Farandula y Noticias: 3 oct 2010
domingo, 3 de octubre de 2010

VIDEO BESO PETER Y PAULA CHAVES "COCINA DEL SHOW" SABADO

BESO PETER Y PAULA CHAVES "COCINA DEL SHOW" SABADO

CACHO CASTAÑA INTERNADO

Internaron a Cacho Castaña por un cuadro de neumotapía.


Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, ingresó ayer al sector de Terapia Intensiva del Sanatorio de los Arcos. Según explicó su médico personal, Alfredo Cahe, se decidió su internación ya que tras un reposo de 72 horas no evolucionaba satisfactoriamente de un estado febril.

El músico ingresó por un cuadro de "neumopatía bilateral con síndrome febril". Tenía tos, fiebre y fuertes dolores en la espalda y el pecho. Sin embargo, según informaron desde su despacho de prensa, ayer se le realizaron distintos exámenes que salieron bien, descartándose una neumonía. "Sería un cuadro bacterial", indicaron.

ASUNCIÓN.- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, quien fue trasladado de urgencia a Brasil por una complicación en medio de su lucha contra el cáncer, sufrió una trombosis y no será intervenido, dijo su médico, en un pronóstico que fue descrito como mucho más alentador que el inicial.


"Fue detectada una trombosis de la vena cava superior, eventualidad que puede ocurrir durante la evolución de un tratamiento oncológico", dijo un informe del hematólogo Alfredo Boccia, miembro del equipo médico que viajó junto al presidente al hospital Sirio-libanés de Sao Paulo.


"Se mantendrán las medidas terapéuticas iniciadas en Asunción y se iniciará inmediatamente el tratamiento clínico específico. El cuadro no representa ningún agravamiento del linfoma sino una complicación del tratamiento que se le sigue", agregó el reporte divulgado por la presidencia paraguaya.


Lugo sufre linfoma no Hodgkin con afectación ósea y fue sometido a tres sesiones de quimioterapia desde que se conoció el diagnóstico a comienzos de agosto.

Fuente: emol.com

El uruguayo Martín Lasarte destacó las bondades del arquero chileno, tras la gran actuación del portero en el triunfo ante Espanyol.


Claudio Bravo sigue sumando elogios. Esto porque en el duelo ante Espanyol fue la gran figura de su equipo al salvar en reiteradas ocasiones la caída de su portería. Finalmente, ganaría la Real Sociedad en los últimos minutos por 1-0.

"Es una suerte poder contar con él", expresó el entrenador uruguayo, Martín Lasarte.

También destacó sus virtudes el entrenador del rival, Mauricio Pochetino. "Tuvimos dos ocasiones claras y su portero, Claudio Bravo, fue la figura del partido por las paradas que hizo. Si llegábamos a ganar nosotros, nadie hubiese dicho nada», afirmó el técnico de Espanyol.

A la salida de la cancha, Claudio Bravo fue ovacionado por las 25 mil personas que llegaron al estadio Anoeta.