Farandula y Noticias: 1 may 2011
domingo, 1 de mayo de 2011

Centros Comerciales No Abren 1 de Mayo 2011

Centros Comerciales No Abren 1 de Mayo 2011


Todos los centros comerciales y los supermercados del país deberán permanecer cerrados este domingo 1 de mayo, feriado irrenunciable como Día del Trabajador, mientras que el sábado el comercio deberá cerrar sus puertas antes de las 21:00 horas.

La presidenta de la Asociación de Supermercados de Chile, Susana Carey,informó que el domingo más de 100 mil salas de supermercados permanecerán cerradas.
Carey destacó que el sábado cada cadena cerrará sus puertas entre las 19:30 y las 20:30 horas por lo que instó a los consumidores a adelantar sus compras.

Fuente: cooperativa.cl


Lider Abierto Domingo 1 Mayo 2011

Lider Abierto Domingo 1 Mayo 2011


Con motivo del feriado por el Día del Trabajador, los supermercados y centros comerciales permanecerán cerrados este domingo, debido a que la ley establece que este día es uno de los feriados irrenunciables para los empleados del comercio, en tanto que mañana sábado deberán dejar de operar antes de las 21:00 horas.

Así lo recordó la presidenta de Supermercados de Chile A.G. Susana Carey, quien señaló que "como el domingo 1 de mayo es un feriado irrenunciable, las más de 1.100 salas de supermercados permanecerán cerradas a lo largo del país".
En tanto, "el sábado, dependiendo de cada cadena, las puertas de los establecimientos se cerrarán a público entre las 19:30 y las 20:30 horas, para asegurarnos que las 120.000 personas que trabajan en nuestro sector dejen sus funciones antes de las 21.00 horas.

En tal sentido, los supermercados llamaron a los clientes a "planificar con anticipación sus compras".

Fuente: diarioladiscusion.cl

Tan solo pincha sobre la Imagen para ver los resultados del kino Tachira.

Ver Resultados Kino TachiraEl Juego Kino Táchira representa para el Instituto su realce y consolidación como empresa de Loterías en el país, sus atractivos e interesantes premios han conquistado y atraído la atención del pueblo Venezulano, representando hoy en día, el liderazgo absoluto del mercadonacional.

Se inció el 04 de agosto del año 1991, con un valor de Bs. 25 y su primera categoria era de Bs. 15.000.000,00. Con el tiempo se incrementaron los prospectos del Juego y su valor, alcanzando la confianza y seguridad de cumplir con los Ganadores de los valiosos premios.





Fuente: http://www.loteriadeltachira.com.ve

Ver Resultados Baloto Sorteo 1048, 30 Abril 2011

Tan solo Pincha sobre la imagen para ver los resultados del Baloto

Resultados del Baloto
El Baloto tiene 45 números y hay que acertar 6. Las chances de ganar por billete sonde una en ocho millones (8.145.060). Si comparamos la estadística con tener un accidente en un parque de diversiones (una en 14 millones) vemos que no es tan dificil después de todo.

De todas formas, te recomiendo jugar en las mejores loterías del mundo, ya que el precio del billete es el mismo que para el Baloto, pero los premios son mucho mejores, y las chances son las mismas.

Resultados del Baloto 2011