Farandula y Noticias: 13 nov 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010

Como Crear Cuenta de Correo de Facebook - @facebook.com

Aproximadamente a las 19 horas, hora española, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, tiene previsto realizar un anuncio que se espera que sea uno de los más importantes de la compañía. Por el momento todos los rumores apuntan al lanzamiento del correo electrónico de Facebook.

La importancia de este anuncio radica en la fuerte competencia que supondría para Google o Microsoft, a los que se les presentaría un nuevo frente en el que luchar contra Facebook y sus 500 millones de usuarios.

Los rumores sobre el inminente lanzamiento del correo electrónico de Facebook se acrecentaron ayer cuando se conocía que la conocida red social había adquirido hace unos meses el dominio @fb.com, movimiento que encajaría perfectamente con el posible anuncio de esta tarde. No se tiene muy claro si el nuevo servicio de correo funcionaría con este dominio o si @fb.como se cambiaría por el que actualmente utilizan los empleados de facebook para su correo electrónico interno dejando libre @facebook.com para el nuevo servicio de mensajería.

La única información certera es que la compañía de Mark Zuckerberg ha convocado a la prensa para presentar un nuevo servicio relacionado con los “mensajes”, sin especificar nada más.

Por su parte, desde las webs especializadas en tecnología se han generado muchas teorías sobre el funcionamiento del posible correo de Facebook. Por ejemplo, desde 'Wired' apuntan que usará los contactos sociales de cada usuario para establecer un 'ranking' de puntuaciones para cada usuario para priorizar y organizar la bandeja de entrada.

En The Guardian se avanza que podría ser un ecosistema cerrado para los usuarios de Facebook con el fin de eliminar completamente el 'spam'.

Los rivales del gigante Facebook tienen motivos para ponerse en guardia, sobre todo, según los expertos, Google y su Gmail, que cuenta con 175 millones de usuarios. En unas horas sabremos si definitivamente Facebook confirma los rumores que circulan por la red.

Fuente : expansion.com




Michaela Wallace - La Novia de Justin Bieber

Las adolescentes de todo el mundo se tiran las mechas, gritan como locas y cuelgan fotos de Justin Bieber, la estrella musical juvenil que la está rompiendo arraund de guorld. Pero hasta ahora sólo una logró sacar provecho de ese fanatismo.

La lolita avispada se llama Michaela Wallace, y es una cantante de 14 años. La cabra canta una canción llamada "Justin Bieber's girlfriend" ("La novia de Justin Bieber" en chileno).

En unos pocos días, Michaella sumó más de 400 mil visitas en YouTube y está en el número 32 de ventas de iTunes.



"Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad", tecleó Michaela en su web oficial.

Y es que al parecer, el tema caló profundo entre las seguidoras del rucio top. La lolita ya cumplió el sueño de vender sus canciones y hacerse conocida, ahora le falta conseguir una cita con su macho inspirador.

Fuente : lacuarta.cl



La modelo transexual Lea T. es figura en el número más reciente de la revista Lurve. El pasado mayo saltó a la fama gracias a su participación en dos promocionales de la firma Givenchy. Meses después se supo que es hija del ex futbolista brasileño Antonio Carlos "Toninho" Cerezo y que su padre la apoya en su carrera en la moda.


Ahora, el sitio perezhilton.com publica una imagen de Lea en blanco y negro, captada por Carlotta Manaigo y arreglada por Maher Jridi, posando con un vestido Givenchy creado por Riccardo Tisci. Fue el propio Tisci, director creativo de Givenchy, quien le dio la oportunidad de aparecer en los promocionales.

La definió como una "diosa del glamour" . "Ella es una verdadera diosa. Siempre ha sido muy femenina -súper frágil- y muy aristocrática", explicó el diseñador. Por lo pronto, Lea T. se encuentra en un tratamiento para cambiar completamente de sexo.

Fuente : eluniversal.com.mx


Si es usted un usuario de Facebook, ¿se ha preguntado alguna vez cuántos de los amigos que tiene lo son realmente? ¿A cuántos de ellos llamaría para ir a tomar una copa de vino, a cenar o a ver una película o a cuántos les pediría prestada una blusa, dinero o un libro?

Seguramente ha agregado como amigos a muchos usuarios que solo conoce vagamente aunque realmente no sabe quiénes son. Yo sí que lo hice. Todo depende, por supuesto, del uso que le de a Facebook, pero eso es otra historia.

"Todas esas personas no son tus amigos". Ese es el mensaje que el actor William Shatner está tratando de transmitir en el marco del "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook" que organiza el comediante de televisión Jimmy Kimmel.

Para el cómico, la amistad es un tema que ha dado muchas vueltas últimamente.

"La amistad es una cosa sagrada. Y creo que Facebook la está menospreciando. Voy a Facebook y veo a la gente con miles de lo que ellos llaman amigos, lo que es imposible. No se puede tener miles de amigos", explicó Kimmel en el evento en el que anunció que el 17 de noviembre será el "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook".

"Les animo a recortar el exceso de amigos en su vida. Un amigo es alguien con quien se tiene una relación", afirmó Kimmel, al subrayar que finalmente ha "encontrado una causa".

"He encontrado lo mío ... y es la amistad. Deberíamos tener menos de ella", apuntó.

Es interesante señalar que la palabra unfriend en inglés, que se refiere al hecho de cancelar la "amistad" de alguien en Facebook, fue distinguida por el Nuevo Diccionario Americano de Oxford como la "Palabra del Año" en 2009, según informa el sitio web Mashable dedicado a noticias de medios de comunicación.

Pero Kimmel tiene un argumento serio: ¿cuántos de nosotros tenemos falsos amigos en las redes sociales a los que deberíamos eliminar de ellas?

Fuente : bbc.co.uk