Farandula y Noticias: 16 nov 2010
martes, 16 de noviembre de 2010

Los desnudos de Google Earth causan Escándalo

Este programa que permite visualizar imágenes 3D del planeta, le jugó una mala pasada a algunos ciudadanos, quienes quedaron inmortalizados 'al natural', protagonizando una de las escenas más curiosas de la red.


Google Earth y Google Maps, programas de internet ideados para facilitar la búsqueda de lugares específicos, cuentan con gran aceptación entre los cibernautas, sin embargo también han sido víctimas de cualquier cantidad de críticas, al asegurarse que violan la intimidad y no sólo eso, sino que también se asegura que pueden llegar a ser utilizados con fines relacionados a la delincuencia organizada.

Más allá de la aceptación con la que se cuente, los programas se han visto obligados a realizar algunas modificaciones para evitar una mayor lluvia de quejas e inconformidades, al haber decidido proteger los rostros de las personas y las placas de los automóviles, sin embargo aún existen algunos detalles por pulir, tal y como sucedió cuando en Brasil se llegó a mostrar gente muerta o qué decir de los desnudos que dieron la vuelta al mundo y que hoy son los protagonistas de esta peculiar nota.

A continuación se presenta la primer fotografía que se dio a conocer en internet, la cual muestra a una mujer tomando el sol en topless:

La segunda instantánea es de similares características a la anterior:

Como lo demuestran las imágenes, tomar el sol en estos tiempos en la azotea de la casa puede ser súmamente riesgoso, ya que no sólo se está a la vista de los vecinos, sino que también millones de cibernautas podrán echar un ojo y descubrirnos en la movida :

Los actos de nudismo son comunes en las playas, sin embargo muchas personas que llevan a cabo esta práctica lo hacen con absoluta discreción, situación por la que una fotografía de Google Earth podría llegar a convertirse en su peor enemiga:

No sólo en la playa se corren riesgos, también cuando se surca los mares, tal y como lo muestra el siguiente material, el cual presenta a una pareja en barco:

Bodas submarinas con tiburones como testigos

Casarse a ocho metros de profundidad con tiburones como testigos es posible en el Palma Aquarium desde 400 euros, una experiencia ya probada por algunas parejas en Mallorca, que se han tenido que dar el “sí, quiero” por escrito ante el riesgo de quedarse sin respiración.


Doce tiburones tigres de arena, grises brasileños y guitarra han acompañado en el día más importante de su vida a varios novios atrevidos ataviados con pajarita y vestido blanco, aunque sin la preocupación de los incómodos tacones, sustituidos por unas aerodinámicas e ingrávidas aletas.

El precio mínimo de esta boda-anécdota es, según ha explicado este sábado la portavoz del Palma Aquarium, Mónica Cerdá, de 400 euros, lo que cuesta que dos personas se sumerjan entre los escualos con un tercer buceador del acuario a modo de sacerdote.

La factura aumenta si a este paquete se le quiere incluir un reportaje fotográfico o de vídeo -que puede ser dentro del agua o en las instalaciones del acuario, donde hay una jungla muy fotogénica-, o bien añadir el banquete de boda en el restaurante del Aquarium, situado en la Playa de Palma.

Para hacer este sueño realidad es necesario poseer el carné básico de buceo, el PADI, aunque, según destaca Cerdá, las peticiones recibidas hasta ahora provienen de aficionados al buceo fascinados por el medio marino.

La última boda “oficiada” de este modo, que ha sido presentado este sábado en la Feria Nupcial 2010 que se celebra en el Palma Arena, fue entre dos alemanes que, con ramo de novia sumergible y máscara, se dieron el “sí, quiero” mediante unos carteles ante unos emocionados familiares y amigos pegados al cristal.

Al otro lado del vidrio, el intercambio de anillos de los novios no solo lo contemplan la docena de tiburones, sino los más de mil animales que habitan en el tanque del Gran Azul del acuario, que presume de ser el más profundo de Europa.

Se trata de firmas de rubros como videojuegos, informática, telecomunicaciones, consultoría y acero, entre otras, que tienen desde 30 y 140 empleados.


