Farandula y Noticias: 28 dic 2010
martes, 28 de diciembre de 2010

Las bromas que circularon por Internet este 28 de diciembre

Las bromas que circularon por Internet día de los Inocentes


El día de los inocentes es una fecha ideal para inventar noticias y la creatividad da para todo: desde un iPhone 5 equipado con Android hasta una mochila para cazar fantasmas.

El 28 de diciembre da para mucho. Y es que el "día de los inocentes" es una fecha propicia para que las bromas a través de Internet tengan su momento de mayor creatividad.

Así, no resulta extraño leer en algún blog o en las redes sociales que Apple ya prepara su versión del iPad 3 o que Sony se alista a lanzar un videojuego que se maneja sólo con la vista.

Aquí presentamos una serie de noticias que están dando vueltas por la web y que de seguro más de alguno se preguntó ¿Será cierto?

El portal Fotonazoz publicó hoy que Facebook había instaurado una nueva forma de ganar dinero y fácil. Sólo hay que apretar el botón "me gusta" del mismo portal e invitar a los contactos para que la red se amplíe. Entre más "me gusta" tenía la página más dinero se gana. Una forma muy sencilla que tiene Fotonazos de sumar seguidores, pero que claramente no entrega dinero.

Quién no soñó de niño tener una mochila que pudiera atrapar espíritus al estilo de "Los Cazafantasmas". La página Mequedouno publicó hoy que ya está a la venta una mochila con "disparador de haz de protones" a sólo 10 euros. La publicación asegura que los espíritus deberán de tener cuidado ya que con este invento, perderán su libertad.

La noticia de que Google había comprado Twitter, circuló también por la red. El blog Lahuelladigital anunció la transacción y aseguró que la afamada red social no tenía sustentabilidad económica.

Desde que Wikileaks publicó más de 250 mil documentos secretos, el mundo quedó sorprendido con las distintas revelaciones que el sitio había hecho. Hoy, Applesfera aseveró que Apple y el Gobierno de Estados Unidos tienen un acuerdo secreto. El creador del teléfono inteligente iPhone le entregaría toda la información de sus usuarios a la Casa Blanca.

Nokia, la compañía finlandesa de teléfonos celulares, lanzó, según Xataka, el nuevo modelo llamado G11 Supergeek, que aseguraba a sus propietarios que tendrían relaciones sexuales garantizadas por el éxito que tiene el dispositivo.

Nuevamente Apple aparece en la lista. El "iPhone 5" de la compañía, según publica estudioiphone, vendría equipado con el sitema Android, perteneciente a Google. En estos momentos, ambos sistemas se pelean el liderazgo en el mercado de los teléfonos celulares.

Fuente: Emol.com