Farandula y Noticias: 2 nov 2010
martes, 2 de noviembre de 2010

FOTO LAS CHICAS DE "GLEE" DESNUDAS




La polémica sesión de fotos del elenco de la exitosa serie norteamericana Glee en la revista GQ se convirtió en récord de visitas para su página web.

A pesar de las múltiples controversias en torno a la escandalosa producción que protagonizaron Lea Michele y Dianna Agron, las imágenes fueron vistas ya por más de 33 millones de personas.

Habitualmente, según publica Son Famosos, la revista recibe apenas 2.5 millones de visitas por semana. Sin embargo en pocas horas la web superó ampliamente esa cifra.

Las fotografías muestran a las protagonistas de la serie en ropa interior o con uniforme escolar, jugando entre ellas y por separado. En algunas imágenes también se lo puede ver a Cory Monteith.

Tras la polémica que generaron las fotos, Dianna Agron publicó una declaración en la que lamenta haber defraudado a algunos de sus fanáticos.

Por su parte, según afirma Emol, Lea Michele no hizo por ahora declaraciones sobre el tema.TeleShow

Mylie Cyrus se le escapa pezón en concierto

A la cantante juvenil Miley Cyrus le jugó en contra el atuendo ajustado que ocupaba en su último concierto. Una cámara de Egostatic.com captó el justo momento cuando uno de sus pezones se escapó de su escote.


Después de su último video, Who owns my heart?, en el que los padres de los fanáticos de Hannah Montana la criticaron por su apariencia sexual, ahora con esta foto y la ropa ajustada, queda totalmente claro que la ex chica Disney quiere sacarse el perfil de chica buena.

Los movimientos que últimamente está haciendo en sus videos clip y conciertos, terminaron jugándole una mala pasada, pero ella se justifica diciendo que el estilo “más alocado” es el que


está adoptando ahora. Sin embargo, declaró que para la próxima vez tendrá más precaución. Fuente: Magazine de Ellas, Revista Generación.

En noviembre podremos ver a la modelo Carolina de Moras conduciendo el Buenos Días a Todos, quedando así confirmandas todas las especulaciones que circularon esta semana sobre el recambio dentro del matinal de Chile. Y si bien hay más de alguien dentro del programa que no le parece la llegada de la nueva animadora, Carolina Jorquera tiene razones más personales.


De Moras declara en una entrevista al diario Las Últimas Noticias que “hay opiniones que salen de lo profesional y van a lo íntimo y es sabido por algunas personas que yo con la Carola Jorquera no nos llevamos bien hace muchos años”.

La modelo explica que el problema lo tiene Jorquera con ella, ya que una amiga de De Moras pololeos con el ex de la morena, “y eso le dolió bastante”, detalla.

Según publica el diario, la “manzana de la discordia” se llama Bianca Hassler, con quien Jorquera tuvo más de un intercambio de palabrotas.

Esta semana Carolina Jorquera expresó irónicamente a los medios de comunicación que “se necesita más que una cara bonita para animar el matinal”, dejando claro que la llegada de su tocaya no la tiene contenta.

Fuente: LUN.

Una nueva sorpresa en menos de una semana remece a Pelotón. Después de la salida de María Eugenia Larraín y la expulsión de Karen Amenabar, la recluta Mariana Usach también se sumó ayer a la lista de desertoras al querer irse voluntariamente del reality, según ella por la mala calidad de vida dentro de Calera de Tango.


“No creía que era tan ordinario el ambiente, no tengo nada que ver en esto. Las groserías, que todos empiecen a cantarte cosas, encontraron otra víctima, más sensible. Tú eres más fuerte y te lo valoro”, dijo la recién llegada recluta a su amiga Rosemarie Segura en la previa a su abrupta salida del reality.

“Esta es gente mala onda, ordinaria y mala clase”, agregó la rubia, dejando claro que la paciencia se le estaba agotando y que era tiempo de tomar decisiones importantes.

“Ayer fue realmente fue un día desagradable para mí, porque expulsé a alguien de la base, pero tres quedaron en capilla. Usach, Segura y Parraguirre. Como ustedes también cometieron errores y graves, hoy van a inaugurar la P3”, anunció el Comandante O´Ryan.

“No, ni ca…no voy a ir, se van todos a la mierda. Por favor, ¿me pueden mandar un taxi para irme a mi casa?, gracias”, solicitó Usach al mandamás, mientras Segura le decía que se calmara.

