Farandula y Noticias: 27 oct 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010

Misionera chilena que presentó síntomas de cólera en Panamá

Asistentes de vuelo del avión en el que viajaba la mujer advirtieron a las autoridades panameñas que la pasajera presentaba fuertes dolores estomacales.


Una misionera chilena que viajaba como pasajera en tránsito internacional, en un vuelo procedente de Haití, fue hospitalizada hoy en Panamá, con síntomas de cólera.

Asistentes de vuelo del avión en el que viajaba la mujer advirtieron a las autoridades panameñas de Vigilancia Epidemiológica que la pasajera presentaba fuertes dolores estomacales y diarrea acuosa profusa.

El cólera es una enfermedad aguda diarreica, provocada por la bacteria vibrio cholerae, la cual se manifiesta como una infección intestinal, y por la pérdida rápida de líquidos en el organismo.

En la actualidad, una epidemia de cólera afecta a Haití, donde más de 295 personas han muerto a causa de la infección.

Fuente: Emol.com

Escándalo de Fort en Showmatch

Según relató Mariano Iúdica en su red social de Twitter, el empresario chocolatero y jurado de Bailando 2010 protagonizó una fuerte discusión con Guillermo (García), el novio de Virginia Gallardo, durante la grabación del programa de hoy jueves, en la madrugada de ayer.


Luego de la pelea Fort abandonó el edificio de Ideas del Sur, hecho que habría hecho enfurecer a Marcelo Tinelli.
Iúdica contó además, en Twitter que, como Ricardo no regresó a su puesto en el jurado, decidieron poner en su lugar a Hugo Ávila, Coach General del certamen.
Finalmente Mariano Iúdica promete Este es el show adelantará parte del escándalo que se verá el jueves en ShowMatch.
“Todo esto fue recién en el grabado del Jueves….Obviamente TODO pero TODO en Este es el Show…esssstraordinario”, escribió.

Fuente: Teleshow

En completo estado etílico un grupo de escolares del colegio Marcial Acharán de Trujillo, protagonizaron un escándalo en un bus de transporte público.

Un grupo de policías y serenos los detuvo para luego enviarlos a su centro educativo, pero allí la sorpresa fue mayúscula.

Sucede que el director del colegio, Washington Cabrera, se mostró contrario con sancionar a los alumnos.

"Nosotros no podemos pensar en sanciones, sino en dar un tratamiento especial a los alumnos que tienen un comportamiento inadecuado en el centro educativo", dijo.



Ya en el colegio, los alumnos todavía afectados por el alcohol, pidieron que sus padres no sean convocados, sin embargo, al final estos últimos pasaron la verguenza de su vida.

Estudio señaló que la famosa red social tuvo una caída en el tercer trimestre del 2010.


En solo tres meses la famosa red social Facebook ha perdido 10 millones de usuarios, mientras que Twitter ganó dos millones de inscritos, según indicó el estudio Demografía del Social Media, que analizó datos del tercer trimestre de 2010.

Dicho informe sostiene que la firma de Mark Zuckerberg, pasó de 550 millones de usuarios a 540 millones. De esa forma, el crecimiento de las redes sociales empieza a estancarse después de estos dos últimos años de un increíble crecimiento.

Pero no todo es negativo para Facebook, ya que sus adeptos utilizan la red social más tiempo que antes y actualmente ocupan el servicio por 23 minutos diarios. Mientras tanto ocupan 14 minutos diario navegando por MySpace, 13 minutos en Twitter y casi 10 minutos de LinkedIn.

Por otro lado, Twitter pasó de 96 millones a 98 millones de usuarios en todo el mundo. MySpace ganó un millón de seguidores y actualmente tiene 67 millones de personas que usan su producto.

Lady Gaga, la excéntrica cantante de pop, ha alcanzado batir el record de visitas en YouTube. La cantante de Bad romance superó este fin de semana las 1.000 millones de visitas, ganándole así al adolescente canadiense Justin Bieber, en la carrera que ambos mantenían desde hace meses por conseguir alcanzar dicha cifra primero.

Mientras que este fin de semana ha sido cuando Lady Gaga consiguió dicha cifra, se espera que Justin Bieber consiga tal cifra, probablemente el próximo mes.

