Farandula y Noticias: 16 oct 2010
sábado, 16 de octubre de 2010

La otra pareja de Yonni Barrios: Susana Valenzuela

La actual pareja del minero Yonni Barrios, a quien le decían la amante, Susana Valenzuela, dio una entrevista a la radio colombiana La FM Diez Minutos que sacó más de una carcajada ayer por la mañana.



La conductora del espacio, Vicky Dávila comenzó la conversación con la chilena diciendo: “Sabemos que usted es la persona que tenía una relación amorosa con Yonni Barrios, el minero que fue descubierto por el mundo entero con esposa y novia, digámoslo así, durante el accidente en la mina”.


Minutos después la periodista le preguntó cuanto tiempo llevaban juntos, a lo que ella respondió “diez años”, y la colombiana un poco desorientada le preguntó: “Cuéntenos del momento del accidente. ¿Cómo se atrevió a salir a la luz pública sabiendo que él estaba casado?”.

Recién entonces la mujer de Barrios logró explicar la realidad de la historia. “Yo también soy casada y separada. Él también está casado y separado”. “¡Ah! Está separado”, comentó Vicky, a lo que Susana afirmó: “Escúchame, cuando aparece el dinero, todos los muertos salen de la tumba. La vieja salió de la tumba, porque pensó que se había muerto a cobrar plata. Se dio cuenta que no estaba muerto y ahí quedó poh, se tuvo que guardar al cuartito del recuerdo hasta que muera para agarrar su viudez”.

La mujer a la que se refería Valenzuela era a Marta Salinas, la esposa “legal” con Yonni, pero que parece llevar años separada del involucrado.

Pero sin duda la parte más entretenida de la conversación se dio cuando le preguntaron sobre qué pensaba que Yonni fuera conocido como el minero que tenía dos mujeres. A lo que ella calificó como “grandeza”, porque “ninguno tiene dos mujeres. Además es perforista y perfora todos los hoyos que pilla. A mí me tiene enterita perforadita y soy bien feliz. Ya no tengo ningún lado virgen”.

Después, cuando Dávila quiso saber detalles sobre qué le dijo Barrios en el oído después de salir a la superficie, ella expresó: “Que me iba a dar duro”.

La entrevista termina contando que el minero no tiene hijos de ningún matrimonio, que tiene 50 años, ella 52 y “la momia”, 69.

Por último, Susana confidenció a La FM Diez Minutos que Yonni estuvo a punto de tener una tercera pareja de 25, pero como ella es de armas tomar, la alejó lo más rápido. “Es que es muy rico y es perforista, entonces, mina que ve quiere perforarla”, justificó Valenzuela, quien terminó su entrevista cantando Dos Mujeres, un Camino.

Fuente: En Portada.

MUERE SUSANAN FONTANA PERIODISTA ESPECTACULOS

Fallece Susana Fontana. La periodista de espectáculos murió el viernes por la noche a los 77 años. Sufría de cáncer de ovarios.


Susana Fontana, la famosa periodista de espectáculos, falleció en la noche del viernes a causa de un cáncer de ovarios que le diagnosticaron a mediados del 2009. Se encontraba en la casa de su amigo y colega Lucho Avilés.

La enfermedad que padecía la periodista estaba muy avanzada, por ese motivo Fontana decidió abandonar la Clínica Colegiales, en donde estaba internada hasta hace unas semanas para poder “morir en su casa”, según informó el periodista Luis Pedro Toni en comunicación telefónica con Baby Etchecopar de Radio 10.

Desde que supo de su enfermedad, la periodista empezó a tratarse con el equipo del sanatorio Fleni. Fue operada, pero a fines del año pasado tuvo una recaída.

“La última semana ella ya estaba muy mal” aseguró Avilés, quien la vio morir a las 23.30 horas del viernes.

La familia decidió no hacer velatorio, según comentó Ana Laura Román, una de las compañeras de Fontana en “Convicciones” a Teleshow.com. El entierro será este sábado al mediodía en el Jardín de Paz de Pilar.

Su carrera

Susana Fontana empezó su carrera en el exitoso programa Buenas tardes, mucho gusto, a mediados de los años 60 como cocinera en la sección "Hoy colabora usted".

Luego continuó en el periodismo y junto a Jorge Jacobson y Lucho Avilés, en 1970 encabezó Radiolandia en TV y dirigiéndose al público femenino. Condujo durante 15 años Juvenil en singular.

Miembro de APTRA, fue parte de los elencos de Telepasillo (1999-2001), con Mario Caira y Siempre Listos. Además, se presentó en Radio 10 y produjo varios programas musicales.

Desde 2004 hasta 2010 fue panelista de Convicciones, por Magazine junto con Lucho Avilés, Teto Medina, Pilar Smith y Cristina Clement.

El actor volvió a hablar de Silvina. "Estoy muy triste pero entero", afirmó. Vanina, que escuchaba el relato de su ex cuñado en el control, tuvo un ataque de nervios y no pudo bailar. Carmen Barbieri saltó con los tapones de punta por una frase que dijo la rubia. El rating llegó a 35.7 puntos a las 23:35.



Luego, con respecto al escándalo con Silvina Escudero, Matute la siguió: “Estoy muy triste pero estoy entero. Puedo tener mis virtudes y mis defectos pero hay cosas que los que me conocen saben que no soy. Yo no le puse un revolver a nadie para que esté conmigo”.

A todo esto, Vanina Escudero, que estaba en el control escuchando atentamente a su ex cuñado, gritó: "¡Mentira!".

El actor hizo oídos sordos y agregó: “Si piensan que quiero estar bien con Dios y con el Diablo, puede ser; pero a mi me enseñaron a conciliar. Yo me voy a quedar con los mejores recuerdos”.