Casi un mes después de que Great Place To Work diera a conocer la nómina de las mejores grandes empresas para trabajar, anoche se eligieron las 15 mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

El ranking, que se realiza por segundo año consecutivo, está liderado por Vantaz, que es primera vez que participa en la medición, mientras que en segundo y tercer lugar quedaron GasValpo y Aceros Cox, firmas que cuentan con 50, 134 y 34 trabajadores respectivamente.


Más atrás quedaron compañías como Alto, Pragma (el año pasado estaba 12), Fusiona (que mantiene el mismo lugar de 2009), Tiaxa, PV Equip (13°), ADP Consultores (8°) y Actualisap.


Cerrando los quince primero lugares quedaron Contempora, Zmart, Reliper, Acuña y Asociados y Arauco Malls.


Eduardo del Álamo, gerente de recursos humanos de Zmart, la única empresa del rubro de videojuegos y entretención que aparece en el ranking, destaca que "este es el primer año que participamos y nuestro objetivo era saber cómo estábamos para trabajar a partir de ese diagnóstico inicial. Estar en el lugar 12 nos llena de orgullo pero nos deja con ganas de mejorar aún más".


La nómina, que se desarrolla en conjunto con el Diario Financiero, contó con la participación de 64 medianas empresas que operan tanto en la Región Metropolitana como fuera de ésta.


En cuanto a la distribución por rubros, un 27% de ellas opera en "servicios industriales", un 23% lo hace en "finanzas, seguro y previsión", un 19% en "retail" y un 11% son firmas de "distribución y servicios".


De las empresas participantes, el 41% cuenta con entre 100 y 200 empleados, un 38% tiene entre 50 y 99 trabajadores y un 21% registra entre 30 y 49.


Tanto en las mejores empresas como en las no rankeadas, el índice mejor evaluado fue "camaradería". No obstante, en las no rankeadas, "orgullo" también fue una de las mejores evaluadas. En ambos grupos, la dimensión peor evaluada fue "respeto".


En cuanto a los niveles de confianza, éstos son más altos en el grupo de director, gerente o subgerente, tanto en las mejores empresas como en las no rankeadas.


"Convertirse en un gran lugar para trabajar no es una tarea sencilla, pero todas las empresas pueden llegar a serlo, sin importar su tamaño o rubro, siempre y cuando tengan claros los beneficios que esto conlleva. Queremos felicitar a todas las empresas que han decidido medirse y adicionalmente participar de este estudio, aprovechando de invitar a todas aquellas que aún no se deciden a dar el salto y comenzar a medir su propio clima organizacional", comentó Rodrigo Garib, director de Great Place to Work Chile.


Las 15 mejores medianas empresas para trabajar

1.- Vantaz
2.- GasValpo
3.- Aceros Cox
4.- Alto
5.- Pragma
6.- Fusiona
7.- Tiaxa
8.- PV Equip
9.- ADP Consultores
10.- Actualisap
11.- Contempora
12.- Zmart
13.- Reliper
14.- Acuña y Asociados
15.- Arauco Malls

Fuente: Emol.com

Concurso: Miss Mafia Universo:

La creatividad no tiene límites, tal y como lo demuestra el anuncio que se realizó acerca del concurso “Miss Mafia Universo”, competencia que tendrá como objetivo la elección de la delincuente más sexy del planeta.



os húngaros decidieron lanzar una muy peculiar convocatoria, al invitar a todas las ex convictas a formar parte del certamen "Miss Mafia 2010", competencia que les dará un lugar garantizado en "Miss Mafia Universo", además de un automóvil y un apartamento en Budapest.

"Tenemos aquí a las ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante", comentó uno de los organizadores del evento, quien señaló que la competencia se encuentra en su última etapa, al ya sólo contar con cuatro bellas y peligrosas finalistas.

Las elegidas son: Alexa Diamond, amante de uno de los padrinos de la mafia húngara; Beata Kalman, quien tiene gran relación con las drogas; Clara Daak, famosa estafadora, además de Aletta Ocean, reconocida actriz XXX, quien fue juzgada por obscenidad en lugares públicos.

La estadounidense Carole Bildsten , 56 años, fue arrestada en los suburbios de Gurneed, Chicago, después de que tuviera la ocurrencia de atacar a un oficial con el peculiar objeto.



