Farandula y Noticias: 12 oct 2010
martes, 12 de octubre de 2010

Terremoto en Oklahoma, Estados Unidos (USA)

Ken Luza, ingeniero en la Oficina Geológica de Oklahoma, informó que el sismo se sintió desde Tulsa, en el noreste de la entidad, hasta Norman, en el sureste.


También residentes de Dallas y Fort Worth en el norte de Texas reportaron haber sentido el movimiento telúrico, de acuerdo con el sitio en internet del periódico The Dallas Morning News.

El sismo se registró a las 09:06 horas locales (14:06 GMT) a unos 10 kilómetros al este de Norman, Oklahoma y a 35 kilómetros al sur sureste de la ciudad de Oklahoma.

Los temblores en Oklahoma y Texas son considerados inusuales, dado que suelen presentarse solo uno o dos sismos pequeños cada año.

Fuente : info7.com.mx


Gran controversia desató la última emisión del reality peruano “El Gran Show”, a causa de la coreografía subida de tono ejecutada por el ex futbolista Miguel “Conejo” Rebosio y la soñadora Fabianne Hayashida.

Video prohibido

Los reality shows son famosos por estar rodeados de controversia y escándalos, tal y como sucedió el pasado fin de semana con la emisión peruana "El Gran Show".

La polémica se desató tras la coreografía subida de tono que realizó el ex futbolista Miguel "Conejo" Rebosio con la soñadora Fabianne Hayashida, quien a pesar de sus escasos 16 años, se quitó casi todo su vestuario y se quedó semidesnuda sobre el escenario, acción que provocó una auténtica lluvia de críticas hacia el programa transmitido por América Televisión:

"El baile fue un exceso. Le sugerimos a los coreógrafos que no lo hagan tan sensual, pero en el baile del ‘Conejo' hubo dos cosas: el vestuario y la edad de ella, que fue el detonante", comentó el productor Ricky Rodríguez, quien fue secundado por la juez Morella Petrozzi:

"Fue un baile triple equis y perverso", concluyó la integrante del jurado.

Tras las reacciones en torno al baile del tema I Love Rock and Roll, el ex futbolista ofreció disculpas públicas por lo acontecido, aunque aseguró que jamás fue su intención herir susceptibilidades:

"Ofrezco disculpas si herí susceptibilidades. No solamente a la ‘china' (en alusión a Fabbiane), al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la ‘china', y yo la quiero como un padre", concluyó Rebosio, quien militó en el Real Zaragoza y Almería de España.

A continuación se presenta el video con la polémica coreografía:



La autoridades de la Escuela Secundaria de McGavock en Nashville, Estados Unidos, suspendieron al maestro Donald Wood, después de que se diera a conocer un video en el que se le ve insultando y atacando a los estudiantes.

La falta de tolerancia y el acoso de los alumnos, llevaron a un profesor estadounidense a perder los estribos en plena clase y a arrojar al suelo cuanto objeto se le topó en el camino, situación que obligó a su separación de la Escuela Secundaria de McGavock en Nashville, Estados Unidos:

"Tuvieron un incidente en la escuela, y que un profesor sufrió una crisis nerviosa en la clase", declaron los directivos de la institución educativa, quienes se mostraron preocupados por la reacción de Donald Wood, maestro de álgebra.

Trascendió que el ataque se produjo porque Donald no pudo soportar por más tiempo las burlas y faltas de respeto de los alumnos, quienes aprovecharon su desesperación para inmortalizar el momento en un video que ya se encuentra en You Tube.



Proposición de Kenita Larraín a Kike Acuña

Si antes todo era amor en Pelotón, ahora las cosas se han puesto amargas. A excepción de la relación entre Manuel Neira y la recluta Acevedo, Rosemarie Segura y Kenita Larraín han protagonizado los momentos más tensos del capítulo.

Mientras ayer la ex chica Mekano se ganó definitivamente más de una enemistad de sus compañeros de encierro al ser acusada de tramposa, especialmente por parte de Federico Koch (debido a que ella se acomodó estratégicamente en el pushing ball dispuesto para la prueba), por su parte la alférez Larraín en cinco minutos le destrozó el corazón a Kike Acuña al decirle que sólo quiere ser su amiga.

En el episodio de ayer, la ex de Marcelo Ríos se encontraba junto a Acuña conversando en un rincón de la base, cuando la maniquí le dice que tiene que decirle algo, y él con un poco de miedo le contesta: “Si es feo te sacas el micrófono”. Y antes que se viniera la calamidad, el calvo se adelanta y le dice que se enamoró de ella y que la ama.

Pero para desgracia del ex futbolista, su último recurso no funcionó y Kenita le manifiesta con una leve risa: “Me sorprendes cada día. Eres buen compañero, delicado. Amigos a morir. No me gustaría salir del reality y que se acabe este lazo”.

Después de unos minutos de meditación de la información recibida, Kike le manifiesta a la rubia: “A mí me encantaría estar siempre contigo. Te juro que te amo. Ahora quiero estar solo y llorar”, mientras que Kenita insistía con un “quiero ser tu amiga”.

Y si esto creen que es lo peor que puede alguien decirle a un pretendiente, María Eugenia si que sabe hacerlo mejor. Después de lo conversación, la alférez quiso asegurarse de que todo había quedado bien entre ella y el ex de Carla Jara, por lo que fue en su búsqueda por toda la base, hasta que se toparon en el baño.

“Quiero que siga esta lealtad y cercanía afuera. Yo puedo ser como tu hermana y tú como mi hermano”, le dijo Larraín a Acuña, cerrándole las puertas del amor en la cara.

Fuente: En Portada, Terra.