“Me quiero ir a mi casa, no voy a dormir en esa cosa…me voy a ir a mi casa, eso voy a hacer”, le dijo luego a O´Ryan mientras sus compañeras se aprestaban a dormir en el patio de la base en momentos en que Usach se iba muy molesta del espacio de TVN.

Fuente: Terra.

“Déjenme vivir tranquila” son las palabras de María Eugenia Larraín que aparecen hoy como titular del diario La Cuarta. En una entrevista realizada por el tabloide, la rubia se desahogó contra quienes la han pelado o criticado, además confesó que no estará en Chile para cuando el cantante Luis Miguel dé sus cuatros conciertos.


“Todo el mundo se siente con el derecho a criticarme desde que no me casé y luego me separé, cuando yo quise, de los dos regalones de Chile (Iván Zamorano y Marcelo Ríos)”, dijo para comenzar la rubia.

Según ella, el bullying mediático es generalizado, “están incluidos rostros de televisión, líderes de opinión, periodistas, opinólogos y parte del público. Me agreden, me descalifican e inventan mentiras”, aseguró.

La hipótesis de la “maltratada” modelo, según comento al diario popular, ocurre porque cualquier mujer que “desafía al sistema machista”, termina “lapidada”.

“Dejé plantados a los dos grandes regalones de Chile, entonces después de eso, todo el mundo se siente con el derecho de decir cualquier cosa de mí, de opinar cualquier cosa, de lapidarme, lapidarme y lapidarme”, siguió explicando al tabloide.

Con respecto a su beso “loco” con Kike Acuña, Kenita aclaró que “nos fuimos en la volá del beso”, pero que ahí quedo. En cambio, declaró haber quedado impresionada con el nivel de críticas ante lo sucedido con él.

“Yo no robé, no maté a nadie ni le di un beso a un hombre casado, pues ambos somos mayores de 30 años y solteros. Siento que las reacciones son desmedidas, y lo que me da gracia es que la mayoría de quienes me critican tienen más tejado de vidrio que yo”, contó al diario La Cuarta sin dar nombres específicos de los personajes que la critican.

Sobre su ausencia en el país para cuando esté el intérprete mexicano, la ex alférez aclaró que ella estará de vacaciones en el extranjero, por lo que no se topará con la gira del artista.

Asimismo, manifestó estar agradecida por el apoyo de la gente que la sigue, y aseguró que ella estará en la farándula hasta cuando lo estime pertinente, no cuando sus enemigos lo deseen.

Fuente: La Cuarta.

La opinóloga del Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña, tras comentar las fotos de su hija con su pololo, Pablo Schilling, en el programa de hoy, la Quintrala manifestó que “no tenía idea que Pablo se había sacado fotos picantes con Angie (Alvarado)” en febrero pasado para la revista de En Portada.


“Toco este tema porque está en pauta y siempre se comenta que no hablamos de todos los temas. Me da vergüenza”, comentó la suegra del año.

Este comentario se desató porque la hija de la Geisha, al ser consultada por las imágenes de Kel y el musculín para la Revista Caras, ella opinó que las suyas con él era mucho más lindas.

Para hacer más interesante el debate sobre cuál sesión era más linda, Felipe Camiroaga le dijo a Argandoña que “las fotos de Pablo con Angie tienen una onda más erótica, y las que se sacó con Kel son más sensuales”.

“Cuando Caras le pidió que hicieran las fotos Pablo debió decir hagamos otro tipo de fotos, porque hice algunas parecidas. Son fotos distintas, pero ¿qué hacen los programas de farándula?, comparan. Si Angie Alvarado no hubiese comentado las fotos de revista ‘Caras’ este tema hubiese pasado piolita. Y la verdad es que sus fotos las encuentro picante”, argumentó molesta la ex de Hernán Calderón.

Y a pesar de que el Halcón de Chicureo trató de defender al modelo, Raquel dio a entender que Kel estaría bastante molesta con la situación.

Fuente: Terra, En Portada.

Presidente Sebastián Piñera obtuvo el mejor nivel de aprobación en lo que va de su mandato, según arrojó la encuesta Adimark, mientras que el Ministro de Minería, Laurence Golborne, marcó un récord con un 91% de apoyo.


Con respecto al último sondeo, Piñera tuvo un notable aumento de 10 puntos, comparado con el 53% de septiembre, lo que deja a su octavo mes como el mejor evaluado.