La ciudadana estadounidense Carole Bildsten, 56 años, se encuentra metida en tremendo problema, después de que tuviera la ocurrencia de atacar a un policía con un juguete sexual, instrumento que utilizó como su arma de defensa.

Los hechos se suscitaron en una de las calles de los suburbios de Gurneed, Chicago, después de que la policía visitara el hogar de la mujer, quien tiene fama de no pagar las cuentas que deja pendientes en los establecimientos de la comunidad:

"Ella entró en su habitación porque dijo que tenía el dinero en un cajón. Cuando sacó su mano llevaba un dispositivo claro y rígido para dar placer femenino", comentó el agente agredido, quien fue golpeado con el citado artefacto en la cabeza.
Tras el ataque y quedar con un fuerte dolor de cabeza, el oficial procedió al arresto de la mujer, quien ahora no sólo deberá responder por las deudas que tiene con los comerciantes del poblado, sino que también por haber agredido a la autoridad.

Para los tuiteros chilenos que encabezaron una “revolución” para conseguir temas locales (trending topics), su sueño podría estar a punto de convertirse en realidad.


Esto porque tras la notificación a La Radio de varios usuarios a través de la red social, comprobamos que Twitter ya tiene disponible una opción que permite a los tuiteros chilenos ver los temas más populares en discusión, restringidos exclusivamente para nuestro país.

La opción había comprometido ser evaluada por el propio cofundador de la red social, Biz Stone, luego que una verdadera avalancha de usuarios demandara tener un índice local mediante la etiqueta #ChileWantsLocalTrends en mayo pasado.

Si esta opción se vuelve permanente, Chile se uniría a Brasil en Latinoamérica en tener su propio círculo de conversación, junto Argentina, México y Venezuela, que también están estrenando esta posibilidad.

Según las últimas informaciones, esta opción podría estar siendo activada gradualmente de forma experimental como acostumbra hacer la compañía, sin embargo aún no hay una versión oficial en el blog de la empresa.

Usuarios a través de nuestro Facebook (irónicamente) nos reportaron un método para obtener los trending topics para Chile si no los ves de forma automática: cerrar tu sesión de Twitter (log out) y luego iniciar sesión nuevamente. De regreso, contarás con todas las opciones locales incluída la de nuestro país, algo que comprobamos en 3 cuentas diferentes.


Fuente: RadioBiBio.cl

Fruta ayuda a Adelgazar?

Que Fruta ayuda a Adelgazar?


Una gran pregunta, pues partimos de la premisa que la fruta es sana, y nos ayudan a tener una gran silueta, pero ahora vamos a lo que nos interesa, es decir, que fruta ayuda a adelgazar, la respuesta es simple.

Toda Fruta ayuda a adelgazar, pero y aquí viene el gran detalle, siempre que las consumas con cascaras.

La respuesta científica y nutricionista es porque las frutas que producen más sensación de llenura o saciedad son las que se consumen con cáscara.

Todas las frutas son saludables y lo importante es incluir de todas las variedades, ya que cuando consumimos alimentos de diferentes colores, nos estamos garantizando una gran variedad de nutrientes. Sin embargo, contienen azúcar natural llamada fructosa, por lo que no deben consumirse libremente.

Una persona saludable debería consumir al día aproximadamente tres porciones de frutas.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

10 Claves para Adelgazar




Ideas para Adelgazar

Si quieres tener un cuerpo bello y esbelto, pues solo sigue estos consejos que te ayudaran a aquello.

Estas 10 claves te servirán para adelgazar sin dejar de comer, ni tener que hacer aquellas dietas estrictas.

1.Come siempre sentado

Cuando lo haces de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

2.Come Lento

No comas rápido, mastica bien y lento; si lo haces, te sentirá satisfecho más pronto y con menos alimentos. ¡y nunca repitas el plato!

3.Después de comida no esta nada de mal algo de ejercicio

Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

4.Disminuye el Hambre

Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.

5.Concentrate solo en Comer

Mientras comes, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrás concentrarte en los sabores y disfrutaráa cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

6.Un gran consejo

Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

7.No cocines para un regimiento

Cocina solo la cantidad necesaria para cada comida y guarda en el refrigerador lo que no consumas.

