Farandula y Noticias: 23 nov 2010
martes, 23 de noviembre de 2010

ADMISION INACAP 2011 - www.admisioninacap.cl - UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

ADMISION-INACAP-2011-WWWADMISIONINACAPCL
ADMISION INACAP
www.admisioninacap.cl
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE



PELICULA FRUTILLAS BLANCAS - ADMISION INACAP

INACAP es el sistema de educación superior más grande de Chile, con más de 44 años de trayectoria, 25 sedes de Arica a Punta Arenas y más de 95 mil alumnos. Mediante su modelo de Articulación Gradual de Estudios, INACAP posee una amplia oferta académica tanto para jóvenes que están comenzando sus estudios superiores, como para profesionales que requieren adquirir mayores conocimientos y competencias para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

INACAP promueve que sus estudiantes complementen sus estudios de base tecnológica de los dos primeros años, con otros científicos en los niveles superiores.

De este modo ellos pueden perfeccionarse, de acuerdo a sus intereses, recursos, necesidades y capacidades, obteniendo títulos y grados académicos otorgados por el CFT, el IP y la Universidad.

Como Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, INACAP es administrado por un Consejo Directivo integrado por representantes del empresariado y del Estado chileno, como son la Confederación de la Producción y del Comercio, la Corporación Nacional Privada de Desarrollo Social y el Servicio de Cooperación Técnica, filial de CORFO.

INACAP mantiene una estrecha relación con los sectores productivos del país, es así como sus programas de estudio se diseñan de acuerdo a las competencias requeridas por cada una de las especialidades de la industria.

Fuente : inacap.cl, admisioninacap.cl



Tres adolescentes de Nueva Zelanda fueron hallados con vida en el Océano Pacífico después de estar en una lancha a la deriva durante casi dos meses.

Los jóvenes de las islas Tokelau, un territorio neozelandés en el Pacífico Sur, habían sido dados por muertos tras un infructuoso operativo de búsqueda por aire.

Un barco pesquero los recogió cerca de Fiyi y los está trasladando a un hospital para que sean tratados por severas quemaduras de sol.

Los tres sobrevivieron tomando agua de lluvia que atraparon en un toldo y comiendo cocos y un ave marítima que lograron cazar.

Los adolescentes -de 14 y 15 años- se extraviaron frente al atolón Atafu en una pequeña embarcación de aluminio durante una regata anual, el 5 de octubre.

Se los creyó muertos después de que un operativo de la Fuerza Aérea neozelandesa no lograra dar con ellos. Inclusive, ya se había celebrado un funeral en su memoria.

La lancha fue detectada al noreste de Fiyi el miércoles por la tarde por uno de los tripulantes de la embarcación pesquera.

"Nos acercamos a ellos y les preguntamos si necesitaban ayuda. Su respuesta fue un enfático 'sí'", le relató a la BBC el primer oficial de cubierta, Tai Fredricsen.

"Inmediatamente lanzamos nuestra lancha de rescate y los subimos a bordo para administrarles primeros auxilios".

Fredricsen contó que los jóvenes tenían un pequeño suministro de cocos en el barco, pero que se había agotado después de apenas dos días.

"Hubo un período en el que sólo tomaban agua dulce, que habían logrado capturar en un toldo plástico durante la noche", dijo el marinero.

"También me dijeron que dos semanas antes de que los rescatáramos lograron cazar un ave marina, lo que fue muy afortunado", explicó.

"Mencionaron que en los últimos dos días empezaron a tomar agua salada, que hubiera podido tener consecuencias desastrosas", agregó Fredricsen.

Sin embargo, resaltó que los adolescentes se encontraban en sorprendente buen estado, considerando el suplicio por el que pasaron.

"Se les nota una gran resolución, un espíritu mental fuerte. Físicamente, es muy perturbador verlos, pero son muy fuertes mentalmente", concluyó.

Fuente : bbc.co.uk

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA, ha vuelto a dar la nota. Esta vez lo ha hecho durante una entrevista en un programa de radio estadounidense. El presentador de un show deportivo de Florida, Jorge Sedano, intentaba que Dennis comparase el juego de los Miami Heat y los Chicago Bulls durante su programa.



Pero el jugador no estaba concentrado en analizar el juego de ambos equipos y en el fondo se podía oír a una mujer gimiendo y riéndose. En un momento de la entrevista, la chica se presenta como "Theresa" y asegura entre risas que no están haciendo nada. "Tomando café... con leche", asegura.

Al final, el jugador acaba confesando que están teniendo sexo oral. "Perdona. Ella está chupando algo", le dice a Sedano.