Además, la gestión del Gobierno también se elevó al 63%, disminuyendo el rechazo de 32% en septiembre a 26% en octubre. La cifra de rechazo mantiene la tendencia a la baja comenzada en julio pasado, cuando la desaprobación llegó al 40%.

Según informó Adimark, el alza observada en octubre está fuertemente relacionada con el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José.

La evaluación que obtiene el presidente en Santiago (60%) es significativamente inferior a la que obtiene en regiones (65%), diferencia que Adimark atribuye a la negativa percepción del sistema de transporte público de la capital.

Por otro lado, los atributos personales del Presidente muestran importantes alzas. Su “capacidad para enfrentar situaciones de crisis” se consolida como el atributo mejor evaluado con un 81%, seguido de “activo y enérgico” con 80% y por “capacidad para solucionar problemas del país” con 76%.

Los atributos de “autoridad” y “liderazgo” alcanzan el 75% y 73% de evaluación, manteniendo la tendencia positiva mostrada desde agosto pasado. Misma tendencia muestran los atributos “respetado” (71%) y “querido” (68%) por los chilenos.

Mientras el atributo “genera confianza” alcanza el 61% siendo su mejor evaluación desde marzo (66%). “Es creíble” también obtiene un 61% de evaluación, igualando el porcentaje obtenido en la medición de abril pasado.

Dentro del gabinete, el ministro Laurence Golborne logra un resultado récord con un 91% de aprobación, siendo por tercer mes consecutivo el ministro con mayor apoyo. Su evaluación positiva aumenta 4 puntos con respecto a Septiembre (87%), mientras que su nivel de rechazo sólo llega al 7%.

Áreas de Gestión

No todas las áreas de gestión del gobierno, sin embargo, muestran tendencia positiva en Octubre. El manejo de las “relaciones internacionales” alcanza un 79% de aprobación, mejorando 10 puntos respecto a septiembre y se mantiene como el área mejor evaluada. Debe recordarse que en octubre el presidente desarrolló una extensa agenda internacional con visitas a Ecuador, Europa y Argentina, además de la fuerte presencia mediática de nuestro país en los medios internacionales por el rescate minero.

La percepción del manejo de la “economía” también tuvo una importante mejoría en octubre. Un 64% respalda la gestión de gobierno en esta área, con un alza de 9 puntos respecto al mes anterior. El “empleo” se mueve más lentamente, llegando al 42% de aprobación y sumando un punto desde la medición pasada.

La “educación” (62%) muestra un alza constante en su aprobación y vuelve a posicionarse sobre el 60%.
Por contraste a las áreas anteriores, la percepción de la ciudadanía respecto a la gestión del “control de la delincuencia” muestra una tendencia al deterioro, que se mantiene ya por tres meses consecutivos. Esta gestión obtiene un 41% de aprobación, como se dijo, con tendencia a la baja. Entre las áreas peor evaluadas se mantiene el “transporte público”, que también disminuye un punto desde septiembre, llegando al 34% de aprobación. Mismo negativo resultado obtiene el gobierno en el área de “Salud”.

Gestión relacionada al terremoto

Otra importante baja en aprobación se observa en la gestión de los daños causados por el terremoto de febrero. En octubre, la evaluación de “entrega de ayuda a las personas afectadas” cae siete puntos, ubicándose en 43% de aprobación (50% en septiembre). Por su parte, la “reconstrucción después del terremoto” cae ocho puntos porcentuales desde septiembre, registrando 41% de aprobación. Ambos resultados son los peores obtenidos hasta la fecha en relación al manejo de los efectos del terremoto.

Evaluación del Gabinete

En términos de conocimiento hay importantes variaciones respecto a Septiembre. Ahora 11 de los 22 ministros del gabinete superan el 40% de conocimiento ciudadano.

El ministro Joaquín Lavín (educación) se mantiene como el ministro más conocido (98%), seguido por Jaime Ravinet (defensa) con un 92%. Laurence Golborne aumenta su nivel de conocimiento en 15 puntos porcentuales respecto a septiembre y se ubica como el tercer ministro más conocido con 87%.

Luciano Cruz-Coke (Cultura) se ubica como el cuarto ministro con mayor conocimiento con 86%. Rodrigo Hinzpeter (Interior) también presenta un aumento significativo alcanzando el 77% (67% en septiembre) también sube la ministra Ena von Baer al 76%.

Un alza importante en conocimiento logra también el ministro Jaime Mañalich (Salud) con un incremento de 17 puntos. En septiembre un 40% decía conocer al titular de Salud, cifra que en octubre salta al 57%; como se sabe, el titular de salud tuvo participación destacada en el rescate minero.