8.No mas de 2 Platos

Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta.

9.Dividiendo vencerás

Divide el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiere la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos.

10.Una imaginacion necesaria

Disfruta de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consume pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagina que te racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.

Poleras y globos negros, cánticos y hasta un gesto sorpresa, son algunas de las manifestaciones que podrían verse el miércoles en el estadio Monumental cuando Chile enfrente a Uruguay.


Chile y Uruguay se miden el miércoles en un partido que en lo futbolístico parece más que atractivo. Ambas vienen del Mundial y traen a sus mejores jugadores, y además salieron sorteadas en el mismo grupo para la siguiente Copa América.

Con Diego Forlán por un lado y Alexis Sánchez por el otro el espectáculo está asegurado para los hinchas que lleguen al Monumental. Aunque claro, la gran mayoría no va con muchas ganas de ver amagues, túneles y goles...

La despedida de Marcelo Bielsa sin duda que marcará el partido. En las redes sociales los fanáticos se organizan para darle un adiós al rosarino. Sin embargo, éste no será en tono festivo: la intención es dar la sensación de que el fútbol está de luto.

En distintos grupos de Facebook se organizan para ir a Pedrero con poleras negras en lugar de rojas. Lo mismo con el color de los globos. También hay otros que ya manifiestan haber adquirido su camiseta con el rostro de Bielsa estampado.

Pero además de los cánticos con mención al DT argentino ("Bielsa, Bielsa querido, los chilenos jamás te olvidarán", por ejemplo), hay otra persona que podría ser el centro de atención en el estadio.

Desde que Jorge Segovia declaró el domingo que no descartaba ir al partido que comenzará a las 20:45 horas, estos grupos organizados a través de internet comenzaron a planear otras cosas.

Las más particular de todas es una "cara pálida" masivo. La idea de los opositores al presidente electo de la ANFP es que a los 40 minutos del primer tiempo el estadio entero se baje los pantalones y muestre el trasero en dirección a tribuna Rapa-Nui, donde debería estar sentado Segovia.

Y las ideas no terminan ahí para un partido que podría ser recordado, más que por tener al cuarto mejor equipo o al Balón de Oro de Sudáfrica 2010, por la unión de los hinchas por una causa distinta a que la "Roja" haga un gol. Aunque ojo, recién hay alrededor de 10 mil entradas vendidas.

No fue un simple viaje al supermercado para la familia Potter.


Rick, su esposa Mandy y sus dos hijos, Jade y Riley, se dirigían a Wal-Mart en torno a 14:15 en una tarde de sábado, cuando vieron a un caballo a lo largo del asiento trasero de un coche junto a ellos.

La familia se asombró, no podía creer lo que sus ojos estaban mirando, sacaron una cámara de vídeo y capturaron imágenes en la autopista I-75 entre la Ciudad de Osage y Topeka en Kansas.

Pero quizás Potter no debería haberse sorprendido.

El caballo en cuestión, Rascal, se anuncia como “el caballo más listo del mundo”, por su dueño.



Jerry Miller viaja por todo Kansas en su automóvil para mostrar los 40 trucos que sabe su caballo. Sin embargo, sin saber nada de su talento especial de Rascal, el Sr. Potter se quedó atónito.

Fuente: dailymail

Los vídeos de los trucos del ciclista en YouTube, alcanzan los 21 millones de visitas.

Y ahora está de regreso con un vídeo exclusivo en el sitio web de TheSun. La leyenda Danny MacAskill, apodado “Danny MegaSkill” por los fans, – saltó a la fama con sus increíbles saltos y movimientos que fueron vistos en todo el mundo.

Desde entonces, los fans del ex mecánico que son millones de seguidores, han estado esperando para ver su nuevo trabajo. Su último vídeo fue hecho en Londres el mes pasado.









Video Colegiala de Talento Chileno (Camila Silva)
KT Tunstall - Other Side Of The World



Camila Silva (nacida el 17 de febrero de 1994, Talcahuano, Chile), es una cantante de música pop chilena, reconocida popularmente tras su participación en el programa de televisión Talento Chileno.