"Pero Dennis para qué me has llamado. Si veo que tienes cosas mucho más divertidas que hacer", le comenta al final el presentador.

Fuente : elmundo.es


JUSTIN BIEBER AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

JUSTIN BIEBER AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

El joven astro adolescente Justin Bieber fue elegido artista del año en la 38ª ceremonia de los American Music Awards en Los Angeles, la noche del domingo, mientras Lady Gaga fue distinguida como la mejor artista femenina pop/rock.

El canadiense Bieber, de 16 años, que era candidato en cinco categorías, también se llevó a casa los premios al mejor artista masculino pop/rock, al mejor álbum pop/rock y al artista de más avance del año.

Bieber, que recién el año pasado alcanzó su primer hit, venció a intérpretes veteranos como el rapero Eminem, quien obtuvo dos galardones: como mejor artista masculino rap/hip-hop y como mejor álbum por “Recovery”.

En la sección de música country, Taylor Swift, que el año pasado había ganado cinco premios, entre ellos al mejor artista del año, esta vez se contentó con el premio a la artista femenina del año, mientras Brad Paisley fue elegido mejor artista country masculino.

El cantante de R&B Usher ganó el premio al mejor artista masculino soul/R&B y también al mejor álbum soul/R&B por “Raymond v. Raymond”, mientras Rihanna fue nombrada mejor artista femenina soul/R&B.

Bieber, Usher y Rihanna también estuvieron entre los músicos que actuaron durante la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Angeles.

El cantante Michael Buble ganó un premio como mejor artista contemporáneo y, entre los agradecimentos de rigor al recibir el galardón, hubo uno especial del músico para su novia y comprometida Luisana Lopilato, muy feliz en la platea del teatro. Recordemos que la actriz y el cantante canadiense se comprometieron hace algunos meses y se casarán el año que viene.



FOTOS DE ZOOEY DESCHANEL DESNUDA

FOTOS DE ZOOEY DESCHANEL DESNUDA

Zooey Claire Deschanel (Los Ángeles, California, 17 de enero de 1980) es una actriz y cantante estadounidense.

Zooey Deschanel nació en Los Ángeles, California, en el seno de una familia dedicada al mundo del cine. De hecho, la actriz pasó gran parte de su infancia viajando debido al trabajo de su padre, Caleb Deschanel, un afamado director de fotografía candidato al premio Oscar en cinco ocasiones. Su madre, la actriz Mary Jo Weir, ha intervenido en series como Twin Peaks, en la que interpreta a Eileen Hayward. El matrimonio tiene además otra hija, Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación que alcanzó la fama con su papel protagonista en la serie de televisión Bones, donde la propia Zooey hizo un cameo en el capítulo "The Goop on the Girl" ("Un Santa Claus explosivo") en el papel de la prima de Temperance Brennan.

Zooey fue alumna de la Universidad de Northwestern hasta que dejó sus estudios para dedicarse a la interpretación de modo profesional.



Niña muere ahogada en Lavadora

A Natascha le encantaba el agua y la curiosidad la llevó demasiado lejos. A mediodía de este lunes, mientras su padrastro se echaba la siesta en el sofá de su casa en São Paulo, la niña de 10 años cogió un taburete, se asomó a la lavadora y metió medio cuerpo. Cuando el hombre se despertó, ya era tarde. La pequeña había muerto ahogada.

Raimundo Alves da Silva, camarero de 43 años, dormía en el salón esperando el momento de llevar a su hijastra al colegio. Según su relato, recogido por la prensa brasileña, en mitad del sueño le sorprendió el silencio en el apartamento. Fue entonces a buscar a Natascha y la encontró con la cabeza y el tronco dentro de la máquina.

"No conseguí tirar de ella, me desesperé y salí gritando", explicó este martes Raimundo en el Instituto Médico-Legal de la zona este de la capital paulista. "Estaba atrapada, sólo con las piernecitas hacia arriba", se lamentó. La lavadora, como es frecuente en el país sudamericano, tenía la puerta en la parte superior.
'Loca por el agua'

La madre de la niña, Rosimere Santos da Silva, también camarera, no quiso hacer declaraciones a los periodistas. Sí lo hizo, en cambio, una vecina identificada como Kelly Cristina Teles. "Tres personas ayudaron y no conseguimos [sacarla]. Tuvieron que romper la máquina", señaló la mujer, según la cual Natascha "estaba loca por el agua" y "tenía la mentalidad de una niña de tres años".

Pese al posible descuido de Raimundo, Kelly descartó que tuviera culpa en el ahogamiento de su hijastra. "No fue negligencia. Cuidaba de ella como si fuese su propio padre", aseguró.

