar su carera a Estados Unidos, ya que le aseguró que un conocido manejaba las carreras de Janet Jackson, The Rolling Stons y Madonna:

"Su estrategia era enamorarme para ponerme una venda en los ojos y así yo invirtiera en su conocido, le entregara el dinero, que supuestamente me cobraría por representación artística y enseguida huir sin dejar rastro", comentó la violinista a la revista TVyNovelas, quien aseguró que su galán se hacía llamar Clay Perreault y que la afectó demasiado en el plano sentimental:

"Estoy muy espantada, porque pude haber terminado muy lastimada y sin dinero. ¿Ahora cuándo voy a poder tener algo bien con otra persona? ¿Acaso no valgo como mujer? Y para cualquier otro que lo piense: ‘No se forme, no tengo dinero, conmigo no va a conseguirlo'", concluyó Sandra, quien en la actualidad se encuentra trabajando en la producción de su nuevo concierto.