Ella participa en el coro de voces del colegio en donde estudia el Colegio Concepción San Pedro, pero no fue hasta el 4 de octubre cuando fue emitido el segundo episodio de audiciones del programa Talento Chileno en donde logró el reconocimiento público con su presentación en vivo de la canción "Other Side of the World" de KT Tunstall, su participación fue alabada por el jurado y consiguió ser portada del periódico Las Últimas Noticias del día 5 de octubre de 2010, siendo la segunda portada de día lunes de este diario para el programa. Su presentación además fue lo más visto de esa noche llegando a los 37 puntos de rating con 3.8 millones de espectadores en ese instante. Esa misma semana debido al éxito de su presentación fue invitada a cantar en vivo la canción en el programa Primer plano de CHV.

Silva anteriormente ya posee una canción original escrita y compuesta por ella misma llamada "Guitarra Blanca". Durante el "detrás de camara" de su presentación en Talento Chileno ella afrimó su inteción de dedicarse a la música por completo en el futuro.

BOXEO Todos menos el mexicano coinciden en el que el árbitro debió parar la pelea.


Antonio Margarito sufre la fractura de un hueso orbital en el ojo derecho tras el castigo brutal que le infligió Manny Pacquiao en la la pelea por el título superwelter (CMB). La lesión, junto con el resto de los cortes que sufrió en su cara, le obliga a pasar hoy por el quirófano.

El peor castigo lo recibió a partir del noveno asalto, y en el undécimo el propio Pacquiao le dijo varias veces al árbitro de la pelea, Laurence Cole, que la detuviese ante el mal estado físico del mexicano, con el ojo derecho completamente cerrado y el izquierdo sin apenas visión.

"Le dije al árbitro que mirase cómo tenía los ojos y sus cortes; no deseaba hacerle un daño permanente. Eso no es boxeo", dijo Pacquiao, quien tras el combate no podía sostener un bolígrafo para firmar autógrafos al tener las manos tumefactas. Más crítico se mostró su preparador, Freddie Roach. "No me sorprendió la valentía de Margarito; tiene la peor esquina del mundo y probablemente han arruinado su carrera". Margarito no pudo acudir a la rueda de prensa pero dijo que "por nada del mundo me habría retirado"

Murio Mc Caco?

Estuve leyendo dicen que se murio mc caco, un emblema de la musica nacional :?
parece que fue en un accidente, la verdad no se.


Algunos dicen que no Murió, que solo se intoxicó.


Mc Caco desmiente su muerte, y promociona un nuevo tema inedito para Boca Juniors








La Creamfields

Por décimo año y ante 55 mil personas se celebró durante trece horas el evento internacional al que asistieron los mejores DJ del mundo. Paul Van Dyk, Fat Boy Slim y David Guetta, entre otros.


La fiesta Creamfields celebró este fin de semana sus diez años de vida en Argentina y ante más de 55 mil personas volvió a sacudir durante trece horas la mega-discoteca montada en el autódromo de Buenos Aires.

El evento que abrió sus puertas el sábado a las 17 con unas 25.000 personas que pagaron unos 250 pesos para participar, comenzó en el 2000 como una extensión de las "raves" europeas.

La Creamfields de Argentina superó todos los cálculos. De esas casi 5.000 personas que se dieron cita en el hipódromo de San Isidro en aquellas épocas finales de la Convertibilidad, se llegó a unas 50.000 personas por edición, lo que derivó en un fenómeno que superó incluso al original festival de Inglaterra.

Pero no es solo un tema de comparación: lo cierto es que la movida electrónica por sí misma ha generado una gran atracción en Argentina. No por eso sorprendió que en esta edición se dieran cita los mejores Dj del mundo.

Entre las 17.00 y las 22.00 de ayer fue el turno de Microkosmos, Guille Quero, Cristóbal Paz y el Club Rayo, quienes calentaron, sin forzar la marcha, las cinco pistas donde se desarrolló la fiesta.

Cuando los rayos del sol comenzaban a caer, fue el turno de británico Faithless, quien supo hacer una previa de lujo con su electrónica glamorosa.

A partir de las 22.30 y hasta la med Boy ianoche fue el turno del DJ número 1, Paul Van Dyk, quien llevó al público al baile frenético.