La intérprete de “Love game” compartió su alegría con los fans a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: “¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa. Los nombro reyes y reinas de YouTube. ¡Únanse!”.

Vale recalcar que el videoclip de Justin Bieber, Baby, es el más visto de la historia de YouTube, por delante de Bad Romance de Lady Gaga.


Se viene Top Gun 2 con Tom Cruise

La segunda entrega del éxito del los ochentas vuelve a la pantalla grande y Tom Cruise participará de ella.



El éxito de mediados de los ochentas Top Gun, tendrá su segunda parte y el galán hollywoodense Tom Cruise formaría parte de ella, así lo informó en su edición el diario Dayley News, que a su vez cita al portal de espectáculos Vulture. Según la fuente citada, el estudio ha hecho oficial una oferta al productor Jerry Bruckheimer y al director Tony Scott para desarrollar la secuela del éxito de 1986. Christopher McQuarrie tendrá a su cargo la elaboración del guión que contará el retorno de Cruise a las pantallas aunque en una limitada participación como Maverick.
Top Gun 2 ha sido una de las secuelas mas esperadas, pero Bruckheimer habria dicho el pasado julio que las conversaciones recien estaban comenzando a tomarse en señaló la fuente. Se especula que Cruise estaría de acuerdo en tomar un papel pequeño.

Fantasmas que aparecieron en los vídeos

Algunos creen, otros no, pero son muchas personas las que aseguran que han visto fantasmas o apariciones de diversa índole, supuestamente relacionadas con vida más allá de la muerte.

os que afirman haber visto fantasmas, los describen casi de la misma manera; también coinciden en que su aparición dura poco tiempo. Los denominan almas en pena, apariciones o espíritus pero con el nombre que sea, si los vemos igual dan miedo. Además existen muchísimas leyendas o mitos acerca de ellos así como también cuentos de experiencias personales.


El fantasma de Tres hombres y un bebé



Explican que es un niño de 9 años que se suicidó anteriormente en la locación de la película y luego apareció en una de las escenas.


El fantasma del Sambil Valencia



Dicen que las cámaras de seguridad captan al fantasma rondado por los pasillos del centro comercial.


El comercial



Es un comercial viejo, pero probablemente lo recuerdas por todos los cuentos que corrieron por la aparición de una niña, la calidad del video es mala, pero logra verse.

Estamos seguros que habías visto este video pero no habías notado el detalle de la niña, que según el cuento, es que deseaba aparecer en el video de Shakira, pero unos días antes de la grabación murió por múltiples quemaduras. Presta atención a partir del minuto 1:01.

Fuente: mdzol














Se perdió el control de 50 ojivas nucleares

En los EE.UU. la Fuerza Aérea perdió el control completo de 50 misiles nucleares por un fallo del sistema durante 45 minutos, se reveló hoy.


El presidente Barack Obama fue informado de la situación de emergencia cuando altos funcionarios, admitieron que no podrían lanzar una novena parte del arsenal intercontinental de Estados Unidos.

Un oficial dijo: “Podemos hacer frente a tal vez cinco, seis o siete a la vez, pero nunca hemos perdido comando y control completo y la funcionalidad de 50 misiles balísticos intercontinentales”.

El problema sucedió el sábado, pero la Fuerza Aérea comentó que no había peligro para la población.

Los misiles intercontinentales Minuteman III entró en “LF Down”. Que significa que nadie puede comunicarse con los misiles y otras medidas de seguridad.

La causa de la falla en la base Francis E Warren de la Fuerza Aérea en Wyoming, Dakota del Norte, sigue siendo desconocida.

Los ICBM de 39 toneladas pueden llegar a cualquier lugar del mundo a 15.000 kilómetros por hora, posee hasta tres ojivas nucleares de 335 kilotones.

En la actualidad, 450 de estos misiles son distribuidos a través de Wyoming y Montana.

Fuente: dailymail

Simon Hart pensó que el delantero era de seguro el nuevo jugador del club de sus amores. Ahora, tiene dos opciones: o se cambia de equipo o acude a la tecnología para borrar el retrato.

Hart luce resignado el peor error de su vida.

