Farandula y Noticias: 15 dic 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010

Seis efectivos de Carabineros dados de Baja "maltrato psicológico"

La información fue confirmada por el jefe de la zona Metropolitana Oriente. Se trata de cuatro oficiales y dos cabos, quienes amenazaron con armas de fuego a un sujeto dentro de un furgón.

Seis efectivos de la 50° Comisaría de Carabineros de San Joaquín fueron dadas de baja durante este martes, luego de ser vinculados a una escena de "maltrato psicológico" contra un hombre en dicha comuna.

Se trata de cuatro oficiales y dos cabos de la institución, quienes amenazaron con armas de fuego y sometieron a tratos vejatorios a un sujeto al interior de un vehículo.


La información fue confirmada por el jefe de la zona Metropolitana Oriente, José Ortega, quien entregó la noticia en la 38° Comisaría de Puente Alto.


"Hay una imagen (difundida por Teletrece, de Canal 13), que me da vergüenza repetirla, donde con un arma de fuego un cabo amenaza en el interior de un vehículo a un ciudadano. Estamos investigando -eso lo va a establecer el sumario- en qué calidad estaba esta persona al interior del vehículo", señaló.


"Estoy muy dolido al tomar conocimiento de graves hechos. Aquí se han transgredido derechos fundamentales de un ciudadano. La institución está para dar protección y seguridad", señaló.


"He dispuesto la eliminación de cuatro oficiales, dos tenientes, dos subtenientes, y dos cabos de Carabineros. Esos hechos serán puestos en conocimiento de los Tribunales de Justicia", concluyó.

Video Clay Duke

Una mujer que se encontraba en la reunión intentó detener al hombre golpeándolo en el brazo donde tenía el arma, sin embargo, el pistolero se liberó fácilmente de la mujer.

Posterior al choque con la mujer, el sospechoso se enfrentó a un antiguo miembro del consejo, con el que hubo un intercambio de disparos.

La policía aseguró que Clay Duke se quitó la vida. Ninguno de los retenidos resultó herido



Cancion de Infiltradas con Letra Yuri : Teleserie de Chilevision



Ese hombre
Llevate ese hombre
Ese hombre
De que te servira
Amar un hombre asi
Tener la paz
Si no te quieres tu
Dime quien lo hara
Nooooo pierdas tu integridad
que si te aferras a el
te apegas a el
Asi solo lo vas alejaras
Yo se lo que sufri
siempre terminas entre lagrimas
temiendo que el siempre estara
pensado en alguien mas
yo se lo que sufri
y asi terminas dando lastima
puedes llegar a suplicar
por el amor de un hombre

Resultados del Pozo Millonario Sorteo 382, 27 de Noviembre 2010



3 / 4 / 6 / 10 / 11 / 12 / 14 / 15 / 16 / 17 / 20 / 23 / 24 / 25


Resultados del Baloto 11 de Diciembre 2010 Sorteo 1007
06 / 10 / 20 / 26 / 28 / 36

Resultados del Triple Gordo 12 de Diciembre 2010 Sorteo 387


Frases de Año Nuevo 2010

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20XX (año). Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!


navidad año nuevo, mensajes navideños año nuevo, prosperidad año nuevo año nuevo 2009, felicitar año nuevo. rituales año nuevo. soñar año nuevo

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 20XX!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2010

Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010…. Utiliza el MicroFeliz año nuevo 2010 !!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2010 !