Respecto a evaluaciones de los miembros del gabinete, este mes ministro Lavín se posiciona como el segundo ministro mejor evaluado con 78% de aprobación. Le sigue el Ministro Hinzpeter con un 74% de evaluaciones positivas, también en alza (69% en septiembre).

El ministro Cruz-Coke disminuye en tres puntos su aprobación, quedando en 72% mientras que la vocera Von Baer aumenta en dos puntos y se posiciona con 70% de apoyo.

El ministro de Hacienda Felipe Larraín aumenta cuatro puntos su evaluación positiva llegando al 69%, en correlación con la mejora observada en la percepción del manejo económico. Idéntico respaldo obtiene el ministro de Segpres Cristián Larroulet (69%).

Más abajo en el ranking, el ministro de salud, Jaime Mañalich, también experimentó un aumento significativo en su aprobación. Aumenta seis puntos desde septiembre (59%) alcanzando ahora un 65% de apoyo

La ministra de vivienda, Magdalena Matte, sufre una caída de seis puntos en su aprobación y llega al 60% de respaldo. Disminución relacionada, probablemente, con el deterioro en aprobación del área “reconstrucción después del terremoto” antes comentada. Por último, se ubica el titular de Transportes, Felipe Morandé, quien obtiene un 52% de evaluaciones positivas.

Se recuerda que, desde la medición de septiembre pasado, sólo se publica el nivel de aprobación de aquellos ministros que superan el 40% de conocimiento.

Identificación con Coaliciones e instituciones del Estado

La identificación con el Gobierno aumenta en la actual medición, ubicándose en 43%. En tanto, la identificación con la Oposición cae tres puntos respecto a Septiembre quedando en 34%, el nivel más bajo en el actual gobierno.

La aprobación hacia la gestión de la Coalición por el Cambio llega al 45%, 4 puntos más que en septiembre (41%). La aprobación de la Concertación se mantiene en 32%, mientras que un 52% desaprueba la forma que esta coalición está desempeñando su rol.

Los 10 automóviles más lentos de la historia

¿Eres un fanático de los autos y de la velocidad? Pues si es así y estás en busca de uno, te damos a conocer los 10 vehículos más lentos de la historia…para que no los adquieras. En cambio, si eres de los que prefieren no presionar mucho el acelerador, también te interesará esta nota.

De10.mx hizo un recuento de aquellos vehículos que no logran alcanzar los 150 kilómetros por hora.

1.- Matiz, Chevrolet. Hay dos versiones de este modelo. El primero tiene cuatro cilindros en línea de 1.0 litros, con 66 CV de potencia máxima; en tanto el segundo es sólo de tres cilindros en línea de 0.8 litros, con 52 CV de potencia máxima y alcanza los 135 km/h.

Matiz Chevrolet

es.wikipedia.org

2.- Defender, Land Rover. Este auto fue sacado al mercado en 1948, tiempo desde el cual no se ha aumentado su potencia, por lo que sólo llega a los 135 kilómetros por hora. Es un “todo terreno”

Defender - Land Rover

Zsolt Berky en Flickr

3.- Serena 2.3 diésel, Nissan. Aunque en sus inicios fue creado como un diseño pequeño, con el paso de los años se convirtió en un vehículo con capacidad de hasta ocho personas. Al igual que el Land Rover Defender llega a los 135 kilómetros por hora.

Serena 23 diesel- Nissan

Serena 2.3 diesel- Nissan

4.- Marbella, Seat. Este vehículo estuvo en el mercado de 1986 hasta 1998. Fue conocido como “El utilitario español de los 80″, ya que tuvo mucho éxito entre los jóvenes. También alcanzaba los 135 kilómetros por hora.

Marbella- Seat

Marbella- Seat

5.- Smart City Coupé. Es el antecesor del actual Smart, salió en 1998 y no supera los 135 kilómetros por hora.

Smart City Coupé

Smart City Coupé

6.- Smart Fortwo. Actualmente, es el vehículo más lento que existe; sin embargo, tiene la ventaja de presentar algunas zonas de absorción de impactos, y es una cápsula de protección rígida. Llega a los 135 kilómetros por hora.

Smart Fortwo

Smart Fortwo

7.- Ibiza 1.0, Seat. Es el auto más popular de la marca Seat, el cual ha tenido modificaciones desde su lanzamiento en los años ochenta, cuando sólo llegaba a los 136 kilómetros por hora.