A todo esto, Aníbal Pachano intentó meterse: Se le falta el respeto al público con el tema de los golpeados”.



Para variar, Carmen saltó a defender a Alé y dijo que no era un hombre violento.

EL TURNO DE VANINA

Después de la presencia de Matías, Marcelo comentó: “Me parece que Vanina no está para bailar".

La rubia, muy nerviosa, tiró: "Hay cosas que me superan. No sé cómo empiezo a desmentir todas las cosas que se dijeron ahí, sostuvo, apuntando a Matías.

“Que me critiquen a mi no me molesta tanto; pero que hablen de mi familia o de mi hermana es algo que no tolero. Se tienen que lavar la boca para hablar de ellos”. "Por ejemplo, el otro día Carmen me criticó en Este es el Show".

Carmen Barbieri reaccionó desde el piso: “En vez de largar flores por la boca sos una cloaca, y pedí disculpas; porque no podés ensuciar un trabajo de años”.

"No hablés de mi y no mezcles un problema de Matías o de tu hermana con mi elenco. Dijiste que Matías trabaja donde se merece, como si lo mío fuera una mierda”, lanzó la capocómica.

Vanina dijo que iba a pedir disculpas pero sintió que Carmen no la dejaba hablar. “Es una persona retroactiva que ante los problemas, sacaba cosas de 1910”. “Me seguís ofendiendo; yo también te quiero”, ironizó Carmen.

“Yo sólo salí a defender a mi hermana y no quería ofender a nadie, sólo decir la verdad. No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta y no puedo soportar que hablen mal de mi hermana”, dijo entre lágrimas, totalmente quebrada.

Danna Paola Rivera Munguía es una actriz que, a base de talento, se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo y de la atención masculina.

Quién es Danna Paola?

Danna Paola (23 de junio de 1995) es el nombre artístico de Danna Paola Rivera Munguia, una actriz y cantante mexicana.

Es hija de Patricia Munguía y Juan José Rivera, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes.

Desde muy pequeña jugaba a ser cantante y actriz. y en 1999 inician un casting en Televisa para buscar talentos infantiles para participar en el programa infantil Plaza Sésamo, y su madre al enterarse decide llevar a Danna Paola junto a su hermana Vania, ambas quedando en el proyecto. También participó en el programa Hoy por 8 meses conduciendo a lado de Juan José Ulloa.

Tiempo después en el año 2001 le llega la oportunidad de parte de Rosy Ocampo de participar en su primer telenovela, un cuento de navidad llamado Rayito de luz desempeñando el papel de Lupita, una niña soñadora, compartiendo créditos con Alejandro Speitzer, Isamar, Hendrick, Marta Sabrina, entre otros niños.

Gracias a su gran carisma, en el 2001 a la edad de 6 años protagoniza su primer telenovela infantil llamada María Belén, causando un gran impacto y teniendo una gran aceptación por parte de los televidentes, que incluso fue nominada por el periódico El Heraldo de México como revelación infantil del año.

En dicha telenovela, Universal Music la descubre y ve un gran talento en ella para cantar, y graban su primer CD titulado Mi globo azul, cantando canciones infantiles de Cri-Cri. Así gracias a su talento Danna es convocada para cantarle al Papa Juan Pablo II, con la canción Mensajero de Amor, que se desprende de un disco homenaje a el papa.

En el año 2004 protagoniza su segunda telenovela, Amy, la niña de la mochila azul.
Para el año 2005 participó en la obra de teatro Anita La Huerfanita, alado de Ana Layevska y Manuel Landeta.En el 2007 participó en la telenovela Muchachitas como tú, en la que deja su papel de niña y convirtiéndose en una adolescente, regresando a las telenovelas en el año 2008 en la telenovela Querida enemiga.

En el 2009 inició su protagónico en la telenovela Atrévete a soñar, participando también en el disco de dicha telenovela.







Esta actriz y cantante nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. En el 2001, participó en su primera telenovela llamada "María Belén", por la cual fue nominada por el periódico El Heraldo de México como revelación infantil del año, comenta su sitio oficial dannapaola.netii.net

En el año 2004, protagonizó su segunda telenovela, "Amy, la niña de la mochila azul", compartiendo créditos con Pedro Armendáriz Jr. y Tatiana. Ese mismo año después de finalizar la telenovela graba su segundo álbum de estudio como solista, titulado "Océano"

En mayo del 2007, sacó un EP homónimo con cinco temas, en el que ella explicó: "Las canciones ya no hablan de globos ni pelotas, ahora hablan de amor", evolucionando tanto en lo personal como en lo profesional.

En ese mismo año participó en la telenovela "Muchachitas como tú", en la que deja su papel de niña y convirtiéndose en una adolescente.

Para 2009, obtuvo el papel protagónico de la telenovela "Atrévete a soñar". Por dicho trabajo obtuvo los premios TVyNovelas a la mejor actriz juvenil y el mejor tema musical.

Recientemente, se dio a conocer que Danna participará en la telenovela "Mis XV" en donde dará vida a "Fátima". También se mencionó que se realizó una operación en la nariz, al respecto al actriz declaró:

"Hace un par de semanas me enfermé y creo que algunos de ustedes lo sabían y también saben que soy medio torpe, entre la enfermedad y mi cansancio tuve una caída por la cual me lastime la nariz y estuve con ese parche algunos días, pero es falso que me haya hecho una cirugía es muy pronto para algo así, yo estoy feliz con mi cuerpo y mi imagen". El sitio antesydespues.com.ar publicó algunas fotos de su evolución.