Mientras tanto, el argentino Hernán Catáneo demostraba en otras de las pistas por qué es uno de los principales referentes de la música electrónica local y europea.

Cuando los cuerpos parecían decir "basta" tras varias horas de baile, subió Sasha, quien además de sonar muy bien, se destacó por las imágenes con las que acompañó su música.

Ya eran las 2.00, esa hora en que los argentinos recién entran a bailar. Ahí fue el turno del francés David Guetta, que con su electrónica ligada al pop hizo volar por los aires a las 50.000 personas que colmaban el lugar.

Está claro que Guetta tiene una línea electrónica en donde la base rítmica no prescinde de la melodía, siendo mas "amigable" para el oído, y más llevadera si uno pasó mas de cuatro o cinco horas escuchando un mismo ritmo.

Para el final, a eso de las 4.00, llegó Fat Boy Slim con su electrónica más ligada al rock, como para recibir la salida del sol bailando con las últimas fuerzas.

Black Eyed Peas

La capital peruana se encendió de energía con los cuatro integrantes del grupo estadounidense; Fergie, Taboo, Apl.de.ap, Will.i.am.

El cuarteto norteamericano Black Eyed Peas se presentó el sábado último en el Monumental de Universitario de Deportes, ubicado en la capital peruana. Los 32 mil asistentes puedieron disfrutar de los más grandes éxitos del conujunto, así como de un show que en escatimó en efectos especiales y una impactante puesta en escena.

A su vez, el show contó con otra particularidad: fue filmado por el cineasta estadounidense James Cameron, por lo cual la euforia del público limeño quedó sellada en ese trabajo. Revive los mejores momentos del concierto.

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas

Tras las lágrimas derramadas por la modelo María Eugenia Larraín en Primer Plano el viernes pasado, hoy Felipe Camiroga se disculpó a través de las cámaras del matinal Buenos Días a Todos por haberle dicho “calienta sopas”.


En el estelar farandulero de Chilevisión, Kenita estuvo hablando sobre las acusaciones de bullying mediático que hizo hace unas semanas. Pero la pena desbordó a la rubia cuando habló sobre los comentarios que emitió su gran amigo Felipe Camiroaga, concluyendo que la descalificó porque estaba celoso de su beso con Kike Acuña dentro de Pelotón.

Fue por eso que hoy, en el matinal de TVN, los panelista de farándula presionaron a Camiroaga para que respondiera o al menos comentara lo dicho por la modelo.

“Muchas veces nosotros nos tiramos tallas pesadas en contexto de broma porque nos conocemos y sabemos hasta qué punto llegar, por eso le pido disculpas a Kenita porque en medio de la confianza y en el juego dije que era calienta sopas, pero lo dije en contexto de broma e ironía. Le pido disculpas fue sin mala intención”, declaró el Halcón de Chicureo, luego que Raquel Argandoña le dijera que siempre se hablan de los temas que aluden a los personajes del Buenos Días a Todos.

Con respecto a la supuesta relación de él con la ex alférez Larraín, Camiroaga expresó: “no sé qué están pensando los ejecutivos de Chilevisión al darle cabida a esos programas de farándula que ofenden a la gente. Creo que es rasca y feo hablar de si uno tiene o no algo con alguien”.

Por otra parte, quien se refirió al llanto de Kena en Primer Plano, fue su enemiga Adriana Barrientos, quien declaró a los medios el sábado después de un evento discotequero que “en la tele es sin llorar, eso lo sabemos todo. La prensa no la trata mal ni le hace bullying mediático, sino que uno cosecha lo que ha sembrado. Cada uno tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, la prensa informa y no juzga”, dijo la maniquí quien al mismo tiempo remató con un “son años de experiencia los que tiene”.

Fuente: Terra, En Portada.

El capítulo que protagonizaría el Mandatario corresponde a un antiguo episodio.

La imagen del ex senador Gary Condit, a quien se intentó hacer pasar como si fuese el Presidente Piñera.

La supuesta aparición del Presidente Sebastián Piñera en la serie de MTV "South Park" resultó ser sólo una broma difundida masivamente a través de Internet, ya que las imágenes exhibidas como un "adelanto" de la próxima temporada corresponden, en realidad, a un antiguo episodio.