Imagínese usted es hincha de Universidad de Chile y Esteban Paredes está a sólo un paso de llegar desde Colo Colo. La prensa y él mismo lo dicen. Sólo faltan detalles. Y usted, que siempre ha admirado el talento del delantero, quiere ser el primer fanático azul en demostrarle que será bienvenido: decide tatuarse un retrato del goleador en su espalda.

Sin embargo a última hora todo se cae. Paredes elige renovar el contrato por cinco años con los albos a cambio de un sueldo millonario. Hay críticas a la actitud del delantero, aunque al final, en semanas, todo se olvidará. Pero el tatuaje sigue ahí. Reluciente. Enorme. En la mitad de su espalda.

Es precisamente ese el martirio que está viviendo Simon Hart, un ferviente seguidor del Manchester City, que al pensar que Wayne Rooney llegaría desde el United -su archirrival- se lo retrató en el dorso con la leyenda "Rooney City legend".

Ahora Hart no podrá ni pensar en sacarse la polera cuando aliente a su equipo, la fanaticada del City no estarían muy contentos de verlo. Al parecer las opciones son claras.

El hincha apurete deberá cambiarse de equipo, o pedirle un poco de los 100 millones de dólares que ganará el delantero inglés para ocupar la tecnología láser a su favor y borrar de su cuerpo el que es, sin duda, el peor error de su vida.

NESTOR KIRCHNER MUERTO EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA

NESTOR-KIRCHNER-MUERTO

NESTOR KIRCHNER MUERTO

EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Consternación existe en Argentina tras la sorpresiva muerte del ex Presidente trasandino Néstor Kirchner, y esposo de la actual Mandataria Cristina Fernández.

A las 8:30 de esta mañana, el ex Jefe de Estado, de 60 años, fue trasladado hasta el hospital José Formenti de El Calafate a causa de una descompensación.


En un comienzo, su internación fue motivo de rumores, pero pasadas las horas se comunicó su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.


Ya en febrero de este año, Kirchner había sido sometido a una cirugía de urgencia en la clínica Los Arcos de Palermo, en la que se le removió una placa de la carótida derecha luego de presentar trastornos en la movilidad del brazo izquierdo y ante la posibilidad de que sufriera un daño cerebral.


Siete meses después -en septiembre- fue internado para realizarle una angioplastía con el objeto de reparar una arteria coronaria obstruida.


Kirchner, perteneciente al Partido Justicialista, encabezó la Casa Rosada entre mayo de 2003 y diciembre de 2007, dejando el poder a su esposa, Cristina Fernández.


Dos años después juró como diputado por Buenos Aires, y en mayo de este año juró como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Noticia en desarrollo



Consternación existe en Argentina tras la sorpresiva muerte del ex Presidente de Argentina Néstor Kirchner, y esposo de la actual Mandataria Cristina Fernández.


Consternación existe en Argentina tras la sorpresiva muerte del ex Presidente trasandino Néstor Kirchner, y esposo de la actual Mandataria Cristina Fernández.

A las 8:30 de esta mañana, el ex Jefe de Estado, de 60 años, fue trasladado hasta el hospital José Formenti de El Calafate a causa de una descompensación.


En un comienzo, su internación fue motivo de rumores, pero pasadas las horas se comunicó su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.


Ya en febrero de este año, Kirchner había sido sometido a una cirugía de urgencia en la clínica Los Arcos de Palermo, en la que se le removió una placa de la carótida derecha luego de presentar trastornos en la movilidad del brazo izquierdo y ante la posibilidad de que sufriera un daño cerebral.


Siete meses después -en septiembre- fue internado para realizarle una angioplastía con el objeto de reparar una arteria coronaria obstruida.


Kirchner, perteneciente al Partido Justicialista, encabezó la Casa Rosada entre mayo de 2003 y diciembre de 2007, dejando el poder a su esposa, Cristina Fernández.


Dos años después juró como diputado por Buenos Aires, y en mayo de este año juró como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Noticia en desarrollo

SOY TU DUEÑA CAPITULO 137

Ver Soy tu Dueña Capitulo 137 , Capitulo 137>En Vivo<(capitulo en vídeo) y > Online<(television de la señal en vivo) – Soy tu dueña Por Internet Totalmente gratis - Ver Soy tu Dueña Capitulo 137 Soy tu Dueña Capítulo 135 Telenovela, Soy tu Dueña – Capítulo 137 - | tv ver online.




