Farandula y Noticias: 24 dic 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010

Frases de Navidad

FELIZ NAVIDAD
"Farándula y Noticias"

Acá incluimos otras frases que hemos encontrado o que han sugerido algunos visitantes como tú, esperando que puedan inspirarte al realizar tus mensajes con los deseos y augurios de estas Fiestas.


Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas. Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas.
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!

Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos. ¡¡Queridos amigos:
Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!
¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.
¡Muchas Felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!
¡Paz y Amor en estas Fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.
Felicidades!!!
Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!
Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.
¡Muchas Felicidades!

Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades

¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.

Que en estas Fiestas de Navidad, el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza y el Amor, Alegría y Felicidad, y mucha Luz que ilumine nuestros ojos dirigiendo la mirada hacia todos los pobres para brindarles nuestra ayuda sin mezquindades ni prejuicios. FELICES FIESTAS!!!