 Ibiza 1.0, Seat

Ibiza 1.0, Seat

8.- Discovery , Land Rover. Al igual que el modelo Defender, esta camioneta “todo terreno”, que nació en 1980, apenas alcanza los 140 kilómetros por hora.

Discovery, Land Rover

Discovery, Land Rover

9.- Seicento, Fiat. Es fabricado en Polonia y es el sucesor del Fiat Cinquecento. el Seicento es un hatchback de tres puertas y su velocidad máxima es de 140 kilómetros por hora.

Fiat Seicento

Fiat Seicento

10.- Mini 1.3i. Este clásico modelo sólo llegaba a los 140 kilómetros por hora, en su versión 1.3 de inyección de gasolina. Ahora, podemos encontrar modelos que alcanzan hasta 203 kilómetros por hora.

Mini 1.3i

Mini 1.3i


¿Consideras que hay algún otro modelo igual o más lento que estos 10?

El primer ministro de Italia hizo alusión así al último escándalo sexual en que se ve inmerso con una joven de 18 años de nacionalidad marroquí.



Silvio Berlusconi dijo hoy que es “mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays”, durante la inauguración de la 68 edición del salón de la moto de Milán.

Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby Robacorazones, que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa de Arcore (Milán) cuando era menor de edad.

En su comparecencia, recogida por los medios, el mandatario aseguró en tono jocoso: “Tengo un problema debería colocar a una cierta Ruby en estos expositores”.

ESCÁNDALO SEXUAL

La joven, cuyo verdadero nombre es Karim El Mahroug, cumplió ayer 18 años y mañana declarará ante la Fiscalía de Milán por la causa abierta por instigación a la prostitución a personas cercanas al mandatario.

La Fiscalía investiga al polémico representante de famosos Lele Mora; el director de informativos de su canal Rete Quattro, Emilio Fede; y Nicole Minitti, su odontóloga a la que promocionó para consejera de la región de Lombardía.

Fue precisamente Nicole Minitti la que recogió a la joven Ruby R. de la comisaría, cuyos responsables eran partidarios de internarla en un centro acogida, aunque la dejaron en libertad tras una llamada de Berlusconi.

OLEADA DE CRÍTICAS
La llamada telefónica de Berlusconi ha levantado una oleada de críticas en la oposición que piden su cese y hasta de su socio de Gobierno, Umberto Bossi, líder de la Liga Norte.

El ex socio de Berlusconi y presidente de la Cámara de Diputados, Gianfranco Fini, afirmó que si es cierto que el primer ministro está implicado en una llamada a la comisaría, debe dimitir.

Ayer los líderes del partido Pueblo de la Libertad (PDL) en el Parlamento lanzaron un ultimátum a Fini: “o confirma el apoyo al Gobierno o se hace responsable de una crisis” del Ejecutivo.

¿ELECCIONES ANTICIPADAS?
Sobre una posibles elecciones anticipadas, el primer ministro refirió: “El Gobierno tiene la mayoría y seguiremos adelante hasta el fin de la legislatura”.

“La cosa más negativa y grave sería afrontar una campaña electoral en la que todos se enfrentaría con la máxima ferocidad y los ciudadanos tendrían razón en no ir a votar”, concluyó.

Gemelas hermosas y sexys

Tan feliz por tener la meta a pocos metros que el patinador Álex Alfonso Cujavante Luna perdió la medalla de oro del Mundial de Patinaje en la modalidad juvenil.



Mientras el colombiano desataba su euforia con los brazos en alto al ver la línea de meta a pocos centímetros de él, el coreano Sang Cheol le arrebató el título con un pequeño sprint.

El propio narrador gritaba “¡apriete, mijo, apriete que ahora celebra!” viendo que el colombiano perdía su título por esa alegría de ver la meta a pocos pasos.

“Me confié. Son cosas que pasan en el deporte. Creí que la meta era esa, pero cuando me di cuenta, ya era tarde, pues los demás me pasaron y perdí la opción de ganar”, dijo Cujavante al periódico colombiano El Tiempo. El patinador aseguró que se desconcentró: “era mi primera competencia en el Mundial y me creí el campeón del mundo”, confesó.



Cuando se dio cuenta del fallo, Cujavante corrió a abrazar a sus padres y no paro de llorar, recibiendo todo el apoyo de sus familiares y compañeros de la Selección Colombia.