El cuerpo de la pequeña será llevado al estado de Pernambuco, en la región Nordeste, donde nació.

Fuente : elmundo.es

Fotos de Oliver y Carmen en Bolo

Fotos de Oliver y Carmen en Bolo.


Estas son las imágenes del famoso bolo donde coincidieron Oliver y Carmen

El detonante de la final de Carmen tiene un nombre. La sombra de Oliver es alargada una confidencia y un tatuaje pondrán punto final. Ya nadie se cree a Carmen. Mintió al querer ocultar el encuentro con Oliver en un bolo. Fue en el “The Brewery Tavern” de Almería en donde Carmen, hacia escasamente unas semanas había hecho otro bolo. Es cierta su versión que fue a cobrar unas cantidades que se le adeudaban, Carmen es una conocida de confianza de ese local, pero no es menos cierto, que al verse con Oliver, ella era consciente que eso la comprometía

Se vieron con la complicidad de amigos y conocidos en el almacén del establecimiento. A partir de ahí cualquier posibilidad es válida. ¿Hubo rollo entre Carmen y Oliver? Algunas malas lenguas dicen que sí y si lo dicen las malas lenguas ya sabéis…. mas fotos aqui










































































Fuente : yoc-myhyv.blogspot.com


Hilary Duff envía fotos sugerentes a su marido

La cantante y actriz, Hillary Duff, disfruta enviando fotos íntimas de sí misma a su marido Mike Comrie, con quien se casó el pasado agosto tras tres años de relación. Pese a que le gusta la idea de las fotos sugerentes Duff nunca deja que se vean en ellas su cara.


Según la artista, lo hace como algo “divertido” y para “mantener el interés”. Y no teme que alguien pueda verlas porque confía en que su marido no se las enseñe a nadie.

Por otro lado, Duff admitió recientemente que continúa adaptándose a su matrimonio a larga distancia. La estrella de 23 años pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles por trabajo mientras que su marido, jugador de hockey, compite en la liga NHL con los Pittsburgh Penguins.

Choque en Talagante: fallecidos en accidente

El gobernador de Talagante, Marco Zamora, entregó parte del listado oficial de víctimas fatales, que dejó el choque frontal entre una máquina de Tur Bus, que viajaba desde Llolleo hacia Santiago, y un camión.


De los 17 fallecidos informados hasta ahora, la autoridad dio a conocer la identidad de ocho de ellos:


- José Luis Abarca Saavedra (conductor del bus)
- Juan Hernán Ortega Vílchez (chofer del camión)
- Juan Ernesto Kulln Ceballos
- James Ortiz Cordero
- Jorge Alan Saure Oyanedel
- Ignacio Jeria Ceballos
- Dagoberto Millar González
- Julio Enrique Luna Vásquez


La autoridad provincial precisó más tarde que María Fernanda Contreras Belmar se encuentra entre los heridos internados en el CRS de Maipú y que el hallazgo de su cédula de identidad en el lugar fue la razón por la que fue mencionada inicialmente dentro de la lista de fallecidos.


Asimismo, explicó que la gran mayoría de los muertos y lesionados eran de San Antonio, y el resto abordó la máquina en el camino rumbo a la capital.


En tanto, personal de la municipalidad de esa ciudad entregó el nombre de doce heridos:


-Blanca López González
-Andrés Vidal
-Héctor Seguel Chamorro
-Francisco Ruminao
-Rafael Gatica Toledo
-Juan Ugalde Farías
-Cristián Uribe Castro
-Jorge Valdenegro González
-Nelson Valenzuela
-Carla Alarcón
-Mariela Pino
-Caroline Vera Castro, hermana del alcalde de San Antonio Omar Vera, que se encuentra en el hospital de Talagante con heridas de diversa consideración.


El gobernador Zamora, además, dijo que los familiares de todos los involucrados en el accidente recibirán información en las comunas de Peñaflor y Talagante. Esta última, habilitó un teléfono de emergencia para dichos fines: 5989200.

Fuente: Emol.com

Primera imagen de Michael Myers en Halloween 2


Halloween 2 es una de las películas de terror más esperadas de la temporada, es así que para regocijo de sus fans se acaba de difundir la imagen del mítico Michael Myers.

El director Rob Zombie ha prometido que la secuela de este remake será mucho más osada y terrorífica que la anterior.

Se ha dicho que en esta segunda parte el famoso y temible personaje aparecerá con su clásica máscara tan sólo el 30 por ciento de la cinta, mientras que el restante 70 por ciento aparecerá con el rostro descubierto.

El personaje de Michael Myers vuelve a ser interpretado por Tyler Mane, junto a él estarán Bill Moseley, Scout Taylor-Compton, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Danielle Harris.

