Farandula y Noticias: 21 oct 2010
jueves, 21 de octubre de 2010

Video Strip tease Melissa Satta

Melissa Satta , anoche , Chiambretti invitado en Noche ,después de unos minutos, ha sabido dar al público un strip tease increíble . Melissa ,ha demostrado hasta , que se sigue en buena forma gracias a un curso de actividad física que aún puede montar la pasarela como modelo.




Ella Misma , De hecho, se define un modelo y no como corista, pero muchas personas identifican. Durante la entrevista dijo que Chiambretti Noche George Clooney es el número uno, pero que nunca lo habría novio como demasiado viejo ....


Verdaderamente una malicia con Elisabetta Canalis, que sabemos fue su novia desde hace varios años que Bobo Vieri después de dejar el fútbol italiano, es admirable dedicada al mundo empresarial.

Epidemia de Colera en Haiti : 135 muertos

El ministro de Salud de Haití, Alex Larsen, confirmó la presencia de una epidemia de cólera, del "tipo más peligroso", en el país.

Las cifras oficiales mencionan al menos 135 muertos, mientras fuentes de prensa hablan de 142 víctimas. Alrededor de 1.600 son en cambio las personas contagiadas.

El ministro dijo que se trata de la cepa 01, origen de la mayor parte de los focos de cólera en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Existe la alerta máxima, debemos estar movilizados 24 horas al día para ayudar al gobierno a enfrentar esta situación", dijo el presidente de la Asociación de los médicos haitianos, Claude Surena.

El profesional pidió a los hospitales privados aceptar a todos los pacientes y curarlos lo más rápido posible.

En tanto, el presidente Rene Preval convocó a una nueva reunión de emergencia para decidir las medidas a adoptar para enfrentar la emergencia. En especial, las autoridades temen que la enfermedad se propague rápidamente a causa de la movilidad de las personas en los campos de refugiados que albergan a cientos de miles de personas tras el terremoto del 12 de enero pasado.

La OMS, que menciona 150 muertos, declaró que espera los resultados de sus propias pruebas para confirmar la epidemia de cólera en el norte de Haití, donde envió a expertos provenientes de Washington para monitorear la situación sanitaria.

Fuente : ansa.it