La serie se caracteriza por burlarse de diversos personajes de todos los ámbitos, desde políticos a actores de Hollywood, y constantemente echa mano a temas de contingencia por muy delicados que sean, para satirizarlos.

Tal como se difundió en forma de burla a través de blogs y redes sociales, no resultaría difícil que el tema del rescate de los mineros llegase a los autores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, ya que ha sido un hecho tomado por varios espacios de conversación y humor en Estados Unidos para integrarlo a sus guiones.

Sin embargo, la serie por el momento no tocará el tema del rescate. La supuesta aparición del Presidente Piñera se difundió a través de imágenes de un viejo capítulo de la quinta temporada, en las que en realidad aparece retratado el ex senador demócrata Gary Condit.

"South Park" es una de las series de animación más vistas en el mundo y que se destaca por su humor negro frente a la política y a la sociedad. En su más reciente polémica, en un episodio "mató" al joven cantante Justin Bieber.

La explosión fue en primer lugar observada por un astrónomo amateur en 1979, pero llevó décadas de observación confirmar que se había convertido en un agujero negro.



Científicos identificaron el agujero negro más joven vecino a la Tierra, que se formó por la explosión de una estrella hace treinta años, anunció hoy la Agencia Espacial Estadounidense, NASA.

La explosión fue en primer lugar observada por un astrónomo amateur en 1979, pero llevó décadas de observación confirmar que se había convertido en un agujero negro.

La muerte de la supernova 1979C tuvo lugar a unos 50 millones de años luz de la Tierra, en lo que podría constituir el "ejemplo más cercano en el que se observó el nacimiento de un agujero negro", explicó Daniel Patnaude, de Harvard, quien lideró la investigación.

Los científicos esperan que el agujero negro revele claves sobre la formación de objetos celestiales y la muerte de las estrellas.

"Quizás esta sea la primera vez en que se ha observado la forma común en que se constituyen los agujeros negros", dijo el astrónomo Abraham Loeb, también de Harvard.

Los científicos han estado observando la SN 1979C con el observatorio Chandra de rayos X, el satélite Swift de la NASA, la sonda XMM-Newton de la Agencia Espacial Europea y el observatorio alemán ROSAT.

Olivia Newton karaoke minero Edison Peña

La cantante debutó en Chile y presentó un show en perfecta sintonía con diez mil personas en Movistar Arena.



Minutos antes de las nueve de la noche llegó a las primeras filas de la platea, Edison Peña, uno de los 33 rescatados de la mina San José, para agregar un factor de cercanía extra al show con que Olivia Newton-John protagonizó un cálido primer encuentro esta noche con el público chileno.

Una hora y cincuenta minutos más tarde, Peña estaba sobre el escenario invitado por la cantante a unirse al grupo en la versión del éxito Summer Nights (1978), de la película 'Grease', mientras las pantallas gigantes quedaban al servicio de un karaoke para las diez mil personas que, según los cálculos de los organizadores, coparon buena parte del Movistar Arena.

Fue ese público el que llevó a crear el clima de entusiasmo y familiaridad motivado tras décadas de espera por este debut. Desde éxitos globales como "Physical" (1981), hasta bandas sonoras generacionales como "Grease" (1978) y "Xanadu" (1980), eran argumentos que la cantante tenía pendiente mostrar en directo en nuestro país, y se encargó de pasear por esos y otros éxitos.

Con pocos recursos escénicos más allá de una banda de cinco músicos y dos coristas, el show de Olivia Newton-John se basó sobre todo en las canciones. Con una bien conservada a sus 62 años y una simpatía que conquistó de entrada al público, ella se ocupó de llenar las expectativas de sus distintas audiencias. Así, inició el show remontada a un éxito tan temprano como Have you never been mellow" (1975) y de ahí en adelante abordó etapas de su repertorio tan diversas como las canciones de 'Xanadu', un segmento de música country, otro dedicado a su causa ecológica, un medley de éxitos de los ochenta y el consabido cierre con la banda sonora de 'Grease'.

Frente a un público que la esperó por más de treinta años, Olivia Newton-John se consagró de este modo como una de las últimas divas pop que quedaban por ver en directo en Chile.