El osado cuadro coreográfico que realizó Silvina Escudero en "Bailando por un sueño" fue duramente cuestionado en los medios. Mientras las autoridades analizan sancionar al ciclo de Marcelo Tinelli, la vedette pidió disculpas


Revuelo con mayúsculas. Eso es lo que generó el lunes la osada performance que realizaró la vedette Silvina Escudero junto a su compañero en "Bailando por un sueño": fue calificada de pornográfica por los mismos integrantes del jurado.
La fuerte coreografía, que le generó al ciclo de Marcelo Tinelli altas mediciones de rating, fue duramente criticada sobre todo por las vulgares mímicas y el topless final. Escudero, ya en el tapete por su escandalosa y confusa relación con Matías Alé, dejó casi sin palabras al jurado, escandalizó al público e incluso lo puso incómodo a Marcelo Tinelli. O eso se vio al menos por televisión.
De fondo, sonaba el tema "Crazy" de la banda Aerosmith. Y lo que comenzó como un sugestivo baile que emulaba una relación apasionada entre dos empleados de una oficina, terminó de forma bastante burda: con movimientos propios de película triple X, sin ropa y una lengua más que atrevida. Al jurado no le gustó. Salvo a Ricardo Fort, hubo notas bajas. "Caíste en el cliché", dijo Graciela Alfano. "No tuvo nada de sexy", evaluó Aníbal Pachano. "Eperaba algo que me impactara más", sostuvo Reina Reech. Entonces llegó el reto de Moria Casán: "no me gustó nada. Me pareció una porno ambulante. Yo soy cero prejuicio, pero no me transmitió nada, sólo como si estuviera en un lugar nocturno donde las chicas levantan copas".
Las repercusiones no tardaron en llegar. Ayer, durante todo el día, los programas de distintos canales se hicieron eco del strep dance y hasta Mirtha Legrand dijo que le había parecido casi pornográfico. En internet, el video fue lo más visto, a pesar de que YouTube lo sacó de la red. Sin embargo, en la mayoría de los sitios dedicados a la farándula el video completo de la coreografía podía verse sin problemas.
El escándalo es tan grande, que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ex Comfer, ya estudia sanciones severas a "ShowMatch". "El cuadro de baile protagonizado por Escudero y su partenaire, al parecer sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser un espectáculo público", señaló ayer el organismo.
Hasta los coaches de "Bailando por un sueño" se enojaron con Escudero, porque tomó la determinación de modificar el final de su coreografía sin consultar a los responsables. Al parecer, la ex de Martías Alé respondió que ella buscaba destacarse del resto de sus compañeras y por eso le subió el tono al baile. La vedette, convertida en el blanco de todas las críticas, se disculpó ayer por sus excesos en la coreografía. "El topless no lo habíamos practicado, no hubo ensayo de esa parte final -advirtió-. Nuestra coach nos marcó la pose final y me dijo que en ese momento él iba a acariciarme. Para mí, el final fue innecesario".

La hermosa Ivián Lunasol Sarcos Colmenares dejó el convento para dedicarse al mundo de las pasarelas. El jueves 28 podría ser coronada.



Una santa tentación es la representante de la ciudad venezolana de Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2010. La hermosa Ivián Lunasol Sarcos Colmenares es la favorita para ganar el certamen de belleza y ha destacado no solamente por su esbelta figura, sino porque estuvo a punto de convertirse en monja.

La joven de 21 años y de 1,79 cm. quedó huérfana cuando tenía ocho años y a esa edad ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado de Cojedes en Venezuela. A los 16 años decidió entregar su vida a Dios y empezó a vivir de manera rígidamente espiritual.

Años más tarde se dio cuenta que la vida de monja no iba con ella y decidió dejarla por las pasarelas.

“Fue una experiencia gratificante haber estado allí”, contó la Miss Amazonas, quien además aseguró que nunca ha besado a un hombre.

Este jueves 28, Ivián Sarcos podría coronarse como la Miss Venezuela 2010.