Halloween 2 debe ser estrenado el próximo 28 de agosto en los cines estadounidense.

fuente: terra.com

Y por fin se hicieron publicas las imágenes de Angelina Jolie desnuda y en donde supuestamente estaría consumiendo cocaina y dicen por ahi tambien heroina.
En realidad se puede ver a la novia de Brad desnuda con unas cintas sobre sus pechos y una correa (algunos dicen correa de perro) alrededor de su cuello.

Estas fotos fueron tomadas en el año 1999 y supuestamnete fueron tomadas durante una larga sesión de 14 horas de drogadicción.

"Las fotografías son un recordatorio sorprendente de un período en la vida de Angelina que, estoy seguro, ella quiere olvidar. Una pieza sombría de su historia que ella ha mantenido oculta, incluso de Brad", dijo el biógrafo de las estrellas Andrew Morton.









La espectacular Jessica Alba aparecerá en la revista FHM alemana del mes de diciembre de este año.
En su interior podemos ver a una Jessica muy sensual y con una figura que aún mantiene.
Podemos ver a Jessica Alba en la pelicula Machete, junto a Steven Seagal y Robert de Niro.










Fotos Paris Hilton veraneando en Hawaii

Alejada ya de los escándalos, eso creemos, la bella socialité Paris Hilton estuvo veraneando en las cálidas playas de Hawaii y siendo fiel a su personalidad se animó a realizar una sesión fotográfica.



Más fotos de Paris Hilton ... Aquí














Directorio resuelve inhabilitar a Segovia

Ya es definitivo. El Directorio de la ANFP resolvió inhabilitar al empresario español Jorge Segovia para asumir el cargo de presidente del organismo.

La decisión se tomó luego de mantenerse reunidos por más de siete horas.

A través de un comunicado , la ANFP informó que "este Directorio, por la mayoría de sus miembros, ha constatado que el señor Jorge Segovia, se encuentra inhabilitado para ser dirigente del club Unión Española y para asumir actualmente cualquier cargo de dirigente de la ANFP, inhabilidad que opera automáticamente conforme al artículo 165 del reglamento".


"Adicionalmente el hecho que la carta del día 5 de noviembre de 2010, enviada por el señor Jorge Segovia a esta asociación, haya contenido una afirmación que se contradice por los documentos proporcionados posteriormente por el mismo señor Segovia a la Comisión Jurídica, han llevado a la misma mayoría de este Directorio a decidir remitir estos antecedentes al Tribunal de Honor para que se pronuncie respecto a si ello constituye una infracción a la ética deportiva", se añade.


"Este Directorio ha constatado la existencia de diversos contratos entre Unión Española y sociedades o empresas en las que el señor Segovia es director y/o dueño directo o a través de otras personas naturales o jurídicas de un 10% o más de su capital", se señala en relación al artículo 164 letra i).


Trascendipo que la votación fue de cuatro votos contra uno, y una abstención. En ella participaron Jorge Contador, secretario general de la ANFP; Felipe Israel, segundo vicepresidente del organismo; Andrés Montrone, tesorero; Alfonso Lobato, director; Guillermo Vera, primer vicepresidente, y Arturo Chahuán. El propio Lobato se habría abstenido de emitir su voto.


Además, al momento de definir si se recurriría a la participación del Tribunal de Honor del fútbol chileno, se alcanzó un acuerdo de cinco votos contra cero. También se habría abstenido Lobato.


La misión del Tribunal de Honor es definir los pasos a seguir, entre ellos una posible repetición de los comicios en la ANFP ya sea este año, o en enero de 2011.


Los integrantes del Tribunal de Honor son Alejandro Ascuí (Presidente), Agustín Prat, Milton Juica, Patricio Muñoz y Nicolás Abumohor.


Cabe descatar que la función del Tribunal es de carácter consultivo, y no resolutivo.


La decisión del Directorio contradice lo sugerido por la Comisión Jurídica del organismo, quienes sí habían resuelto habilitar al presidente de Unión Española para tomar la posta de Harold Mayne-Nicholls.


Tema Bielsa


Otro de los puntos inciertos que deja abierta esta decisión del Directorio, es sobre la posible continuidad del DT de la "Roja" Marcelo Bielsa, quien en la conferencia de prensa del día previo a los comicios de la ANFP, señaló que "no trabajaría con Segovia".


En el escenario actual, la posibilidad de que el español lidere al fútbol chileno queda automáticamente descartada, por ende, se podría zanjar el "obstáculo" que apartaría al propio Bielsa de continuar en su cargo.

Fuente: Emol.com